Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/17, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
rmachiavelli2080 rmachiavelli2080 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: LG K4 Lite
Tu operador: Movistar
Bloquear aplicación en android que se abre sola y es root?

Tengo una aplicación del trabajo que usa gps para monitorear el lugar donde estoy con el celular, esta aplicacion no puedo desinstalarla ni modificara ya que tiene acceso root, si la cierro o la obligo a cerrar se vuelve a abrir automáticamente a los minutos.

Las apps que busque necesitan si o si que yo sea root y ademas desinstalar la aplicacion del trabajo para poder modificarla, cosa que no puedo hacer, no puedo hacer root el telefono ya que no es mio ni desinstalar la aplicacion ya que tiene datos que desconozco y no puedo volver a cargar.

Alguien sabe de alguna app que me pueda servir para bloquear esta aplicacion sin tener que ser root? eh probado con firewall pero se sigue abriendo luego que el firewall la bloquea digamos.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/17, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rmachiavelli2080 Ver Mensaje
Tengo una aplicación del trabajo que usa gps para monitorear el lugar donde estoy con el celular, esta aplicacion no puedo desinstalarla ni modificara ya que tiene acceso root, si la cierro o la obligo a cerrar se vuelve a abrir automáticamente a los minutos.

Las apps que busque necesitan si o si que yo sea root y ademas desinstalar la aplicacion del trabajo para poder modificarla, cosa que no puedo hacer, no puedo hacer root el telefono ya que no es mio ni desinstalar la aplicacion ya que tiene datos que desconozco y no puedo volver a cargar.

Alguien sabe de alguna app que me pueda servir para bloquear esta aplicacion sin tener que ser root? eh probado con firewall pero se sigue abriendo luego que el firewall la bloquea digamos.
Que modelo de smartphone es?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola LG K4 Lite
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rmachiavelli2080 Ver Mensaje
hola LG K4 Lite
Esa aplicación tiene la opción de desactivar dentro de ajustes?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

es que no puedo ingresar a esa aplicación por que me pide una contraseña que únicamente mi empleador la sabe, por eso necesito saber alguna forma de evitar que esa aplicación active el gps

sin desactivarlo yo manualmente obvio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /