|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como no saben que criticar se tiran a los marcos aun que sea mejor tener marcos que una proporción estúpida con franjas negras
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede criticar el tamaño si no criticas el del iPhone 7 plus, ahí estoy de acuerdo, pero de verdad van a seguir con la pesadilla de los marcos? Que sabemos cómo es y si nos ves aquí es porque aceptamos el tamaño, sino te ha molado, vuelve a lo que te gusta y no hagas este tipo de post ridículo. Di lo bueno que seguro que lo hay. No? O te pareció malo? Ya cansa tanta crítica tonta.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se critican los marcos,el diseño va a gustos,pero como todos tienes sus cosas que mejorar y no se puede defender todo y criticar lo otro.
El tema del iphone venderia aunque lo hicesen cuadrado y falta ver el de este año que parece ser que va hacer un cambio radical al diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
No se critican los marcos,el diseño va a gustos,pero como todos tienes sus cosas que mejorar y no se puede defender todo y criticar lo otro.
El tema del iphone venderia aunque lo hicesen cuadrado y falta ver el de este año que parece ser que va hacer un cambio radical al diseño. ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me creo ni me dejo de creer.
E dicho....parece ser, que no es lo mismo que va a ser. |
|
|
||||
|
||||
|
pues alla va mi opinion sobre el movil...
por mis manos tambien han pasado cientos y cientos de moviles...muchos....y he tenido tiempo para que con cada uno de ellos me hiciera a la idea de que lo que tenia era lo mejor (creo que eso es ser empatico con uno mismo jajaja)...pero al final siempre volvia a lo mismo...y ahora os comento. 1. Diseño: Siempre he sido un fiel defensor de la innovacion, Mi mix, s8+, g6....joer! son terminales bonitos!!!! con unas pantallas impresionantes....pero ¿xq siempre volvia al iphone, a un note 5 o buscaba terminales como el xz premium o el pixel? pues xq el diseño mola, y mola mucho, pero cuando quieres disfrutar de un movil con los diseños del principio resulta que soy de los que lo quieren proteger todo y empezamos : protector de pantalla, funda trasera, bolso...y al final resulta que los moviles mas bonitos son los que menos se lucen...al menos yo. 2. Usabilidad: si el primer punto define lo que veo, este define lo que siento...y si, mola tener un movil con pantalla infinita...pero para jugar al league of legends es util? para ponerle un mando? o para sujetarlo mientras enseñas un video en youtube a alguien?..pues la verdad es que prefiero sujetar un pixel, un xz premuim o un iphone, a los que se les puede agarrar desde algun lado que no un s8 plus, un mi mix u otros... 3. Especificaciones? al final, esto es como todo...cualquier movil al principio va muy bien, luego ya depende...pero es verdad que metiendo un nova launcher, mejoras el lag de samsung, quitas la interfaz de huawei y mejoras lo ya existente en otros...camaras?bateria?es como comparar coches, cada uno con su autonomia, y cada uno compramos el que queremos...lo que si que es cierto es que mas allá de opiniones personales, el xz premium, con un android casi puro, va muy muy pero que muy fluido, como iran el oneplus 5, pixel o cualquier movil que por ende este ligerito de software de terceros...como el iphone x ejemplo... por tanto y por todo, para gustos los colores, pero casi casi casi que yo prefiero llevar lo ultimo en un terminales que se pueda utilizar sin problemas, que no llevar lo ultimo y tener que vestirlo hasta desvertirlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phoneinblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Compañero.
Sin entrarle a trapo a nadie. Para mi el XZP también es el mejor Saludos pues alla va mi opinion sobre el movil...
por mis manos tambien han pasado cientos y cientos de moviles...muchos....y he tenido tiempo para que con cada uno de ellos me hiciera a la idea de que lo que tenia era lo mejor (creo que eso es ser empatico con uno mismo jajaja)...pero al final siempre volvia a lo mismo...y ahora os comento. 1. Diseño: Siempre he sido un fiel defensor de la innovacion, Mi mix, s8+, g6....joer! son terminales bonitos!!!! con unas pantallas impresionantes....pero ¿xq siempre volvia al iphone, a un note 5 o buscaba terminales como el xz premium o el pixel? pues xq el diseño mola, y mola mucho, pero cuando quieres disfrutar de un movil con los diseños del principio resulta que soy de los que lo quieren proteger todo y empezamos : protector de pantalla, funda trasera, bolso...y al final resulta que los moviles mas bonitos son los que menos se lucen...al menos yo. 2. Usabilidad: si el primer punto define lo que veo, este define lo que siento...y si, mola tener un movil con pantalla infinita...pero para jugar al league of legends es util? para ponerle un mando? o para sujetarlo mientras enseñas un video en youtube a alguien?..pues la verdad es que prefiero sujetar un pixel, un xz premuim o un iphone, a los que se les puede agarrar desde algun lado que no un s8 plus, un mi mix u otros... 3. Especificaciones? al final, esto es como todo...cualquier movil al principio va muy bien, luego ya depende...pero es verdad que metiendo un nova launcher, mejoras el lag de samsung, quitas la interfaz de huawei y mejoras lo ya existente en otros...camaras?bateria?es como comparar coches, cada uno con su autonomia, y cada uno compramos el que queremos...lo que si que es cierto es que mas allá de opiniones personales, el xz premium, con un android casi puro, va muy muy pero que muy fluido, como iran el oneplus 5, pixel o cualquier movil que por ende este ligerito de software de terceros...como el iphone x ejemplo... por tanto y por todo, para gustos los colores, pero casi casi casi que yo prefiero llevar lo ultimo en un terminales que se pueda utilizar sin problemas, que no llevar lo ultimo y tener que vestirlo hasta desvertirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el diseño me parece bonito, aunque la esquinas al no ser redondeadas a veces molestan en la mano cuando estás un rato con el móvil. El tamaño evidentemente podría ser más ajustado, seguramente el próximo terminal tendrá menos marco.
En general es un buen terminal (para mi sony ha dado un pequeño salto con este xzp, aunque debe esforzarse algo más para aumentar número de ventas) pero cada uno tiene sus gustos y preferencias. Si no te convence del todo es mejor cambiar a otro que se adapte mejor a tus necesidades. Yo en mi caso me quede con mi s8 porque se adaptaba mejor a mi, pero no descarto volver a comprar un sony en el futuro si mejoran algunos detalles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se unen al club sin marcos
https://andro4all.com/2017/06/sony-x...campaign=share |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que Apple no se de prisa y en muchas cosas vaya por detrás porque igualmente van a vender y otra es que sony que no anda muy allá en número de ventas, haga marcos así de grandes. Vale que no los haga tan estrechos como Samsung, pero es que un note 4 tiene más pantalla y menos marcos que un zxp. Si dentro de 5 meses sacan su buque insignia con esos marcos no quiero pensar donde quedará este en precio... Y si encima sony se apunta a la doble cámara con esta lente tan buena ... bufff |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendría que aceptarlo si es así, claro, pero mientras pueda los evitaré (me parece un error) ... creo que al final voy a probar el XZP y si me adapto al tamaño (hasta ahora he evitado terminales de más de 5,2") lo aguantaré todo el tiempo que dure, paso de lectores de huellas en la trasera y no poder ni coger el terminal por pulsas algo sin querer (las "modas" no siempre son lo mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un ladrillaco, las cosas como son.
Si no me puedo poner en verano pantalones cortos, no me sirve el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ladrillaco a batir para muchos, yo lo tengo vendido por que no me hayo al tamaño, ahora, la fluidez, y todo el conjunto en general es lo mejor que he probado, ya en este último trimestre se verá quién es Sony... Esto del xzp ha sido un enseñar los dientes y ha mordido. El año que viene será mejor
|
|
||||
|
||||
|
Jaja dios que exageración
, ahora no cabe en los bolsillos jajaja, yo llevo pantalones cortos hombre... Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo del tamaño va por barrios, pero lo innegable es que si hubieran hecho los marcos un poco más ajustados, el sonido un poquito más alto y para MI GUSTO las fotos de noche un poco mejor........ sería sin duda el rey del 2017.
La pantalla y la fluidez son exquisitas. Yo por mi parte, se lo doy a mi mujer, le gustan las cosas grandes.......................... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||