Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/17, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues, que muy bonito y todo eso que el Redmi humille al iPhone, pero que me sigo quedando con el iPhone

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Me temo que no has leído el post inicial de este hilo, y si lo has hecho no has comprendido a dónde quería ir a parar. Lo de que el Redmi Note 4 "humilla" al iPhone era en plan irónico, en realidad no creo en estos vídeos con speed test y pienso que no demuestran absolutamente nada, por lo que no tiene ningún sentido darle crédito a sus resultados. Me da la impresión de que te has quedado con el título del hilo (insisto, que pretendía ser irónico) y no has ido más allá...

En cuanto al hecho de que prefieras el iPhone al Redmi Note 4 me parece estupendo, yo soy de la creencia de que no existen smartphones mejores ni peores, sino smartphones más y menos adecuados para cada usuario. Y a mí ahora mismo me reporta más utilidad un Redmi Note 4 que un iPhone, por eso tengo el primero y no el segundo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:

Viejo 28/06/17, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Doy credibilidad a lo que tengo en manos. Ahora mismo justamente llevo usando un Xiaomi Redmi Note 4 y comparar la velocidad del note 4 con el iPhone 7 es tomar el pelo a la gente.

Solo eso.

Mucho animo.

PD: buena manera de encasillar a la gente sin conocerla
No te conozco en persona, pero sí he leído un montón de mensajes tuyos en el foro, y da la casualidad que el 80% de los que te he leído van siempre en una determinada dirección que es precisamente la de defender a Apple y al iPhone a toda costa. Por lo tanto no te hagas ahora el inocente o el imparcial, porque no cuela...

Entrando en el tema, te ha sucedido lo mismo que al compañero anterior, no has entendido nada de lo que quería expresar con este hilo. La idea no era comparar la velocidad del Redmi Note 4 con la del iPhone 7, sino poner de manifiesto la nula credibilidad que tienen los speed test y hasta qué punto son manipulables de forma que cualquier modelo pueda ganar a cualquier otro modelo.

No obstante ya que te pones a hablar de comparar velocidades, te diré que no tengo en casa ahora mismo un iPhone 7, pero sí un iPhone 6S, y por supuesto que se puede comparar su velocidad de funcionamiento con la de un Redmi Note 4. De hecho he comparado alguna vez por curiosidad el tiempo que tardan ambos en abrir varias apps y los resultados fueron los esperados: en algunos casos "gana" el iPhone, en otros empatan y también en alguna app "gana" el Redmi. Lógico, hoy en día todo el hardware en smartphones está muy por encima de las necesidades del software y además las distancias entre la gama alta y la gama media o incluso la gama baja en potencia bruta no son tan grandes como eran antaño, por eso es difícil ver palizas claras. A lo mejor un modelo abre la cámara en 0,6" y el otro lo hace en 0,8", estamos hablando ya de diferencias ridículas y que cuesta mucho percibir, no es como hace varios años que algunos terminales se tiraban varios segundos para abrir apps simples, ahora muchos smartphones de gama media e incluso baja son capaces de realizar la mayoría de tareas sin experimentar ninguna clase de lag.

Pero oye, si tú crees firmemente que el iPhone está a un nivel superior al del resto de smartphones terrestres (o marcianos) no voy a ser yo el que alimente un debate tan absurdo

Saludos

P.D.: No sé por qué me das "ánimo", no lo necesito, pero gracias de todas formas

Última edición por m1ja1l Día 29/06/17 a las 07:49:57. Razón: añadir posdata
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No te conozco en persona, pero sí he leído un montón de mensajes tuyos en el foro, y da la casualidad que el 80% de los que te he leído van siempre en una determinada dirección que es precisamente la de defender a Apple y al iPhone a toda costa. Por lo tanto no te hagas ahora el inocente o el imparcial, porque no cuela...

Entrando en el tema, te ha sucedido lo mismo que al compañero anterior, no has entendido nada de lo que quería expresar con este hilo. La idea no era comparar la velocidad del Redmi Note 4 con la del iPhone 7, sino poner de manifiesto la nula credibilidad que tienen los speed test y hasta qué punto son manipulables de forma que cualquier modelo pueda ganar a cualquier otro modelo.

No obstante ya que te pones a hablar de comparar velocidades, te diré que no tengo en casa ahora mismo un iPhone 7, pero sí un iPhone 6S, y por supuesto que se puede comparar su velocidad de funcionamiento con la de un Redmi Note 4. De hecho he comparado alguna vez por curiosidad el tiempo que tardan ambos en abrir varias apps y los resultados fueron los esperados: en algunos casos "gana" el iPhone, en otros empatan y también en alguna app "gana" el Redmi. Lógico, hoy en día todo el hardware en smartphones está muy por encima de las necesidades del software y además las distancias entre la gama alta y la gama media o incluso la gama baja en potencia bruta no son tan grandes como eran antaño, por eso es difícil ver palizas claras. A lo mejor un modelo abre la cámara en 0,6" y el otro lo hace en 0,8", estamos hablando ya de diferencias ridículas y que cuesta mucho percibir, no es como hace varios años que algunos terminales se tiraban varios segundos para abrir apps simples, ahora muchos smartphones de gama media e incluso baja son capaces de realizar la mayoría de tareas sin experimentar ninguna clase de lag.

Pero oye, si tú crees firmemente que el iPhone está a un nivel superior al del resto de smartphones terrestres (o marcianos) no voy a ser yo el que alimente un debate tan absurdo

Saludos

P.D.: No sé por qué me dás "ánimo", no lo necesito, pero gracias de todas formas
Comparar un iPhone 6S con el Note 4 es absurdo. El note 4 es un buen teléfono móvil pero esta muy lejos del iPhone 6S en cuanto a rendimiento general.
No es cuestión de poner los dos móviles uno al lado del otro y abrir las mismas aplicaciones para darse cuenta de la diferencia que hay entre uno y otro.

Soy seguidor de los teléfonos de Apple porque soy fanático de la fluidez ( por encima de todo lo demás ) y eso no lo encuentro en Android de momento.

Pero ya me ves, voy con un redmi note 4 y puedo sobrevivir sin problemas. Obviamente soy consciente de sus limitaciones y las asumo.

Calidad/precio es de lo mejorcito sin duda.

P.D: un tío con el Android de avatar tampoco tiene pinta de ser muy imparcial la verdad y si, eres bastante hater de Apple/iOS por lo poco que he visto. Pero bueno, en verdad me la pela bastante lo que seas ya que todos tenemos una opinión sino seria todo muy aburrido
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Comparar un iPhone 6S con el Note 4 es absurdo. El note 4 es un buen teléfono móvil pero esta muy lejos del iPhone 6S en cuanto a rendimiento general.
No es cuestión de poner los dos móviles uno al lado del otro y abrir las mismas aplicaciones para darse cuenta de la diferencia que hay entre uno y otro.

Soy seguidor de los teléfonos de Apple porque soy fanático de la fluidez ( por encima de todo lo demás ) y eso no lo encuentro en Android de momento.

Pero ya me ves, voy con un redmi note 4 y puedo sobrevivir sin problemas. Obviamente soy consciente de sus limitaciones y las asumo.

P.D: un tío con el Android de avatar tampoco tiene pinta de ser muy imparcial la verdad y si, eres bastante hater de Apple/iOS por lo poco que he visto. Pero bueno, en verdad me la pela bastante lo que seas ya que todos tenemos una opinión sino seria todo muy aburrido
Si quieres fluidez en Android, la hay desde ya 3-4 años. Nexus, one plus, Sony, HTC, Motorola y en los últimos 2 años también hay marcas con capas pesadas que dan el mismo resultado..... Huawei con la serie mate y honor en ese aspecto son de lo mejorcito.

Alguno de ellos ha salido petardo alguna vez, pero por lo demás....... consistencia, estabilidad y fluidez la tienen hace ya mucho.

Últimamente son comparables incluso en rendimiento bruto y velocidad.

Última edición por Tks Día 28/06/17 a las 22:02:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene nada de absurdo comparar el funcionamiento del iPhone 6S y del Redmi Note 4, insisto en que tengo ambos en casa y no hay grandes diferencias en rendimiento entre ambos. Uno se pone a abrir las apps más habituales (teléfono, tienda de aplicaciones, cámara, galería de fotos, mapas, tiempo, calendario, navegador, correo electrónico, WhatsApp, etc.) y tardan tiempos similares, en algunas es ligeramente más rápido el iPhone y en alguna otra incluso se pone por delante del Redmi, pero no veo por qué es absurdo comparar.

Eso no quita que luego el iPhone pueda ser superior en otras cosas al Redmi (por ejemplo en cámara o en calidad de materiales y ensamblado) y que la superior potencia bruta de su hardware se pueda notar más en determinados juegos o apps muy exigentes, pero en apps de uso común la rapidez y fluidez de funcionamiento no es tan distinta.

Yo no soy seguidor de nadie, ni de Android ni de Apple ni de Windows, utilizo lo que más me convenga en cada momento. Y hoy por hoy paso bastante de Apple porque no comulgo con su política de código cerrado, su rigidez extrema en cuanto a modificaciones del terminal y su intento reiterado de obligar al cliente a entrar en su "ecosistema", pero no siento ningún tipo de odio ni animadversión hacia la marca. De hecho, gran parte de mis familiares directos tienen un iPhone y yo mismo tengo un iPad (que uso bastante poco, pero bueno) heredado de un familiar, así que nada personal.

Saludos

P.D.: No seamos tan pueriles de acusar a alguien de ser un hater de Apple solo porque tiene un avatar en el que sale el muñequito de Android, hombre. Llevo con el mismo avatar desde que me registré en el foro hace ya más de cinco años, puse ese monigote porque me pareció simpático, pero no tiene nada que ver con las preferencias personales que pueda tener hacia uno u otro smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/17, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Tienes razón, es absurdo comparar un Iphone con cualquier otro móvil que no sea un Iphone, ya que un Iphone es un Iphone, y los otros móviles solo son pequeñas imitaciones de un Iphone.

Además de que con un Iphone, pagas tus 500-800€, y puedes llamar o escribir por washap o navegar algo por internet, oh espera, por safari sin que haya "lag" y vaya unas milesimas de segundo más rapido que con cualquier otro, porque claro, esas milesimas de segundos son muy importante para el día a día, porque como se dice, el tiempo es oro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/17, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Seguro?

No serás de esos que probó un Galaxy Ace hace eternidades, y como era una mierda, llevas diciendo desde entonces que Android = Lag?

Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Tienes razón, es absurdo comparar un Iphone con cualquier otro móvil que no sea un Iphone, ya que un Iphone es un Iphone, y los otros móviles solo son pequeñas imitaciones de un Iphone.

Además de que con un Iphone, pagas tus 500-800€, y puedes llamar o escribir por washap o navegar algo por internet, oh espera, por safari sin que haya "lag" y vaya unas milesimas de segundo más rapido que con cualquier otro, porque claro, esas milesimas de segundos son muy importante para el día a día, porque como se dice, el tiempo es oro.
Vaya, has descubierto la alta gama? Esto pasa en TODOS los productos. Un SEAT panda te lleva a los mismos sitios que un BMW M3... pero no de la misma forma.

Lo mismo pasa con Apple, a mi me parece sublime el ecosistema, todo funciona a la perfeccion, animaciones impecables ... para mi y muchos esta a otro nivel.

Que Apple es caro también lo sabe todo el mundo. Igual de caro que la alta gama de competidores sin mas... es lo que tiene querer ser PREMIUM.

Por cierto, yo del redmi note 4 me quedo con su bateria, menuda salvajada!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 01:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo pasa con Apple, a mi me parece sublime el ecosistema, todo funciona a la perfeccion, animaciones impecables ... para mi y muchos fanboys esta a otro nivel.
Corregido.

Ahora sí, personas objetivas simplemente no pondrían uno por encima de otro, todos las personas, redactores, medios, etc, que tengan imparcialidad te dirán que depende de tus necesidades el SO que escojas; iOS es optimizado, simple e intuitivo, Android es rápido, versátil y personalizable.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 09:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, has descubierto la alta gama? Esto pasa en TODOS los productos. Un SEAT panda te lleva a los mismos sitios que un BMW M3... pero no de la misma forma.

Lo mismo pasa con Apple, a mi me parece sublime el ecosistema, todo funciona a la perfeccion, animaciones impecables ... para mi y muchos esta a otro nivel.

Que Apple es caro también lo sabe todo el mundo. Igual de caro que la alta gama de competidores sin mas... es lo que tiene querer ser PREMIUM.

Por cierto, yo del redmi note 4 me quedo con su bateria, menuda salvajada!
Animaciones impecables a que te refieres?

Y lo del ecosistema es un mito y leyenda del pasado.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja, es gracioso el primer video porque el tio con el iPhone no da una al abrir aplicaciones x DDDDD menudo patan
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Animaciones impecables a que te refieres?

Y lo del ecosistema es un mito y leyenda del pasado.
Me imagino que se refiere a la "fantástica" animación que hace el iPhone cuando pulsas el botón de Home, que dura en torno a un segundo y mientras tanto te impide entrar en otras aplicaciones. Luego encima se ríe del que hace el primer vídeo y lo llama "patán" por "no dar ni una al abrir aplicaciones", cuando realmente no es que falle, sino que es más bien un problema de iOS y sus interminables animaciones. Animaciones que, para colmo, no se pueden modificar o desactivar fácilmente como sucede en Android entrando en el menú de desarrollo, sino que el usuario se las tiene que comer sí o sí

Saludos

P.D.: Así de fácil es engañar al usuario... ¿Buscas fluidez extrema? Pues nada, te meto una animación kilométrica para enmascarar cualquier posible micro-lag y todos felices; el usuario se cree que el smartphone responde de forma instantánea a las pulsaciones en los botones, aunque realmente no sea nada instantánea y se tire un segundo esperando, pero como mientras ve una bonita animación ni se entera
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me imagino que se refiere a la "fantástica" animación que hace el iPhone cuando pulsas el botón de Home, que dura en torno a un segundo y mientras tanto te impide entrar en otras aplicaciones. Luego encima se ríe del que hace el primer vídeo y lo llama "patán" por "no dar ni una al abrir aplicaciones", cuando realmente no es que falle, sino que es más bien un problema de iOS y sus interminables animaciones. Animaciones que, para colmo, no se pueden modificar o desactivar fácilmente como sucede en Android entrando en el menú de desarrollo, sino que el usuario se las tiene que comer sí o sí

Saludos

P.D.: Así de fácil es engañar al usuario... ¿Buscas fluidez extrema? Pues nada, te meto una animación kilométrica para enmascarar cualquier posible micro-lag y todos felices; el usuario se cree que el smartphone responde de forma instantánea a las pulsaciones en los botones, aunque realmente no sea nada instantánea y se tire un segundo esperando, pero como mientras ve una bonita animación ni se entera
Aaaaaah, vale! Entonces son las animaciones que disimulan la poca fluidez de iOS. Toda la vida engañado, gracias por abrirme los ojos.

Gracias por la información a ver si consigo poner la misma animacion de iOS en el redmi note.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Diegucu Diegucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Esto puede tener que ver con el debate https://elandroidelibre.elespanol.co...o-parezca.html

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Diegucu Ver Mensaje
Esto puede tener que ver con el debate https://elandroidelibre.elespanol.co...o-parezca.html

Saludos
Eso ya no se aplica a día de hoy, porque tanto el iPhone como el Android tienen suficiente potencia para abrir apps ligeras en 150-200ms.

Lo que os dice mi1a1l, aunque no queráis aceptarlo, es que el iPhone aunque "tropieze" de vez en cuando no se nota por las animaciones, en cambio a un Android si le quitas las animaciones, si lo veras (se puede ver en móviles más antiguos con hardware menos potente o en gamas medias mal optimizados o poco potentes), y los últimos que están muy bien optimizados (one plus, pixel, Sony, HTC) no lo hacen, son eléctricos al 100.

Mientras tanto en el iPhone aunque le "desactives" las animaciones, sigue teniendo una animación más larga que uno de los Android mencionados con las animaciones activadas, y ahí se puede esconder cualquier micro stuttering sin el menor problema.

De hecho yo también creo que esas animaciones tan largas están expresamente para esconder micro stuttering, porque más de una vez he visto tardar más de la cuenta para pasar entre apps o responder tarde al pulsar una APP.

Hasta hace poco al abrir una app, incluso después de la transición, tenía un delay de 0'5 segundos, en el cual el móvil no respondía para nada.

Y ahora me diréis: "pero gilipollas!!, si el iPhone incluso a día de hoy renderiza más rápido que cualquier móvil!!!"

Es por la potencia bruta que tiene y por la memoría nvme, que le sirve más bien de poco a la hora de multitasking. Renderizara y correra los benchmarks más rápido y algún que otro juego, depende de como éste optimizado, pero cualquier Android top bien optimizado se lo come en fluidez.

Dentro de nada (2 años) si Apple no mueve ficha con sus socs se quedara completamente obsoleto y lento.
Y si quiereis que profundice más, lo puedo hacer.

Última edición por Tks Día 30/06/17 a las 13:12:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/17, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
El iPhone ya está superado por los tope de gama Android.. eso de que un iPhone es más fluido es una mentira, y eso que su hardware está hecho a medida para su sistema operativo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El iPhone ya está superado por los tope de gama Android.. eso de que un iPhone es más fluido es una mentira, y eso que su hardware está hecho a medida para su sistema operativo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Matizar que es así revés, es un sistema operativo adaptado a un número muy limitado de procesadores, por lo que si no lo hiciesen fluido y super optimizado ya sería para matar a Apple, Google tiene más merito al haber echo uno que se adapta a cualquiera varíante, y que funcione medianamente fluido y estable. Yo no me quejo de la fluidez de Android no halago a la de iOs, son sistemas muy diferentes.
En términos de hardware, cualquier móvil decente puede destrozar a los últimos iPhones, pero esto no quiere decir que la fluidez o la rapidez tengan que ser en base a eso (como viene a ser el caso)
Lo que si que me gusta de iOs, son la cantidad de animaciones que tiene, si bien en mi movil con un modulo xposef le puedo poner muchísimas mas de las que Apple tendrá jamas, me sigue gustando nucho la interacción de ios con el usuario.
Lo que no me gusta es que sea un sistema tan cerrado, por no poder, no puedo hacer que la cuadrícula sea de 4x3 o 6x5 si quiero, tengo que conformarme con lo que viene en todo. Y los widget s es otra.
En general son dispositivos orientados a un público diferente que no suele entrar a los subforos de desarrollado de Android, o que les gusta sobremanera iOs

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gente, veo que aquí muchos no entienden la finalidad de Apple con iOS: El usuario (duh)

Lo que quiero decir es que, sí, puede ser un SO cerrado, algo restrictivo, con "pocas opciones"... y sigo, pero al final es un SO hecho pensando en el usuario promedio, hecho de manera general, pero a la ves a una medida que le va a gustar.

Por qué creen que iOS está hasta arriba de animaciones? Porqué creen que no tiene box de aplicaciones? Porqué creen que es (tan) simple?

Porqué a la mayoría le gusta que sea así, no a todos les interesa poder toquetear 20 millones de parámetros, algunos simplemente quieren usar el móvil y ya, y iOS cumple con eso, ser simple, intuitivo y ergonómico para el usuario.

Por supuesto, estamos los que nos aburre y hasta irrita esa simpleza y queremos modificarlo todo.

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
En términos de hardware, cualquier móvil decente puede destrozar a los últimos iPhones, pero esto no quiere decir que la fluidez o la rapidez tengan que ser en base a eso (como viene a ser el caso)
Seguro? Quiero que me nombres 20 móviles que tanto en GPU como en CPU esté a la altura o cerca del iPhone 7... te sobran dedos de una mano.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/17, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Gente, veo que aquí muchos no entienden la finalidad de Apple con iOS: El usuario (duh)

Lo que quiero decir es que, sí, puede ser un SO cerrado, algo restrictivo, con "pocas opciones"... y sigo, pero al final es un SO hecho pensando en el usuario promedio, hecho de manera general, pero a la ves a una medida que le va a gustar.

Por qué creen que iOS está hasta arriba de animaciones? Porqué creen que no tiene box de aplicaciones? Porqué creen que es (tan) simple?

Porqué a la mayoría le gusta que sea así, no a todos les interesa poder toquetear 20 millones de parámetros, algunos simplemente quieren usar el móvil y ya, y iOS cumple con eso, ser simple, intuitivo y ergonómico para el usuario.

Por supuesto, estamos los que nos aburre y hasta irrita esa simpleza y queremos modificarlo todo.

Seguro? Quiero que me nombres 20 móviles que tanto en GPU como en CPU esté a la altura o cerca del iPhone 7... te sobran dedos de una mano.
En términos brutos, cualquiera con un S820/1 o S835... Solo en la gpu, desarrollan 520-560 gflops y el A9X 345, seguido del A10 Fusion con 250.
En cpu, los nuevos kyro han demostrado estar a la altura y superar a la opción de apple.
Luego que esté mejor optimizado en ios, pues si.
Cuando salga Fuchsia OS alomejor tendremos algo que comparar seriamente, aunque será otro sistema cerrado.
Ios es para quien le guste. A mi me gusta poder modificar todo lo modificable, que para algo se puede

Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje

Pues que quieres que te diga, pagar 500-800€ para hacer algo tan simple, lo veo demasiado exagerado, ya que te aseguro que estas personas que hacen algo tan simple, son incapaces de diferenciar que una aplicación se habra 0,5 segundos antes que otra.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/17, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
En términos brutos, cualquiera con un S820/1 o S835... Solo en la gpu, desarrollan 520-560 gflops y el A9X 345, seguido del A10 Fusion con 250.
En cpu, los nuevos kyro han demostrado estar a la altura y superar a la opción de apple.
Luego que esté mejor optimizado en ios, pues si.
Cuando salga Fuchsia OS alomejor tendremos algo que comparar seriamente, aunque será otro sistema cerrado.
Ios es para quien le guste. A mi me gusta poder modificar todo lo modificable, que para algo se puede

Pues sí, "cualquier móvil decente" no tiene un SD 835, esos son los gamas altas de Android.

Luego, en c̶u̶a̶l̶q̶u̶i̶e̶r algunos benchmark los A10 sacan puntuaciones que están bastante por encima de cualquier otro procesador móvil...

Que sí, yo sé que los benchmarks no sirven para decir que móvil es mejor que otro, pero si sirven para decir que componente es "mejor" que otro, y en la performance de un sólo núcleo, el A10 está lejos de los Snapdragon, Kirin, Exynos, MediaTek y lo que sea, y siendo que iOS es un sistema operativo susceptible a usar un sólo núcleo...

En GPU no sabría que decirte, el A10, montado en el i7+ se saca unas puntuaciones en benchmarks de gráficas superiores a cualquier gama alta de Android con pantalla 1080P del año pasado, e iguales a los móviles con SD 835 y pantalla 1080P como el 1+5.

El resto, son preferencias, a ti te encanta modificar todo, hay gente que no, ninguno de los 2 está equivocado o tiene la razón.

Última edición por El Androide Feliz Día 01/07/17 a las 02:26:20. Razón: Corregí una línea de texto susceptible a polémica por estar errada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /