|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review OnePlus 5 Topes de Gama
Os dejo la review de este canal conocido por todos para la gente que este dudando.
Última edición por Hatorix Día 28/06/17 a las 17:06:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hatorix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me lo apunto para verlo luego
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En gearbest 533€ el de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la cámara es una pasada. Yo estoy muy contento, me he llevado una grata sorpresa. El móvil no hay que decir como va.... Un misil
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia lo de los puntos negativos, nunca he sido fan de apple, pero el diseño no es malo, así que que lo pongan como un punto negativo, pues eso.
Lo de la resistencia al agua, es una critica porque ya en esta gama de precio empieza a hacer falta, pero ya hay videos circulando donde sumergen el móvil y sigue funcionando sin problemas. Al final alaban todo lo que busco en un móvil, buen rendimiento, buena pantalla, buena cámara, buena autonomía, y viniendo de un xiaomi mi5s que el lector de huellas es una castaña, se agradece que el lector de Op5 sea fiable y rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia lo de los puntos negativos, nunca he sido fan de apple, pero el diseño no es malo, así que que lo pongan como un punto negativo, pues eso.
Lo de la resistencia al agua, es una critica porque ya en esta gama de precio empieza a hacer falta, pero ya hay videos circulando donde sumergen el móvil y sigue funcionando sin problemas. Al final alaban todo lo que busco en un móvil, buen rendimiento, buena pantalla, buena cámara, buena autonomía, y viniendo de un xiaomi mi5s que el lector de huellas es una castaña, se agradece que el lector de Op5 sea fiable y rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estos chicos hablan bien de otras marcas se les considera haters. Ahora qué??'' Jajajaja
Nadie duda de lo buen móvil que es, pero poco avance antes su predecesor. Esperaré a ver si sale un OP5T en breve |
|
|
||||
|
||||
|
para que topes de gama, que son "accionistas de samsung", pongan bien al OP5, es que muy bueno tiene que ser...La realidad, vamos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de gente quiere la certificación IP por si se le cae en el water estando de borrachera. Esa es la verdad que duele reconocer.
Creo que el compañero quería poner un vídeo de este estilo. Niños no hagáis esto en casa con el OP5 de vuestro padre: |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||