|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el S8 y al darle la vuelta también tiene el efecto. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estaba a punto de pedirlo cuando he decidido entrar en el foro a ver qué se comentaba (error mío porque ahora entiendo a los hipocondríacos que solo encuentran las cosas malísimas que les pueden pasar). Total mi pregunta es: tan molesto o grave es? Porque si hay gente que dice que no lo ve es porque no es algo destacado ya que se supone que le tiene que pasar a todos por igual no?? Ahora no sé si pedirlo o esperar. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy buscando la gelatina asi qe mu claro no sera
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estaba a punto de pedirlo cuando he decidido entrar en el foro a ver qué se comentaba (error mío porque ahora entiendo a los hipocondríacos que solo encuentran las cosas malísimas que les pueden pasar). Total mi pregunta es: tan molesto o grave es? Porque si hay gente que dice que no lo ve es porque no es algo destacado ya que se supone que le tiene que pasar a todos por igual no?? Ahora no sé si pedirlo o esperar. Gracias y saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa el móvil lo mejor que puedes hacer es si tienes el dinero, comprarlo y probarlo (puedes devolverlo sin problema en 15 días) y estoy casi seguro que una vez que lo tengas en mano vas a ver la exageración que hay con este teléfono y te lo acabarás quedando. Yo estaba acojonado hasta que me llegó y vi que es un pedazo de móvil, así que yo ahora feliz con mi compra.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo sigo buscando, girando el móvil, mirando en otros móviles ... A veces tengo que agradecer estar ciego supongo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S5 al revés
https://goo.gl/photos/BuKfc5fc2JgeAk4E7 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo SÍ lo estoy notando en el OP5 de 128Gb que he recibido hoy. Ojo, lo noto a veces, hay ocasiones que busco forzar el fallo y no aparece. Intuyo que será un problema de software y no de hardware.
Veremos si en próximas actualizaciones mejora (espero que sí).
|
||||
|
||||
|
Noticia en XDA
https://www.xda-developers.com/onepl...are-reporting Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si a algunos les pasa y a otros no, no debería ser por la inversión de la pantalla, que lo tienen todos.
el artículo de XDA tampoco aclara mucho, sólo que se espere para una hipotética solución software. lo malo es que sea finalmente hardware. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Honor 7 también lo hace si le das la vuelta al móvil. Puede tener algo que ver con el sensor de posición y cómo funciona la pantalla? Si pongo giro automático solo puedo ver el efecto en el cajón de aplicaciones de Nova Launcher, ya que en Chrome, ajustes, etc. la pantalla gira y ya no puedo ver el efecto. Solo sucede si desactivo el giro automático, entonces le doy la vuelta al móvil y ya puedo verlo siempre.
Última edición por DavidDants Día 29/06/17 a las 12:16:34. |