Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/17, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
¿Alguien tiene experiencia en la tienda: Xiaomi MC Store?. ¿Cuanto le han tardado en enviar y en llegar a casa?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/06/17, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Compañero si hoy no sale yo lo cancelaré. Piensa que con lo que están tardando (en gearbest normalmente en menos de 24h ya tengo el tracking) cuando nos manden el seguimiento nos mandarán el tracking pendiente de recogida en sus almacenes, es decir que no va a salir hacia España hasta la semana que viene, eso me dice la experiencia, por desgracia.
Buenas, nada, hoy no me lo han enviado todavía y paypal ya me ha cogido la pasta.
¿para cancelar simplemente hay que hablar con el vendedor a través del chat de tomtop? ¿o hay que reclamar a través de paypal?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Buenas, nada, hoy no me lo han enviado todavía y paypal ya me ha cogido la pasta.
¿para cancelar simplemente hay que hablar con el vendedor a través del chat de tomtop? ¿o hay que reclamar a través de paypal?
Chat....que rabia
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 09:54:10
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
¿Alguien tiene experiencia en la tienda: Xiaomi MC Store?. ¿Cuanto le han tardado en enviar y en llegar a casa?

Gracias!!!
20 días en total, pero todo depende de lo que tarden el enviarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
20 días en total, pero todo depende de lo que tarden el enviarlo.
Es que me pone que faltan 34 días para el envío!!!

Yo he comprado mucho en Aliexpress y nunca me ha tardado más de 30 días en recibir los pedidos pero claro, me los han enviado en un par de días, si este tarda 34 días solo en enviarlo se me va a ir a 60 días!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Es que me pone que faltan 34 días para el envío!!!

Yo he comprado mucho en Aliexpress y nunca me ha tardado más de 30 días en recibir los pedidos pero claro, me los han enviado en un par de días, si este tarda 34 días solo en enviarlo se me va a ir a 60 días!!!
te ponen 34 pero nunca llegan a eso a la semana o dos como muy mucho te lo mandan,lo que pasa que ponen eso para no pillarse los dedos,a mi miles de veces me ha salido que tarda un mes en prepararse y a la semana o semana y media me lo han mandado
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
FeiVic FeiVic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Hola a todos soy nuevo en el foro.
Es mi primer xiaomi y mi primera compra en TomTop y veremos que tal sale.

Yo pillé la oferta y me salió por 346€. Esto fue el pasado viernes 23 a las 12:30h.
Ayer dia 28 me dieron un tracking link y un tracking number pero al pinchar en el tracking link me redirecciona a una pagina de 17track que me pone el mensaje: "sorry, there is no link to the page, or the page has been removed".

Si pongo el tracking number en la app de 17track, me sale "error de seguimiento" y "ha ocurrido un error en el servicio".
Además pone país de origen "Laos"...

Como comprendereis, estoy bastante acojonado porque no me huele nada bien todo esto... Encima he pagado con tarjeta virtual no con paypal asi que como no me llegue, a ver como reclamo.

Me he puesto en contacto con TomTop esta mañana tanto via mail como chat comentandoles lo del tracking link, sin respuesta por su parte hasta el momento.

Ya me arrepiento de haberlo pillado despues de haber visto la oferta de Gearbest que esos si que son fiables en mi opinión.

Espero que si me llega, no sea muy dificil poner la rom global y pueda disfrutar de un gran móvil.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
the_wayne the_wayne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vernee Apollo LIte
Yo pedí el mío de Aliexpress, el día 19 a las 23:55 de la noche. El día 20 a las 8:14 ya había sido enviado. Mirando el seguimiento desde la propia app de Aliexpress, lo último que tengo es:
2017-06-28 00:00
Despatched to overseas (Country code: ES), lo que entiendo es que el día 28 el MI6 cogió el avión para Málaga, jejeje. A ver cuanto tarda.
En el mismo pedido también pedí un MI5s y está en el mismo estado de envío que el MI6, pero en vez del día 28, del día 23, así que imagino que el MI5s me llegará antes.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 10:35:19
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FeiVic Ver Mensaje

Yo pillé la oferta y me salió por 346€. Esto fue el pasado viernes 23 a las 12:30h.
Ayer dia 28 me dieron un tracking link y un tracking number pero al pinchar en el tracking link me redirecciona a una pagina de 17track que me pone el mensaje: "sorry, there is no link to the page, or the page has been removed".

Si pongo el tracking number en la app de 17track, me sale "error de seguimiento" y "ha ocurrido un error en el servicio".

Como comprendereis, estoy bastante acojonado porque no me huele nada bien todo esto... Encima he pagado con tarjeta virtual no con paypal asi que como no me llegue, a ver como reclamo.

Me he puesto en contacto con TomTop esta mañana tanto via mail como chat comentandoles lo del tracking link, sin respuesta por su parte hasta el momento.

Ya me arrepiento de haberlo pillado despues de haber visto la oferta de Gearbest que esos si que son fiables en mi opinión.

Espero que si me llega, no sea muy dificil poner la rom global y pueda disfrutar de un gran móvil.
Tranquilo, espera unos días y aparecerá el tracking, a veces tarda.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te llegará,tranquilo,ya veras cuando tengas un xiaomi la diferencia que hay con otros terminales chinos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
te llegará,tranquilo,ya veras cuando tengas un xiaomi la diferencia que hay con otros terminales chinos
La verdad es que estoy muy contento con mi OnePlus One; tiene casi 3 años y ha salido muy bueno; de hecho estaba esperando por el 5 pero 500 pavos, sobrepasa con mucho mi presupuesto asi que a ver si Xiaomi me sale tan bueno como el OnePlus
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel

SIEMPRE hay que pagar con PayPal (a no ser que compres en Aliexpress). Es el medio de pago más seguro que hay. Además te ofrece 180 días de protección por si el móvil no te llega, se te rompe o por cualquier problema que tengas. Por otra parte, en caso de tener que enviarlo a china, te cubre los gastos de envío. Ya sé que ya no puedes hacer nada, pero lo pongo para prevenir a futuros interesados..

De todas formas tranquilo, que el móvil te llegará. No es nada raro que el track todavía no aparezca. Pero si te quieres quedar más tranquilo, puedes contactar con Tomtop en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.p...16558&page=103
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
SIEMPRE hay que pagar con PayPal (a no ser que compres en Aliexpress). Es el medio de pago más seguro que hay. Además te ofrece 180 días de protección por si el móvil no te llega, se te rompe o por cualquier problema que tengas. Por otra parte, en caso de tener que enviarlo a china, te cubre los gastos de envío. Ya sé que ya no puedes hacer nada, pero lo pongo para prevenir a futuros interesados..

De todas formas tranquilo, que el móvil te llegará. No es nada raro que el track todavía no aparezca. Pero si te quieres quedar más tranquilo, puedes contactar con Tomtop en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.p...16558&page=103
Toda la razón, siempre con paypal. Pedi un redmi 3S el año pasado en geekbuying, tengo muchisimos pedidos a esa tienda y nunca ha pasado nada, pero ese movil se perdió en el camino y cuando contacte con ellos porque ya habia pasado más de un mes, se hacian los remolones, me decian que esperara más tiempo.......al final disputa en paypal y gracias a ellos recupere el dinero, sino los chinos te dan largas en cuanto pueden. Por cierto el teléfono nunca llego.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje

Tienes toda la razón y a raiz de lo que ha sucedido con mi pedido, me he informado sobre realizar compras con paypal y a partir de ahora empezaré a utilizarlo ya que hasta la fecha lo poco que he comprado por internet lo he hecho con tarjeta virtual prepago de mi banco y nunca habia tenido problemas.

gracias por el consejo ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
burdaich burdaich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo he comprado en Cafago.com
Los tios son unos "salaos" primero te cuentan que mañana envian , luego que si hoy el tracking y al final despues de discutir con ellos , me dicen que el tracking me lo dan en 3 4 dias cuando en su web dice que lo despachan en 48/72h.....
Me lo mandan por UPS sin aduanas dicen..... me parece a mi que "me ha tocado la china"
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por burdaich Ver Mensaje
Yo he comprado en Cafago.com
Los tios son unos "salaos" primero te cuentan que mañana envian , luego que si hoy el tracking y al final despues de discutir con ellos , me dicen que el tracking me lo dan en 3 4 dias cuando en su web dice que lo despachan en 48/72h.....
Me lo mandan por UPS sin aduanas dicen..... me parece a mi que "me ha tocado la china"
Compráis en tiendas un pelín raras...yo hasta ahora Aliexpress, geekbuying, gearbest, ibuygou...

Devices
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que estoy muy contento con mi OnePlus One; tiene casi 3 años y ha salido muy bueno; de hecho estaba esperando por el 5 pero 500 pavos, sobrepasa con mucho mi presupuesto asi que a ver si Xiaomi me sale tan bueno como el OnePlus
pues si vienes del 3 (no 3T) lo vas a notar sobre todo en la bateria
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
El mío pedido en tomtop salió hace dos días y tiene un seguimiento que no domino mucho: RX --- --- --- DE
Lo estoy siguiendo con DHL eCommerce Asia y parece rápido. Alguien con experiencia en este tipo de envío?

Saludos!

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
El mío pedido en tomtop salió hace dos días y tiene un seguimiento que no domino mucho: RX --- --- --- DE
Lo estoy siguiendo con DHL eCommerce Asia y parece rápido. Alguien con experiencia en este tipo de envío?

Saludos!
DHL? a que pais?,como sea españa te van a robar los de aduana pero bien
Responder Con Cita

Viejo 29/06/17, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
El mio lo enviaron el martes también de TOMTOP, pero no me sale número de tracking, y cuando pincho en el enlace me sale este mensaje:

Sorry, there is no link to the page, or the page has been removed.

¿Sabéis que tipo de envío es y si suele pasar por aduanas?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 16:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /