|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un telégrafo HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así también lo hago yo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, aparte del gps status, que va muy bien por cierto, hay otro que yo utilizo. Se llama GPS assist y está en el market gratuito. Se coloca sólo en la barra de notificaciónes y cuando vayas a utilizar un programa que necesite GPS, lo activas primero y luego se desconecta sólo. No se como funciona pero va muy bien. El GPS status hay que usarlo con conexión de datos para que funcione el a-gps que es que descarga los datos de posición de los satélites para que al aparato le cueste menos hacer los cálculos.
Espero que esto os sirva de algo. Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
a q se debe esto del gps? con mi rom oficial me tomaba señal en 3 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial señal en 3 segundos pues debes de ser uno de los pocos afortunados por qué todo el mundo se queja de lo que tarda en pillarla gps
|
||||
|
||||
|
A ver, aparte del gps status, que va muy bien por cierto, hay otro que yo utilizo. Se llama GPS assist y está en el market gratuito. Se coloca sólo en la barra de notificaciónes y cuando vayas a utilizar un programa que necesite GPS, lo activas primero y luego se desconecta sólo. No se como funciona pero va muy bien.
Espero que esto os sirva de algo. Enviado desde mi Desire HD ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo con la rom oficial ni me cogía satélites...
Luego con la libre ruu ya tardaba un rato, pero no 3 segundos y con esta tarda también otro no tanto como la libre... La única pega de la dhd.
|
||||
|
||||
|
A mi, con lo que he explicado más arriba, no me tarda ni diez segundos, lo mismo que el tomtom go que tengo.
Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
A ver, aparte del gps status, que va muy bien por cierto, hay otro que yo utilizo. Se llama GPS assist y está en el market gratuito. Se coloca sólo en la barra de notificaciónes y cuando vayas a utilizar un programa que necesite GPS, lo activas primero y luego se desconecta sólo. No se como funciona pero va muy bien. El GPS status hay que usarlo con conexión de datos para que funcione el a-gps que es que descarga los datos de posición de los satélites para que al aparato le cueste menos hacer los cálculos.
Espero que esto os sirva de algo. Enviado desde mi Desire HD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, pero desgraciadamente sigo con el problema...
"Hice full wipe para instalar la 1.5, ya que venía de otra rom; hoy he instalado la 1.6.1 sin wipe, con actualización. Desde la 1.5 no me funciona. La utilidad que comentáis no es mas que una aplicación; no obstante ya la usaba. He reinstalado los datos de agps, etc... y nada de nada. Alguna sugerencia mas? Gracias a todos." Si alguien tiene mas experiencia... Por cierto, otro par de cuestiones: -¿No hay versión 1.7.1 que no sea completa? Es decir, que se actualice desde la 1.6.1, por ejemplo; no la encuentro. -¿Hay algún mod o modificación para cambiar los iconos de notificaciones, tipo conexión de datos, batería, etc... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se está desmadrando con el tema gps...
Hay un montón de factores que influyen para que el gps encuentre los satélites que necesita para darnos la posición. Si está nublado, si estás a cubierto, si estás entre edificios, si estás cerca de zonas magnéticas, si te mueves, etc. Estos programas mencionados, le dicen donde se encuentran los satélites al gps para que no tenga que buscarlos y se oriente. No metais por medio a la rom que en principo, si el archivo de configuación es correcto, ya no depende de ella si no del resto de cosas mencionadas en este ppst y en mi anterior post. Un saludo a todos Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Hola jakor. A mi me pasa exactamente lo mismo. La antorcha de las rom de Cyano son una pasada en cuanto a brillo, pero no hay forma. Puse un comentario en un hilo de XDA, pero no me han contestado. Hace poco probé el Nexus Torch (que comentaban en el market que sí funciona con Desire, aunque cierto es que no hablan de la HD) pero tampoco funiona (cuando activas la linterna fija se pone la señal intermitente). Si alguien conoce alguna app alternativa que tenga la misma luminosidad se lo agradecería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jakor. A mi me pasa exactamente lo mismo. La antorcha de las rom de Cyano son una pasada en cuanto a brillo, pero no hay forma. Puse un comentario en un hilo de XDA, pero no me han contestado. Hace poco probé el Nexus Torch (que comentaban en el market que sí funciona con Desire, aunque cierto es que no hablan de la HD) pero tampoco funiona (cuando activas la linterna fija se pone la señal intermitente). Si alguien conoce alguna app alternativa que tenga la misma luminosidad se lo agradecería...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy de viaje cuando llegue a mi destino hos intento echar una mano vale chicos un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Maca, no es que sea cosa de vida o muerte, no corre ninguna prisa. No obstante, muchas gracias por echarnos una mano. Disfruta de las vacaciones (yo ya ni me acuerdo de cuando las cogí, y eso que fue hace un mes...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían ser vacaciones es viaje de trabajo /placer jeje
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde hace unas semanas me ha dejado de funcionar el GPS; no hay manera; como mucho me pilla uno. Parece ser que Vodafone ha hecho una actualización que ha jodido ese tema, de vodafone y libres. Lo que no entiendo, y a ver si me lo explicáis, es que yo la tengo rooteada con la versión 1.6.1 de esta Rom, por lo que entiendo que no debería tener estos problemas... ¿o sí? A ver si alguien me puede aclarar algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy la e estado usando de gps y perfecto satélites en unos 15 segundos y todo bien no consigo detectar el fallo vuestro a no ser por la zona que haya problemas
|
||||
|
||||
|
Yo he estado 14 días seguidos utilizando GPS todos los días sin conexión de datos y perfecto, tarda 1 poco más que con datos pero no mucho.
|
|
|