|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel muerto
Pues nada más encender el móvil he escaneado bien la pantalla en busca de pixeles muertos (ojalá no lo hubiera hecho) y efectivamente tiene uno minúsculo y negro enano en una zona..
No se si cambiarlo y quedarme una semana con las ganas, para que luego igual me venga uno que tenga 3 o que no le funcione otra cosa. Que haríais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que para que te lo cambien tienes que tener un minimo , 5 o mas creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app recomendáis para comprobar el tema de los pixeles. Para no andar bajando fondos de colores jejeje
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cambialo antes de que le encuentres algún defecto más. Y antes de que pasen los 15 días
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A) me den uno que tenga otro pixel muerto pero más grande o varios (aunque no lo creáis es muy probable que vosotros tengáis alguno, es algo que es "normal") B) me den uno reacondicionado Además, es un puto pixel, el teléfono funciona todo bien, para que esperar 2 semanas o arriesgarme a que venga peor por un pixel del tamaño de 1 grano de arena que ni se ve en camara, ni en persona a no ser que te acerques muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que app recomendáis para ver si hay pixel muerto?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cosa es: 2 semanas entre que lo envío, lo recogen, lo entregan. Para que luego pasen dos cosas:
A) me den uno que tenga otro pixel muerto pero más grande o varios (aunque no lo creáis es muy probable que vosotros tengáis alguno, es algo que es "normal") B) me den uno reacondicionado Además, es un puto pixel, el teléfono funciona todo bien, para que esperar 2 semanas o arriesgarme a que venga peor por un pixel del tamaño de 1 grano de arena que ni se ve en camara, ni en persona a no ser que te acerques muchísimo. ![]() Si puedes vivircon ello, ya sabes. Si no puedes, como consejo, al igual que otros te han aconsejado, devuélvelo. Si no lo piensas devolver por las causas que has indicado, pues poco te podremos ayudar y este hilo sólo servirá como llantina del pixel muerto. Ya queda en tu decisión lo que quieras hacer Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la duda o problema la tienes resuelta. Por tu comentario no quieres cambiarlo, así que te lo quedas y te acostumbras a verlo ahí. Yo sé lo que es eso, es tan pequeño e ínfimo que no se ve, pero la vista siempre se fijará ahí.
Si puedes vivircon ello, ya sabes. Si no puedes, como consejo, al igual que otros te han aconsejado, devuélvelo. Si no lo piensas devolver por las causas que has indicado, pues poco te podremos ayudar y este hilo sólo servirá como llantina del pixel muerto. Ya queda en tu decisión lo que quieras hacer Un saludo ![]() Es que como dice que a partir de 3 pixeles se considera defecto... igual no me lo cambian. He abierto un ticket de todos modos, a ver que me dicen, pero me toca mucho la moral todo este tema, para que luego igual me toque el nuevo peor que este. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido devolverlo. Mi duda es: le doy a devolver dinero porque no lo quiero o le doy directamente a reemplazar por defecto de fabrica?
Es que como dice que a partir de 3 pixeles se considera defecto... igual no me lo cambian. He abierto un ticket de todos modos, a ver que me dicen, pero me toca mucho la moral todo este tema, para que luego igual me toque el nuevo peor que este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el pixel no lo notas a simple vista, déjate de lios. Vas a perder 15 días de uso y hay más probabilidades que UPS pierda tu paquete o te venga un móvil con mas pixels muertos, que de que se rompa otro pixel. Y si se rompen más de 5 pues ya lo enviarás más adelante, que para eso estás pagando una garantía.
|
||||
|
||||
|
Lo devuelves para que te devuelvan el dinero. Una vez lo tengas, compras otro. Al estar en los 14 días de desistimiento si lo devuelves por eso no pasa nada, aunque encontraran el Pixel no es un golpe ni nada que pudieses haber hecho tu
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo devuelves para que te devuelvan el dinero. Una vez lo tengas, compras otro. Al estar en los 14 días de desistimiento si lo devuelves por eso no pasa nada, aunque encontraran el Pixel no es un golpe ni nada que pudieses haber hecho tu
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo probé el mío con una de las muchas apps que hay y no tiene ningún pixel muerto por suerte.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sto de los pixels muertos, le pasa solo a las Amoled no??