|
||
|
|
||||
|
||||
|
One plus 5 Vs Note 4
Buenas tardes chic@s
A ver si me podéis ayudar un poco, tenía muchas ganas de que saliera este op5 para pillarlo y jubilar mi note 4 que sin estar muy cascado quería un cambio, pero después de leer todo lo que se ve por el foro tanta gente desilusionada con la pantalla y la cámara nose se me han quitado un poco las ganas. Me aconsejáis el cambio? Notaré mucha diferencia ? Lo q me tiene enamorado del note es la pantalla y no quiero dar el salto a algo peor, decir que soy de Canarias y comprarlo por la página oficial no puedo ya que no hacen envíos a Canarias, pero bueno he visto hoy que gearbeast lo tiene y llegaría sin problema, tmb x aki se consigue el S8+ prácticamente al mismo precio. Qué hago ? xd Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s
A ver si me podéis ayudar un poco, tenía muchas ganas de que saliera este op5 para pillarlo y jubilar mi note 4 que sin estar muy cascado quería un cambio, pero después de leer todo lo que se ve por el foro tanta gente desilusionada con la pantalla y la cámara nose se me han quitado un poco las ganas. Me aconsejáis el cambio? Notaré mucha diferencia ? Lo q me tiene enamorado del note es la pantalla y no quiero dar el salto a algo peor, decir que soy de Canarias y comprarlo por la página oficial no puedo ya que no hacen envíos a Canarias, pero bueno he visto hoy que gearbeast lo tiene y llegaría sin problema, tmb x aki se consigue el S8+ prácticamente al mismo precio. Qué hago ? xd Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si cada vez que vas a comprar un terminal te vienes al foro a leer todo lo negativo de ese terminal, creo que te vas a quedar con un Nokia del siglo pasado
![]() No, en serio, no hay ninguno que se libre. Aquí en el foro la gente viene a mirar los terminales con lupa y no se salva ninguno, te lo digo yo que ya he tenido unos cuantos. Cambiar el Note 4 por el Oneplus 5, es una decisión super aconsejable y de la que no te arrepentirás. Yo desde luego tengo el 3T que no cambiaría por ninguno más que por el 5 (que ya estoy esperando a que me llegue) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotaerrei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si cada vez que vas a comprar un terminal te vienes al foro a leer todo lo negativo de ese terminal, creo que te vas a quedar con un Nokia del siglo pasado
![]() No, en serio, no hay ninguno que se libre. Aquí en el foro la gente viene a mirar los terminales con lupa y no se salva ninguno, te lo digo yo que ya he tenido unos cuantos. Cambiar el Note 4 por el Oneplus 5, es una decisión super aconsejable y de la que no te arrepentirás. Yo desde luego tengo el 3T que no cambiaría por ninguno más que por el 5 (que ya estoy esperando a que me llegue) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Den note 3 a este, salvo que la pantalla es más grande y el spen, lo demás a años luz, y creo que también ocurrirá con el note 4....A mi me iba muy bien el note, pero lo he jubilado por cuestión generacional.. es otra cosa...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si el S8+ está prácticamente al mismo precio, sin duda me quedo con él. No vas a encontrar absolutamente nada, ahora mismo, en el mercado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues si vienes me traes un OP5 Xd , por el mismo precio compradolo en pág de segunda mano, pero precintados y con factura, entre 600 y 640 lo sacas , en media mark por ejemplo esta a 749€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio está muy clara la cosa
el S8 plus a pesar de su mierdasoftware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Den note 3 a este, salvo que la pantalla es más grande y el spen, lo demás a años luz, y creo que también ocurrirá con el note 4....A mi me iba muy bien el note, pero lo he jubilado por cuestión generacional.. es otra cosa...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes chic@s
A ver si me podéis ayudar un poco, tenía muchas ganas de que saliera este op5 para pillarlo y jubilar mi note 4 que sin estar muy cascado quería un cambio, pero después de leer todo lo que se ve por el foro tanta gente desilusionada con la pantalla y la cámara nose se me han quitado un poco las ganas. Me aconsejáis el cambio? Notaré mucha diferencia ? Lo q me tiene enamorado del note es la pantalla y no quiero dar el salto a algo peor, decir que soy de Canarias y comprarlo por la página oficial no puedo ya que no hacen envíos a Canarias, pero bueno he visto hoy que gearbeast lo tiene y llegaría sin problema, tmb x aki se consigue el S8+ prácticamente al mismo precio. Qué hago ? xd Saludos ![]() ¿a cuánto está allí? aunque quiten impuestos y demás.. nose es curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprandolo en tienda física media Mark por ejemplo 749€ de segunda mano precintado entre 600 y 700
|
|
|