Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/17, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
De cuando es el Mi5 y dónde lo compraste, por lo de la remesa mala...
De enero comprado en igogo, si no recuerdo mal. La verdad que no le veo pegas, si tiene algo malo no me he dado cuenta todavía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/17, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
chamychel chamychel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony S
Tu operador: Yoigo
hola a todos, aprovecho el post para no crear otro tema parecido o igual y preguntaros algunas cosas.

Hace muchísimo que no estoy puesto en temas de móviles y mucho menos chinos.

Nunca jamás he rooteado ni toqueteado nada, todos los móviles que he tenido han sido de serie.

Llevo más de dos meses sin móvil, en breve compraré uno y he decidido dar el paso a comprar uno chino gama buena por el mismo precio que una marca reconocida gama media.

El caso es que llevo bastantes días pensando en el Xiamo Mi5 (normal, ni plus ni s) pero salió a la palestra no hace mucho la posiblidad del Lenovo Zuk Z2 Pro por un poco más de dinero.

Lo que me echa para atrás del Lenovo es la poca información que he podido averiguar al respecto, el Z1 al parecer han dejado de ofrecer actualizaciones/soporte y el Z2 tal como viene creo que es o en inglés o en chino, habría que meterle mano si o si (o eso creo)

Lo único que mejora al Xiaomi es la RAM y la cámara según he visto en algunas web, aún así veo mejor adquirir el Mi5.

De comprarlo lo haría por gearbest con los típicos cupones que van saliendo de Gearbest, pero leyendo este tema

¿habría algún problema con la pantalla comprándolo aquí o eso no puede saberse?

suelen poner "international version" ¿habría que meterle algo para ponerlo en español? o aún viniendo en español ¿recomendáis cambiarle algo? muchas gracias por leer el tocho
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chamychel Ver Mensaje
hola a todos, aprovecho el post para no crear otro tema parecido o igual y preguntaros algunas cosas.

Hace muchísimo que no estoy puesto en temas de móviles y mucho menos chinos.

Nunca jamás he rooteado ni toqueteado nada, todos los móviles que he tenido han sido de serie.

Llevo más de dos meses sin móvil, en breve compraré uno y he decidido dar el paso a comprar uno chino gama buena por el mismo precio que una marca reconocida gama media.

El caso es que llevo bastantes días pensando en el Xiamo Mi5 (normal, ni plus ni s) pero salió a la palestra no hace mucho la posiblidad del Lenovo Zuk Z2 Pro por un poco más de dinero.

Lo que me echa para atrás del Lenovo es la poca información que he podido averiguar al respecto, el Z1 al parecer han dejado de ofrecer actualizaciones/soporte y el Z2 tal como viene creo que es o en inglés o en chino, habría que meterle mano si o si (o eso creo)

Lo único que mejora al Xiaomi es la RAM y la cámara según he visto en algunas web, aún así veo mejor adquirir el Mi5.

De comprarlo lo haría por gearbest con los típicos cupones que van saliendo de Gearbest, pero leyendo este tema

¿habría algún problema con la pantalla comprándolo aquí o eso no puede saberse?

suelen poner "international version" ¿habría que meterle algo para ponerlo en español? o aún viniendo en español ¿recomendáis cambiarle algo? muchas gracias por leer el tocho
Yo me hiria a Xiaomi que actualiza más sus terminales, asegurandome que viene con la ROM global y así no tendrías que tocar nada
En gama media iría a por el redmi note 4 global ( snapdragon) que menos cámara y un poco mejor procesador calidad/ precio lo veo más interesante y actual

Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk
Viejo 27/06/17, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Yo me hiria a Xiaomi que actualiza más sus terminales, asegurandome que viene con la ROM global y así no tendrías que tocar nada
En gama media iría a por el redmi note 4 global ( snapdragon) que menos cámara y un poco mejor procesador calidad/ precio lo veo más interesante y actual

gracias por responder! iría a por el mi5 porque el note veo demasiado pantalla y lo veo más estorbo que otra cosa para el uso que le voy a dar

Rom global e internacional es lo mismo no?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
 Cita: Originalmente Escrito por chamychel Ver Mensaje
gracias por responder! iría a por el mi5 porque el note veo demasiado pantalla y lo veo más estorbo que otra cosa para el uso que le voy a dar

Rom global e internacional es lo mismo no?
ROM global es = multilenguaje incluye español
Lo normal es que primero salga ROM inglés/chino y a los meses salga la rom global
Modelo global o depende donde pone internacional
Viene con ROM global
Enchufe europeo
Y banda b20 (800) que mejora la recepción del 4g dependiendo de donde vivas el mi5 creo que no hay con esta banda y si vives un poco alejado pierdes cobertura 4g
Caja en inglés

Viejo 27/06/17, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
ROM global es = multilenguaje incluye español
Lo normal es que primero salga ROM inglés/chino y a los meses salga la rom global
Modelo global o depende donde pone internacional
Viene con ROM global
Enchufe europeo
Y banda b20 (800) que mejora la recepción del 4g dependiendo de donde vivas el mi5 creo que no hay con esta banda y si vives un poco alejado pierdes cobertura 4g
Caja en inglés

gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Buenas pues acabo de pillar el Mi5 por 177.99€ en Gearbest.
http://www.gearbest.com/cell-phones/...?lkid=10913256
https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=xiaomi

Tengo un mi4 y mi padre tiene un Moto E 2a. quería un móvil con buena cámara...he comprado el Mi5..aver si le vale jeje o le doy el mio y me quedo con él. ;)

Saludos

Última edición por morrit Día 28/06/17 a las 19:49:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje
Buenas pues acabo de pillar el Mi5 por 177.99€ en Gearbest.
http://www.gearbest.com/cell-phones/...?lkid=10913256
https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=xiaomi

Tengo un mi4 y mi padre tiene un Moto E 2a. quería un móvil con buena cámara...he comprado el Mi5..aver si le vale jeje o le doy el mio y me quedo con él. ;)

Saludos
Yo le daría el tuyo y me quedaría con el

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
bada bada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: R Móvil
A mi me llego el miercoles , comprado en gearbeast y ningun problema con la pantalla, todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Honestamente, te diría que si merece la pena, no es sólo una movida debido a procesador y toda la carrera de prestaciones con tal de vender, desde ni punto de vista es que una vez tengas una "máqina solvente", después tengas un soporte adecuado, con actualizaciones regulares. Te pongo mi ejemplo, hace bastantes años compré un Samsung Galaxy Note 2 de oferta por sólo 650 euros, un móvil buenísimo que funcionó hasta hace poco que sufrió un accidente, repetiría la experiencia con Samsung de no ser por el hecho que en toda su vida sólo tuve una o dos actualizaciones y hace poco una tercera que la hacía mantenerse en kit kat, como cliente , me sentí abandonado y eso no lo tolero ( a parte del bloatware que le meten que es insoportable). con xiaomi, de forma oficial recibo actualizaciones semanales, todos los viernes (global desarrollador) y serían mensuales si optase por la global estable. Ahora mismo corre miui9 sobre android 7, nada que objetar.
No todo es bueno:
1 "OK google" no funciona en MIUI
2 el GPS tarda varios minutos en posicionarte (en el iPhone son segundos)
3 cuando grabas video, el estabilizador de imagen enfoca y reenfoca continuamente
4 el nfc ... (pagos me ha dejado de funcionar) no sé si es la app de ING que con la última actualización va mal (no he rooteado el móvil que es la principal causa por la que algunos pagos por nfc no van) pero por si acaso dejo el aviso.

tengo casi un centenar de aplicaciones corriendo en el móvil (ningún juego) , productividad (toda la suite de office), diferentes correos, aplicaciones de entreno, wifi siempre on, bluetooth conectaco al pinganillo , a los cascos cuando salgo a correr, a una miband2 y a un Skagen Connect (simultáneamente), mensajerías varias , Cortana (en inglés)... vamos de casi todo y el rendimiento es buenísimo salvo en los puntos que comenté antes. La batería cumple bastante bien y el tema de la carga rápida hace que no sea tan angustioso... contento con la compra.

En cuanto a la pantalla, no he notado nada extraño

Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/17, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

A mo el gps en segundos con el mi5

Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
ksinisk ksinisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
 Cita: Originalmente Escrito por OWL Ver Mensaje
No todo es bueno:
1 "OK google" no funciona en MIUI
En el mío funciona de maravilla...

Sent from my X16 Plus(D3A5) using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
con alguna ROM específica o con MIUI oficial? en mi caso se activa sin problema (ROM oficial global developer), pero no inicia la acción porque dice que esta bloqueada la pantalla, cuando no es así, sin embargo Cortana de MSFT si lo abra bien e inicia ciertas acciones sin problemas, aunque en android es muy primitiva y en además en inglés y el nuevo Allo es una broma impropia de google...

Revisaré una vez mas las configuraciones a ver si han variado y puedo lograr que funcione

Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
alex_gsm htc snap alex_gsm htc snap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8/256
Tu operador: Vodafone
Al final he comprado el P10

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Viejo 02/09/17, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ksinisk Ver Mensaje
En el mío funciona de maravilla...

Podrías decir cómo y con que ROM estás. Yo tengo xiaomi.eu 8.5.2.0 y no lo he conseguido, me dice que tengo que desbloquear el móvil. Mi Launcher es el oficial.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Podrías decir cómo y con que ROM estás.
La Global oficial stable: 8.2.2.0

Hay que mantener pulsado el Home para activar el Google Assistant, lo configuras con tu voz y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ksinisk Ver Mensaje
La Global oficial stable: 8.2.2.0

Hay que mantener pulsado el Home para activar el Google Assistant, lo configuras con tu voz y listo.
O no lo hago bien o algo falla, a mi me dice:
"De hecho no puedo hacer esto mientras el dispositivo esté bloqueado, para continuar debes desbloquear el dispositivo."
Esto me lo ha hecho con todas las ROM MIUI , creo que si cambio el Launcher si funciona pero quiero este Launcher y no hay forma.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
O no lo hago bien o algo falla, a mi me dice:
"De hecho no puedo hacer esto mientras el dispositivo esté bloqueado, para continuar debes desbloquear el dispositivo."
Esto me lo ha hecho con todas las ROM MIUI , creo que si cambio el Launcher si funciona pero quiero este Launcher y no hay forma.

Pues ni idea. Bueno, una. Intenta cambiar el idioma a English US a ver si así

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
tbmallorca tbmallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Yo compré también el mi5,( 3/64 )a finales de junio y me duró un mes. El teléfono es muy bonito y funcionaba más o menos bien. Bastantes veces me daba lagazos de unos cuantos segundos, pero lo peor de todo es la batería. No me duraba un día ni de coña. Lo desconectaba a las seis menos cuarto de la mañana y a la una del mediodía estaba por un 35%. No empleo nada la cámara ni juegos, que es lo que mas suele consumir y no llegaba a 4 horas de pantalla al día . Lo vendí y compré el mi6,a la espera de recibirlo. Compré para mi mujer un redmi note 4 global y hace un par de días tenía un consumo de 5 horas de pantalla en 5 días sin cargarlo. Prefiero sacrificar estética a perder batería. Veremos el mi 6 que tal va.

Viejo 04/09/17, 06:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tbmallorca Ver Mensaje
Yo compré también el mi5,( 3/64 )a finales de junio y me duró un mes. El teléfono es muy bonito y funcionaba más o menos bien. Bastantes veces me daba lagazos de unos cuantos segundos, pero lo peor de todo es la batería. No me duraba un día ni de coña. Lo desconectaba a las seis menos cuarto de la mañana y a la una del mediodía estaba por un 35%. No empleo nada la cámara ni juegos, que es lo que mas suele consumir y no llegaba a 4 horas de pantalla al día . Lo vendí y compré el mi6,a la espera de recibirlo. Compré para mi mujer un redmi note 4 global y hace un par de días tenía un consumo de 5 horas de pantalla en 5 días sin cargarlo. Prefiero sacrificar estética a perder batería. Veremos el mi 6 que tal va.
Está claro que tu MI5 no tenía bien la batería. Yo tengo desde hace un año un MI5 3/64 y le doy caña con 6 correos, llamo mucho y me llaman, hago bastantes fotos, y tomo muchas notas y voy "sobrado" de batería. Algo me pasaba al tuyo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:07:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /