|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea q va perfecta, lo de la señal no es raro q pase el retardo ya q el y6-2 y p8 Lite tengo entendido q usan un chip distinto para ril( llamadas y datos) por lo que aunque el system sea el nuestro el resto es del otro terminal pero prefiero las ROMs del y6-2 por la estabilidad y duración de batería q es mejor que de p8 así q a meter datos al pc y a probar mañana. Como ya e dicho en comentarios anteriores gracias por el aporte en MediaFire donde no e tenido problema y gran trabajo por esta ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, de hecho mejor que las customs, noto que consume batería de manera no exagerada, tampoco que la supeegestiona, quizas con un full wipe y reset de fábrica, de todos modos gracias copo11.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola
Build.prop he cambiado y no puedo encontrar local.prop |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aparte que me pasa lo mismo de la cobertura y la sim os pasa que Android os consume mucha bateria
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sistema operativo de Android quería decir
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, instalada y funcionando perfectamente, me encanta las nuevas opciones de la cámara y como suele pasar con las cam-21 la batería de lujo. Solo una pregunta, en sonido aparece la opción sws para los auriculares pero no deja pinchar sobre ella por lo que quisiera saber si hay algún modo de activarla. Por lo demás es realmente estupenda. Gracias por la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja modificar el build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 dias y encantado como funciona, lo único raro que encuentro es la brújula bastante loca, voy a esperar al finde para hacer full wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desconozco si trae grabador o no, es posible que si lo lleva este deshabilitado al igual que ocurre con el NFC, aunque mirando veo que lleva grabadora de pantalla y otra grabadora que no se cual es..yo es que no la uso igual algun compañero que la use te dice si lleva o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desconozco si trae grabador o no, es posible que si lo lleva este deshabilitado al igual que ocurre con el NFC, aunque mirando veo que lleva grabadora de pantalla y otra grabadora que no se cual es..yo es que no la uso igual algun compañero que la use te dice si lleva o no..
![]() A ver si alguien que la tiene instalada confirme una cosa o la otra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de mover las apps a la sd sin root? en esta rom no da la opción y no quiero rootear para que no se me bloquee el Fate/Go :C
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuántas horas de pantalla da ésta ROM? la batería dura todo el día?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bien ayer en la mañana borre mi sistema wipie todo, la instale, y debo decir que es la mejor rom de todas , las probé todas, y esta se lleva el premio, gracias copo11 nuevamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||