LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/17, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por porrao Ver Mensaje
Pues si lo has mandado al SAT y sigue igual, te habrá tocado un G5 completamente defectuoso, porque de lo que dices en mi caso sólo he sufrido lo de las retenciones, la batería me dura lo normal, llego a la noche de sobra y si juego pues toca meterle un chute, pero vamos, éste y cualquiera de los que he tenido...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo mismo aquí. No he tenido ninguno de esos problemas. Funciona todo perfectamente.

Responder Con Cita

Viejo 04/06/17, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

No lo corrige, el otro día se me calentó un montón y apareció el famoso efecto fantasma en la barra de tareas, al día siguiente ya no estaba, pero creo que más que de software es un defecto de la pantalla, si me vuelve a pasar se va de cabeza al SAT.

En mi caso el móvil me va perfecto casi todo el tiempo, ha habido algún día que la batería me ha durado poco y se ha calentado bastante, pero muy contadas veces, en general llego a las 5 horas de pantalla en unas 12-14 de uso total sin privarme de nada, más que suficiente para mí

Ya podía pasar como con el Flex 2, que se me estropeó y me mandaron un G5 a cambio, me podrían dar el G6 si peta éste. X)

Última edición por HacheGe19 Día 04/06/17 a las 21:45:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
papitayranita papitayranita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
No lo corrige, el otro día se me calentó un montón y apareció el famoso efecto fantasma en la barra de tareas, al día siguiente ya no estaba, pero creo que más que de software es un defecto de la pantalla, si me vuelve a pasar se va de cabeza al SAT.

En mi caso el móvil me va perfecto casi todo el tiempo, ha habido algún día que la batería me ha durado poco y se ha calentado bastante, pero muy contadas veces, en general llego a las 5 horas de pantalla en unas 12-14 de uso total sin privarme de nada, más que suficiente para mí

Ya podía pasar como con el Flex 2, que se me estropeó y me mandaron un G5 a cambio, me podrían dar el G6 si peta éste. X)

como se contacta con el sat de lg?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por papitayranita Ver Mensaje
como se contacta con el sat de lg?
Por ejemplo

https://www.lg.com/es/posventa/contacto/email
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje

No cambian por G6, dicen que el modelo superior del G5 es el G5. Yo he ido a consumo a pedir el G6, debido a que es la sexta vez que debería enviar lo al sat ( esta vez fugas de luz, no funciona el lector de huellas y el botón de desbloqueo funciona pulsandolo fuerte y solo en el centro) y por ello he pedido otro modelo diferente al G5. Veremos que me contestan en 2 meses y medio.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 07:57:11
Array

[xs_avatar]
xDaaan xDaaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Alaa, pensaba que eran cosas mias, pero parece que no jajaja, a mi tambirn se me ha quitado el efecto fantasma, con lo que me fastidiaba... Gracias LG 💛
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JohnDorian Ver Mensaje
Hola, yo tengo el G5 libre y me saltó hoy también. De momento todo perfecto
Puedes poner una captura de la versión que te deja al tenerla instalada? Yo tambien soy libre y no me salta nada. Voy con la 20d.
La captura la continuación sigues en ajustes/acerca del teléfono/información de software.
Muchas gracias!

Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 07:05:02
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xDaaan Ver Mensaje
Alaa, pensaba que eran cosas mias, pero parece que no jajaja, a mi tambirn se me ha quitado el efecto fantasma, con lo que me fastidiaba... Gracias LG 💛
a que te refieres?, te cambiaron o repararon el equipo?, o se arreglo con la ultima actualización ?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
xDaaan xDaaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por lynksus Ver Mensaje
a que te refieres?, te cambiaron o repararon el equipo?, o se arreglo con la ultima actualización ?
Se arreglo en gran parte antes veia las fotos de perfil de la gente de whatsapp durante un rato junto con el teclado, al salir de la app, ahora ya no tanto, se ve una silueta pero no exagerada com me pasaba a mi antes
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Anoche estaba navegando por Internet un buen rato cuando de golpe noté que se habían quedado marcados los botones y la barra de tareas, pero cosa mala, al mismo tiempo que el movil estaba ardiendo. Fue cerrar el navegador y empezó a desaparecer lentamente, incluso reiniciando seguía, así que de software nada, es totalmente problema de hardware.

Para el SAT que se va, y si recibo por casualidad uno nuevo, lo vendo. Paso de este móvil y de estar sufriendo con que le salgan estos defectos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Yo ya e acabado del efecto fantasma hasta los webs,y del drenaje de batería aun más, me e pasado al G6 Black y estoy super contento, las pantalla me encanta y la duración de batería con exactamente lo mismo que tenía antes es otro mundo comparado con el G5, de 5 horas de pantalla no bajo cuando antes no hacía más de 1,5.
La actualización a Nougat a sido una cagada para este terminal.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Viejo 20/06/17, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Yo en nougat hago 3 o 4 horas con G5 y tiene 1 año ya.... Algo le pasaría al tuyo

Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 02:43:42
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
Lleve mi LG G5 SE al SAT de México al inicio no me lo querian recibir (el encargado del mostrado) diciendo que posiblemente yo había quemado el display, y le dije y como sucedio eso con 1 hora a lo mucho de juego o facebook??, al final no tuvo mas remedio que aceptarlo y despues de 10 dias habiles me hablaron por teléfono para entregarme mi celular, me dijeron que le cambiaron el display, estaba un poco escéptico pensé que solo me habían dado el avión, pero tenia un pequeño rayón mi pantalla, y esta no lo tiene.

De momento no tiene el efecto fantasma y también ya tengo la ultima actualización basada en la v20n global y todo bien de momento.
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkevangelion Ver Mensaje
...
De momento no tiene el efecto fantasma y también ya tengo la ultima actualización basada en la v20n global y todo bien de momento.
Existe una 20n global libre?? Puedes poner una captura de los ajustes? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
eldani19 eldani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: X10S
Yo tengo la versión V20g-214-07 y mi pantalla tiene el efecto fantasma. Antes al salir del whatsapp se me ha quedado marcado el teclado y en la barra de notificaciones siempre se quedan los iconos sombreados.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
imanuky01 imanuky01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MI 9T y LG G5 H850
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eldani19 Ver Mensaje
Yo tengo la versión V20g-214-07 y mi pantalla tiene el efecto fantasma. Antes al salir del whatsapp se me ha quedado marcado el teclado y en la barra de notificaciones siempre se quedan los iconos sombreados.
La V20n es la buena ;)

Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
eldani19 eldani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: X10S
 Cita: Originalmente Escrito por imanuky01 Ver Mensaje
La V20n es la buena ;)

Pues lo actualicé justamente ayer a través del LG Bridge
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
swidon swidon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: u20i
Tu operador: Movistar
La V20n es la buena ;)

Nueva actualización? no la he visto por ningún sitio ni me salta en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
La V20n es la buena ;)

Y donde esta esa versión?
Responder Con Cita

Viejo 01/07/17, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
He enviado un correo a LG y me han respondido a los 2 días diciendo que le hiciese un Hard Reset al móvil para ver si se iba, y que si no que les enviase la factura de compra y varias cosas mas para tramitar la garantía, y quedar para recoger el teléfono a un horario que me vaya bien, pero no me han dejado una dirección para responder...

A donde se supone que tengo que responder ahora? Tengo que llamar por teléfono, otra vez por correo y esperar dos días o como? Y otra cosa, mi móvil es comprado en Yoigo, aceptaran la factura de Yoigo?? Paso de enviarlo por la tienda de Yoigo y esperar 1 puto mes para que me hagan lo mismo que cuando lo compré; lo llevé, un mes esperando cuando no llegué ni a utilizar el móvil, se pasaron los 15 días de devolución del terminal y cambio por otro, y no me arreglaron una mierda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 14:17:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /