|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me quedo con el Go Launcher.
Un par de preguntas aprovechando el hilo; aun tengo el movil configurado para que cuando le doy a la casa me deje elegir el launcher; pregunta 1 si marco la casilla para que utilice por defecto el GO, ¿como podria volver a usar el de lg por defecto? Y la otra, si congelo/desinstalo el launcher de LG, teniendo el GO no habria prolema no? Gracias anticipadas. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mxhome launcher,es muy rapido,desde que instale este launcher y borre la aplicacion google reader original,me dura mas la bateria y no entiendo porque,pues este launcher consume mas ram,el caso es que se ha quedado conmigo,ya ire haciendo pruebas con otros launcher para ver si es el launcher o google reader
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo y saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi simplemente si actualizo el Go Launcher, se me recarga y ya está. Y tengo los 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio. Si, soy root, la pregunta es si desinstalando el launcher de LG teniendo otro, puedo tener problemas; sin ir mas lejos, hoy habia actualizacion de Go y al hacerlo y salir del market estaba con el launcher de Lg y he tenido que ejecutar el Go; si no hubiera tenido el de Lg, ¿que hubiera pasado?
Gracias de nuevo y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando una oportunidad al Zeam.
La verdad es que está muy bien, y parece infinitamente más ligero que el GO Launcher EX, excesivamente completo... Hablan de un ahorro de batería considerable, a ver que tal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
SPB shell , es de los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..y perdonad si es muy tonta porque soy muy novato en esto..si le pongo un launcher alternativo al de casa de LG,¿Los menus en que idioma vienen?Es que todas las imagenes y videos que he visto de launchers estan en ingles..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..y perdonad si es muy tonta porque soy muy novato en esto..si le pongo un launcher alternativo al de casa de LG,¿Los menus en que idioma vienen?Es que todas las imagenes y videos que he visto de launchers estan en ingles..
|
|
|
||||
|
||||
hola amigos llevo tiempo probando que launcher es el mas adecuado que tenga todas las especificaciones que uno desea pantalla con multi widgets un menu adecuado y todos lo demas, entre mi lista estuvo:
- el Go launcher - el ADW Launcher - y por ultimo el Launcher Pro plus con mas opciones pero con un menu negro vacio que no le da para nada estilo a mi telefono. ahora encontre un launcher que me hace todo eso junto con algunas limitaciones como todos pero con las especificaciones precisas y asi puede aprobar el Launcher del Xperia Arc con 5 screens por defecto (creo que son lo suficiente para personalizar el escritorio de nuestro telefono). con la opcion de agregar carpetas con una animacion excelente y ahora el menu mucho mas vistoso con un fondo semitrasparente y con todas las aplicaciones en un tamaño y una proporcion adecuada. En conclusion para quien desea un launcher vistoso sencillo y minimalista sin necesidad de ensuciar su escritorio les recomiendo el XperiaArcLauncher aqui les dejo el previo de mi escritorio personalizado por mi mismo Última edición por reggie Día 26/08/11 a las 05:00:56. Razón: no veo la imagen que intente subir |
|
|
||||
|
||||
|
reggie, que bueno el del xperia! lo podrias colgar? o el enlace de donde lo pillaste?
Enviado desde mi negriton con patatalk!
|
||||
|
||||
|
En el idioma q tengas configurado el telefono
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado el GOlauncher, ADW, y QQlauncher y me quedo con el ultimo,
pruebalos tu y decidete
|
|
|
||||
|
||||
|
El ADW de pago es decir ADW ex es muchisimo mas configurable que el gratuito ,lo digo por si podeis trastearlo de alguien que lo tenga ya que cambia bastante respecto gratuito.
Otro que uso desde hace unos dias es Regina y esta bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer vuestros comentarios me ha asaltado otra duda..cuando ya hemos elegido el launcher y lo hemos puesto ¿se puede modificar para poner una fotografia por ejemplo como fondo de pantalla?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||