|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las 7 mejores cámaras de smartphone a examen
Las 7 mejores cámaras de smartphone a examen ![]() Leemos en teknofilo.com Una de las características más valoradas por los usuarios en un smartphone de gama alta es la calidad de su cámara de fotos. En los últimos años, la tecnología de lentes y sensores ha evolucionado hasta el punto de que muchos smartphones ofrecen una calidad que no queda lejos de la de una cámara tradicional. Hemos querido analizar la calidad de imagen de los mejores smartphones del momento, con objeto de estudiar su comportamiento en cinco aspectos. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo he leído la primera parte, luego lo miraré a conciencia.
Pero solo con esto ya estoy decepcionando. No tiene sentido hacer este artículo sin el Google Pixel ni el HTC 11 que segun DXOMark y otros analistas son las dos mejores...
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho Eimeric, no hay ni el Google Pixel ni el HTC U 11. Yo pondría esas dos y quitaría la del Moto Z y el Huawei P9 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero, no se les ni acerca un poquitin el Mi6?
Estaría bien que entrase en esa comparación, ya que su precio es bastante atractivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio, 370€ en china sin garantía, no me parece un precio tan atractivo. El S7 por 400 y pico con garantía en españa, me parece mejor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos llegue el HTC U11 y hagamos review, añadiremos comparativa con buena parte de estos smartphones.
|
||||
|
||||
|
No entiendo que tiene que ver si tiene granantía o si el S7 esta por 400€ con lo que ha comentado el compañero, estamos comparando cámaras, cualquiera de estos móviles también los puedes comprar sin garantía y no por eso pueden o no ser comparadas sus cámaras... ![]() Yo creo que el Mi6 no esta a la altura de los top, pero me ubiese gustado verlo pelear con los grandes (quitando que realmente faltan 2 de los mejoras, Pixel y U11) como han echo con el Moto Z, que creo que esta más para ver que hay calidades "peores" que para revalizar para "ganar". Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos hubiera gustado incluir ambos smartphones pero el HTC U11 no nos ha llegado a tiempo y no es fácil conseguir el Pixel por aquí dado que no se vende en España.
Cuando nos llegue el HTC U11 y hagamos review, añadiremos comparativa con buena parte de estos smartphones. ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo que tiene que ver si tiene granantía o si el S7 esta por 400€ con lo que ha comentado el compañero, estamos comparando cámaras, cualquiera de estos móviles también los puedes comprar sin garantía y no por eso pueden o no ser comparadas sus cámaras...
![]() Yo creo que el Mi6 no esta a la altura de los top, pero me ubiese gustado verlo pelear con los grandes (quitando que realmente faltan 2 de los mejoras, Pixel y U11) como han echo con el Moto Z, que creo que esta más para ver que hay calidades "peores" que para revalizar para "ganar". Saludos ![]() Lo que no sé qué tiene que ver es el PRECIO aquí... Eso es una comparativa de las mejores cámaras de móvil, sin más, sin mriar el precio, no de las mejores cámaras de smartphones con precios algo mas bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro forero ha hablado de precio atractivo, pues yo comentaba que tampoco me parece tan atractivo 370€ sin garantía e importado.
Lo que no sé qué tiene que ver es el PRECIO aquí... Eso es una comparativa de las mejores cámaras sin importar el precio, no de las cámaras de smartphones con precios algo mas bajos. ![]() Hombre esta claro que el S7 x unos 400€ esta muy bien, pero creo que pese a cámara y pantalla el Mi6 ahora mismo es superior (RAM, Memoria, procesador, doble altavoz, infrarojos, typeC...proximas actualizaciones de software) La otra cosa es lo que comentas de la garantía, eso es otro cantar... ![]() Saludoooos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido lo bien parado que sale el G6. (aunque en general creo que está un poco por debajo del S8 y el Iphone)
Claramente falta el Pixel y el htc, pero imagino que habrán tenido problemas para conseguirlos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a recordar que los rankings DxOmark son una opinión más de unos expertos, no os lo tomeis como "la palabra de dios" Eso sí, si bien el G6 tiene excelentes cámaras traseras, la delantera es de las peores entre los gama alta. Última edición por NixxxoN Día 29/06/17 a las 13:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre gran comparativa para ver los puntos fuertes y flacos de los moviles. A mi el cannon la verdad no me ha gustado nada. Esperaba mas
|
||||
|
||||
|
y el HTC U11??
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería sorpenderte lo del G6... Se ha podido ver que es excelente, y en algunos medios la ponen como la mejor cámara de todas, así tal cual.
Y vuelvo a recordar que los rankings DxOmark son una opinión más de unos expertos, no os lo tomeis como "la palabra de dios" Eso sí, si bien el G6 tiene excelentes cámaras traseras, la delantera es de las peores entre los gama alta. ![]() Es sorprendente el excelente trabajo de postprocesado que ha logrado Lg con este móvil, porque no lo olvidemos.. los sensores que llevan son de hace unos 2 años y de gama media. Me gustaría comprobar lo que hubieran sido capaces de ofrecer con un sensor de gama alta como montan el resto... Tal vez lo veamos con el V30 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende porque me informé mucho sobre el G6... y ahora mismo es mi móvil. Me gusta mucho su cámara, pero sigo pensando que está algo por debajo de la del pixel/S8/iphone.
Es sorprendente el excelente trabajo de postprocesado que ha logrado Lg con este móvil, porque no lo olvidemos.. los sensores que llevan son de hace unos 2 años y de gama media. Me gustaría comprobar lo que hubieran sido capaces de ofrecer con un sensor de gama alta como montan el resto... Tal vez lo veamos con el V30 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||