Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/17, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Versión en color azul del ELEPHONE S8

Hoy os queremos enseñar la versión en color azul del ELEPHONE S8.

El color azul del S8 puede recordar a nuestro super ventas, el ELEPHONE S7, pero la parte trasera del S8 tiene un diseño en cristal que lo hacen más elegante y, además, es muy dificil que se raye.

El ELEPHONE S8 estará equipado con un procesador Helio X27, así que tanto por dentro como por fuera, el S8 será fantástico.

Es muy posible que el ELEPHONE S8 sea lanzado finalmente en agosto, así que estad atentos!

¿Qué color te gusta más para el S8? ¿El azul, el dorado o otros colores?

Más detalles - http://www.elephone.hk/static/promotion_active_110

Viejo 26/06/17, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
jmev jmev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7 x25
Tu operador: Vodafone
cómo o donde compruebo que WhatsApp tiene permisos para seguir ejecutandose en el administrador de tareas en segundo plano.
Viejo 26/06/17, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Como te comentan nuestros compañeros, el equipo de desarrollo trabaja para solucionar los problemas. De todas formas, puedes volver a la versión anterior flasheando el teléfono desde tu ordenador. También puedes reinstalar la versión con Android 7.1.1 desde tu ordenador para comprobar si eso soluciona los problemas.

Android 6.0 20170109
http://bbs.elephone.hk/thread-12895-1-1.html

Un saludo y esperamos que se solucionen tus problemas
yo tengo windows 10 y este programa no se puede instalar, me refiero al DriverInstall
Viejo 27/06/17, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ELEPHONE P8 Mini por tan solo 128.99$

El ELEPHONE P8 Mini es el smartphone 4+64GB más barato. Una configuración de gama alta y un precio de gama media. Ahora su precio se situa en tan solo 128.99$!

A continuación os dejamos 5 razones por las que comprarlo es una buena decisión:
- El teléfono 4+64GB más barato.
- Cámara frontal de 16MP con flash, la mejor para los selfies.
- Pantalla de 5.0" FHD con alta saturación, ofrece una mejor experiencia de visualización.
- 133g, fácil de sostener.
- 21$ de descuento, mejor que el precio original.

La promoción estará disponible de 27 de junio al 4 de julio.

¡Daros prisa para conseguir el vuestro!

Comprar ahora - http://www.elephone.hk/static/redire...608.0.0.6696lL

Viejo 28/06/17, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer vistazo al prototipo con ratio 18:9 de ELEPHONE

Hace poco os comentábamos que desde ELEPHONE lanzaríamos un nuevo producto con una relación de aspecto grande, lo que provocó mucha espectación.

Hoy, ya tenemos disponible el primer prototipo. Este smartphone cuenta con una pantalla de 5.72 pulgadas pero en tamaño es más pequeño que un iPhone 7 Plus!

Este súper ratio lo converte en más sencillo de manejar con una sola mano. Además, hay una probabilidad muy grande de que este modelo incluye el nuevo sistema Android 8 de fábrica!

Por ahora este modelo no tiene nombre, ¿Se te ocurre alguna buena idea? Déjanosla en los comentarios!

Web oficial ELEPHONE - http://www.elephone.hk/static/promotion_active_110

Viejo 29/06/17, 08:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vamos a ver, además de publicidad pueden ustedes incluir alguna respuesta a mi problema, estoy desesperado con la nueva versión del S7 me está dando muchísimos problemas, y aunque me dicen que se está estudiando mientras quiero reinstalar la versión anterior.
Me enviaron un enlace para hacerlo pero en el ordenador tengo windows 10 y no acepta el programa que ustedes me envían, me puede dar solución por favor.
Gracias
Viejo 29/06/17, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmev Ver Mensaje
Vamos a ver, además de publicidad pueden ustedes incluir alguna respuesta a mi problema, estoy desesperado con la nueva versión del S7 me está dando muchísimos problemas, y aunque me dicen que se está estudiando mientras quiero reinstalar la versión anterior.
Me enviaron un enlace para hacerlo pero en el ordenador tengo windows 10 y no acepta el programa que ustedes me envían, me puede dar solución por favor.
Gracias
Con Windows 10 se puede flashear el teléfono. Debes desactivar la comprobación de firmas de drivers, instalar los drivers y seguir todos los pasos del tutorial de flasheo.

No dudes en contactar con nosotros si te atascas en alguno de los pasos
Viejo 29/06/17, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las pequeñas funciones del ELEPHONE P8 que no te puedes perder

El ELEPHONE P8 no es solo un teléfono con una estupenda cámara y una memoria muy grande, también tiene otras funciones especiales que mejoran la experiencia del usuario.

¿Cuáles son estas funciones especiales?

1. Duraspeed. Hace tu teléfono aún más rápido.
2. Inlelligent sense. Varias maneras de liberar tus manos.
3. Gestos. Arranca la cámara o haz una captura de pantalla rápidamente.

Compra ahora tu ELEPHONE P8 y ten la oportunidad de ganar un cupón de 50$!

Comprar - http://www.elephone.hk/static/promotion_active_110

Viejo 29/06/17, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y como hago eso, me lo puede explicar?
Viejo 30/06/17, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como hago eso, me lo puede explicar?
1. Pulsa en Inicio y a continuación en Configuración.
2. Una vez en el panel de Configuración pulsa en Actualización y seguridad.
3. En el menú de la izquierda haz clic en Recuperación.
4. Dentro del apartado Inicio avanzado haz clic en Reiniciar ahora.
5. Saldrá una nueva pantalla en la que debes pulsar sobre Solucionar problemas.
6. Posteriormente haz clic en Opciones avanzadas.
7. A continuación haz clic en Configuración de inicio.
8. Haz clic en Reiniciar.
9. Cuando se reinicie saldrá una nueva pantalla donde debes pulsar la tecla 7 o la tecla F7 para iniciar el ordenador con la firma obligatoria de drivers deshabilitada.

Ten en cuenta que tras este proceso, si vuelves a apagar o reiniciar el PC, la configuración se reestablecerá.
Viejo 30/06/17, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambia tu fondo de pantalla con un solo toque en ELE OS 1.0

Gracias a ELE OS 1.0 podrás cambiar el fondo de pantalla de tu smartphone con un solo toque!

ELE OS cuenta con un icono especial para cambiar el fondo, tan solo tienes que darle un toque y el fondo de pantalla se cambiará automaticamente, lo que es increíble y fácil de hacer!

Desde ELEPHONE estamos mejorando la colección de fondos de pantalla y actualizaremos el sistema con más fondo para que puedas elegir los que más te gusten.

ELE OS también cuenta con una app de temas, por lo que si no te gustan los fondos aleatorios puedes seleccionar tus favoritos desde el market.

Además de la personalización de los fondos, ELE OS también permite seleccionar entre una gran variedad de iconos.

Seguiremos presentandoos los últimos progresos en ELE OS y en el futuro inivitaremos a algunos usuarios a unirse en el grupo de betas de ELE OS para que puedan probarlo y dejarnos comentarios y sugerencias.

Si quieres unirte a este grupo beta de ELE OS, síguenos en Facebook, allí publicaremos esta información.

Último día de la actividad del ELEPHONE P8 y P8 Mini - http://www.elephone.hk/static/promotion_active_110

Viejo 03/07/17, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amplificador de audio NXP en el ELEPHONE P8

¿Te has perdido una llamada importante porque estabas en un ambiente con mucho ruido? ¿Quieres unos mejores efectos de sonido para que puedas compartir tu vídeo o música favorita con tus amigos?

Un smartphone con un buen efecto de sonido te ofrece una experiencia pura y real en la música, sin importar si la escuchas con cascos o a través del altavoz. El ELEPHONE P8, con amplificador de audio NXP, libera su máxima potencia de sonido. Además, tiene unos bajos muy buenos y reduce el reuido para proteger al altavoz.

El amplificador NXP ha atraido a muchas marcas top, pero debido a que necesita un control específico, muchas de las marcas terminan no utilizándolo, por lo que este amplificador está presente unicamente en marcas top como Apple, Vivo, etc.

Para ofrecer la mejor experiencia de usuario, hemos incluido este amplificador en el P8 sin afectar al precio.

En el vúideo se puede comprobar el efecto de sonido del ELEPHONE P8!

En la primera de las canciones, podemos escuchar la respiración claramente, un efecto que otras marcas no pueden alcanzar.

En la tercera, podemos escuchar una buena combinación de voces altas, medias y bajas, lo que nos hace sentir como en un concierto real.

Para obtener una mejor experiencia, recomendamos el uso de cascos de gama alta para aprovechar el potencia del amplificador NXP del P8.

Es necesario tener en cuenta que diferentes dispositivos reproducirán de manera diferente el audio del vídeo, por lo que no se estará escuchando de manera real el sonido del P8, pero os aseguramos que el sonido del ELEPHONE P8 te enamorará.

Más detalles - http://www.elephone.hk/elephone-p8

Viejo 04/07/17, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ELE OS 1.0 - Varias formas de hacer una captura de pantalla

Lanzamos el episodio dos de la introducción a ELE OS 1.0. En el primero de los episodios os informamos de cómo cambiar el fondo de pantalla rápidamente.

Esta vez os enseñamos cómo hacer una captura de pantalla de diferentes maneras. ELE OS permite hacerlo de varias formas, como por ejemplo hacer capturas grandes, capturas completas, capturas enlazadas, rectangulares, graffitis, etc.

ELE OS 1.0 se encuentra en la fase de debugging ahora mismo y ya lo hemos integrado en el P8 Mini con éxito.

Continuaremos presentandoos los últimos progresos con ELE OS e invitaremos a algunos usuarios a unirse al grupo beta de ELE OS para experimentar con las últimas versiones y ofrecer vuestros ocmentarios y sugerencias. Si deseas unirte a este programa, sigue a Elephone Official en Faccebok, pues allí publicaremos información sobre este tema.

Comprar ahora - http://www.elephone.hk/elephone-p8mini#

Viejo 05/07/17, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desmontaje del ELEPHONE P8 Mini, descubriendo su interior

Muchos clientes ya han comprado su P8 Mini y desde ELEPHONE ya los estamos enviando. Estamos seguros de que sentis curiosidad por el interior del ELEPHONE P8 Mini así que hoy os traemos el vídeo del desmontaje del P8 Mini para descubrir todos sus secretos.

En el vídeo se puede observar la estructura sencilla del P8 Mini pensada para asegurar la buena calidad de este modelo. Si entramos en detalle, el ELEPHONE P8 Mini cuenta con un compartimento sellado que mejora la calidad del sonido.

En el aspecto fotográfico, la cámara frontal Samsung de 16MP con apertura focal F/2.0 ayuda a capturar buenas instantáneas en entornos de poca luz, mientras que cámara trasera tiene un buen efecto de desenfoque y aprovecha bien la luz.

Para disipar el calor producido por la batería y el procesador, hemos recubierto la tapa trasera con unos hilos de grafito.

Como se ve en el vídeo, hemos prestado mucha atención a los detalles tratando de mejorar tu experiencia de uso.

*Hay riesgos en desmontar el teléfono, por favor, no lo hagas por tu cuenta.

Viejo 05/07/17, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

como va la nueva actualización que iba a solucionar todos estos problemas? Tienen ustedes constancia de todos los problemas que se han presentado con la nueva actualización? Necesitan datos, no tengo problema en hacer una relación de las irregularidades del sistema. Saludos y gracias
Viejo 06/07/17, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como va la nueva actualización que iba a solucionar todos estos problemas? Tienen ustedes constancia de todos los problemas que se han presentado con la nueva actualización? Necesitan datos, no tengo problema en hacer una relación de las irregularidades del sistema. Saludos y gracias
Nuestro equipo trabaja en ello y se lanzará un fix lo antes posible. De todas formas, todos los comentarios son bienvenidos
Viejo 06/07/17, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparativa de selfies con el ELEPHONE P8 Mini

¿Todavía utilizas una app para mejorar tus selfies? El ELEPHONE P8 Mini añade esta función directamente en la cámara frontal, por lo que se puede mejorar el selfie justo en el momento de realizar el disparo. La cámara frontal de 16MP con apertura F/2.0 asegura la captura de luz y de una bonita cara incluso en entornos con poca luz. Además, el P8 Mini tiene una pantalla de 5.0 pulgadas FHD, la cual es capaz de reproducir el 95% de la gama de color, lo que ayuda a visualizar estos increibles efectos en los selfies.

Cuando lanzamos el P8 MIni comparamos sus selfies con los tomados con un iPhone 6S. Esta vez hemos ofrecido a diferentes personas la posibilidad de experimentar con el efecto del selfie del P8 Mini en comparación con sus propios teléfonos.

¿Qué fotos te gustan más, las de la derecha o las de la izquierda?

Dentro de poco organizaremos además una competición del selfies del P8 Mini!

Viejo 06/07/17, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ELE OS está muy cerca

Para ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de uso hemos invertido una gran cantidad de recursos y esfuerzo en desarrollar ELE OS, sistema del que ya os hemos enseñado dos vídeos:

Hoy queremos compartir con vosotros la noticia de que ELE OS tiene una nueva versión en la que se han arreglado e implementado más de 130 bugs y funciones, por lo que estamos cerca de una versión estable. Esperamos que podáis probar ELE OS muy muy pronto.

En nuestros planes está empezar con la beta de ELE OS en agosto. Si quieres experimentar con ella síguenos en las redes sociales para tener acceso a las últimas noticias sobre ELE OS.

Comprar un ELEPHONE P8 Mini - http://www.elephone.hk/elephone-p8mini#

Viejo 07/07/17, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desmontaje del ELEPHONE P8

Tras publicar el vídeo del desmontaje del ELEPHONE P8 Mini, muchos usuarios estaban interesados en la estructura interna del ELEPHONE P8, así que hoy le echaremos un vistazo al desmontaje de este modelo.

En esencia, el ELEPHONE P8 mantiene un diseño ordenado y simple al igual que el P8 Mini, resultado de tener en consideración la experiencia de usuario.

1. El P8 está equipado con un amplificador NXP, utilizado en los buques insignia de marcas top, el cual no ofrece la mejor experiencia auditiva. El coste del NXP es alto, pero desde ELEPHONE insistimos en ofrecerte lo mejor.

2. Cámara trasera de 21MP Sony IMX230 con tecnología PDAF que mejora la calidad y la velocidad del efecto bokeh. La apertura focal F/2.2 asegura un buen efecto en condiciones de poca luz. La cámara frontal de 16MP Samsung 3P3 con apertura focal F/2.0 y flash hace selfies perfectos en cualquier momento.

3. Hemos recubierto la CPU con gel para asegurar la buena disipación del calor y el control de la temperatura.

4. El procesador de ocho núcleos a 2.5GHz Helio P25 es muy rápido y fluido.

5. Sobre la memoria RAM, hemos utilizado tecnología DDR4. En productos del mismo rango de precios que el ELEPHONE P8 la tecnología DDR4 no es muy común, pero en comparación con DDR3 tiene una mejor velocidad de lectura/escritura, lo que significa que en tareas como instalar apps la velocidad será superior.

6. El ELEPHONE P8 está equipado con una batería de alta presión y alta densidad de 3600mAh y un termistor NTC. Si la temperatura es alta cortará la corriente automaticamente para proteger la vida de la batería. En muchos smartphones se utiliza pegamento común para fijar la batería, pero nosotros hemos utilizado pegatinas fáciles de retirar que son 5 veces más costosas que el pegamento común. Cuando extraigas o introduzcas la batería no necesitarás herramientas adiccionales. Gracias a esto, la batería no cambiará de forma lo que asegura la calidad de la misma y reduce las reparaciones.

Desde ELEPHONE tratamos siempre de ofrecer la mejor experiencia de usuario y queremos seguir haciendo productos de gama alta para ti.

*Hay riesgos en desmontar el teléfono, por favor, no lo hagas por tu cuenta.

ELEPHONE - http://www.elephone.hk

Viejo 07/07/17, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bien ahí van unos cuantos:
La pantalla alguna veces no se apaga totalmente, pasa del encendido total a uno medio y ahí se queda con la consecuente pérdida de baterías.
En muchas ocasiones en la calle si no estás conectado al wifi los datos dejan de funcionar.
los led solo funcionan un tiempo desde que se enciende después desaparecen.
El teléfono no emite en muchas ocasiones los sonidos de notificaciones ni encienden el led.
Todo esto se soluciona solo de una manera reiniciando el terminal y todo vuelve en principio a funcionar, hasta que al rato deja de hacerlo y hay que volver a reiniciar.
La batería ha mermado su vida en cuanto a tiempo, supongo que por acciones en segundo plano de algún tipo de trabajo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /