|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo has mandado al SAT y sigue igual, te habrá tocado un G5 completamente defectuoso, porque de lo que dices en mi caso sólo he sufrido lo de las retenciones, la batería me dura lo normal, llego a la noche de sobra y si juego pues toca meterle un chute, pero vamos, éste y cualquiera de los que he tenido...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo corrige, el otro día se me calentó un montón y apareció el famoso efecto fantasma en la barra de tareas, al día siguiente ya no estaba, pero creo que más que de software es un defecto de la pantalla, si me vuelve a pasar se va de cabeza al SAT.
En mi caso el móvil me va perfecto casi todo el tiempo, ha habido algún día que la batería me ha durado poco y se ha calentado bastante, pero muy contadas veces, en general llego a las 5 horas de pantalla en unas 12-14 de uso total sin privarme de nada, más que suficiente para mí Ya podía pasar como con el Flex 2, que se me estropeó y me mandaron un G5 a cambio, me podrían dar el G6 si peta éste. X) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por HacheGe19 Día 04/06/17 a las 21:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo corrige, el otro día se me calentó un montón y apareció el famoso efecto fantasma en la barra de tareas, al día siguiente ya no estaba, pero creo que más que de software es un defecto de la pantalla, si me vuelve a pasar se va de cabeza al SAT.
En mi caso el móvil me va perfecto casi todo el tiempo, ha habido algún día que la batería me ha durado poco y se ha calentado bastante, pero muy contadas veces, en general llego a las 5 horas de pantalla en unas 12-14 de uso total sin privarme de nada, más que suficiente para mí Ya podía pasar como con el Flex 2, que se me estropeó y me mandaron un G5 a cambio, me podrían dar el G6 si peta éste. X) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el móvil me va perfecto casi todo el tiempo, ha habido algún día que la batería me ha durado poco y se ha calentado bastante, pero muy contadas veces, en general llego a las 5 horas de pantalla en unas 12-14 de uso total sin privarme de nada, más que suficiente para mí Ya podía pasar como con el Flex 2, que se me estropeó y me mandaron un G5 a cambio, me podrían dar el G6 si peta éste. X) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alaa, pensaba que eran cosas mias, pero parece que no jajaja, a mi tambirn se me ha quitado el efecto fantasma, con lo que me fastidiaba... Gracias LG 💛
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura la continuación sigues en ajustes/acerca del teléfono/información de software. Muchas gracias! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arreglo en gran parte antes veia las fotos de perfil de la gente de whatsapp durante un rato junto con el teclado, al salir de la app, ahora ya no tanto, se ve una silueta pero no exagerada com me pasaba a mi antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estaba navegando por Internet un buen rato cuando de golpe noté que se habían quedado marcados los botones y la barra de tareas, pero cosa mala, al mismo tiempo que el movil estaba ardiendo. Fue cerrar el navegador y empezó a desaparecer lentamente, incluso reiniciando seguía, así que de software nada, es totalmente problema de hardware.
Para el SAT que se va, y si recibo por casualidad uno nuevo, lo vendo. Paso de este móvil y de estar sufriendo con que le salgan estos defectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e acabado del efecto fantasma hasta los webs,y del drenaje de batería aun más, me e pasado al G6 Black y estoy super contento, las pantalla me encanta y la duración de batería con exactamente lo mismo que tenía antes es otro mundo comparado con el G5, de 5 horas de pantalla no bajo cuando antes no hacía más de 1,5.
La actualización a Nougat a sido una cagada para este terminal. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lleve mi LG G5 SE al SAT de México al inicio no me lo querian recibir (el encargado del mostrado) diciendo que posiblemente yo había quemado el display, y le dije y como sucedio eso con 1 hora a lo mucho de juego o facebook??, al final no tuvo mas remedio que aceptarlo y despues de 10 dias habiles me hablaron por teléfono para entregarme mi celular, me dijeron que le cambiaron el display, estaba un poco escéptico pensé que solo me habían dado el avión, pero tenia un pequeño rayón mi pantalla, y esta no lo tiene.
De momento no tiene el efecto fantasma y también ya tengo la ultima actualización basada en la v20n global y todo bien de momento.
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión V20g-214-07 y mi pantalla tiene el efecto fantasma. Antes al salir del whatsapp se me ha quedado marcado el teclado y en la barra de notificaciones siempre se quedan los iconos sombreados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un correo a LG y me han respondido a los 2 días diciendo que le hiciese un Hard Reset al móvil para ver si se iba, y que si no que les enviase la factura de compra y varias cosas mas para tramitar la garantía, y quedar para recoger el teléfono a un horario que me vaya bien, pero no me han dejado una dirección para responder...
A donde se supone que tengo que responder ahora? Tengo que llamar por teléfono, otra vez por correo y esperar dos días o como? Y otra cosa, mi móvil es comprado en Yoigo, aceptaran la factura de Yoigo?? Paso de enviarlo por la tienda de Yoigo y esperar 1 puto mes para que me hagan lo mismo que cuando lo compré; lo llevé, un mes esperando cuando no llegué ni a utilizar el móvil, se pasaron los 15 días de devolución del terminal y cambio por otro, y no me arreglaron una mierda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||