|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, configuré los servicios de google para el ahorro de batería, pero ya me imaginaba que el problema no venía de ahí. Le puedo meter un reinicio de fábrica, con el consiguiente coñazo de volver a instalar todo otra vez, pero mucho me temo que acabaré igual.
Con cuoco no estaba del todo contento, pero la batería era mejor (seguía sin conseguir lo mismo que mucha gente ponía). ¿Alguna otra sugerencia de rom basada en Nougat? ¡Gracias! ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
New build: RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official.zip
https://sourceforge.net/projects/res...l.zip/download ChangeLog: * Kernel BS 2.4.5 * sdcardfs enabled by default. * Fix some security issues in IPACM * GPS Tweek * Some changes and fix in Ramdisk, make it more compatible with BS kernel * Fix charger * Last RR sources Note: This build goes with sdcardfs. If you want to flash ROM to Multirom as secondary rom, please flash this zip after ROM and before reboot (list rom -> choose your rom -> install zip) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepote666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer por la noche hice un bakcup por TWRP de la Rom mientras probaba alguna cosilla, al volver se instaló sin problemas excepto en el pin de bloqueo que el que tenía me daba error y no me permitía acceder, volví al recovery y borré el archivo gatekeeper.password.key, y ya me dejaba entrar sin pedir pin, pero en ajustes no me permite cambiarlo, me sale lo siguiente. Si alguien me ayuda a solucionarlo y poder poner pin o patrón por que la huella funciona pero no protege nada.Screenshot_20170628-202521.jpg
Screenshot_20170628-202601.jpg Screenshot_20170628-202608.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
New build: RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official.zip
https://sourceforge.net/projects/res...l.zip/download ChangeLog: * Kernel BS 2.4.5 * sdcardfs enabled by default. * Fix some security issues in IPACM * GPS Tweek * Some changes and fix in Ramdisk, make it more compatible with BS kernel * Fix charger * Last RR sources Note: This build goes with sdcardfs. If you want to flash ROM to Multirom as secondary rom, please flash this zip after ROM and before reboot (list rom -> choose your rom -> install zip) ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última versión, que me ha saltado la OTA hoy, y llevo ya dos reinicios. Voy a esperar un poco a ver qué tal...
Edit: tercer reinicio mientras escribía esto... voy a hacer un factory reset, pero pinta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ningún reinicio
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún reinicio, lo que no puedo es inhabilitar la app de cámara nativa, utilizo footej que me va muy bien, pero la nativa me da cierres forzosos continuos, espero poder solucionarlo, si alguno sabe algún truco se lo agradecería. Con otras apps como el navegador y demás no tuve problemas para inhabilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo cierres forzosos por ahora y eso que tengo substratum.
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy con substratum, pero los cierres forzosos han sido siempre y solo con la camara nativa, por eso lo de inhabilitar así se me quita del cajón de aplicaciones y no la abro por error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si probé todo, elimine todos los datos posibles permisos, hasta puse footej como predeterminada, y aún así se me queda asíArchivo Adjunto 1012296
![]()
|
||||
|
||||
|
Es posible que el problema este con los profiles AKT,desde que tengo puesto el stock por ahora no se ha quedado colgado el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Atarwel Día 29/06/17 a las 20:30:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro reinicios espotaneos desde que uso estas roms, he probado todo, todos los wipes, todas las versiones que van saliendo de diferentes dias... Y nada, reinicio de golpe, con cuoco92 no tenia ninguno.. tendre que volver, lastima pq me encanta android puro 7.1