LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/17, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
arabada arabada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Copia ROM, APK....

Una pregunta ¿ se puede hacer una copia de la ROM con todas las App, fotos....?
Quiero decir, que al restaurar la copia que el teléfono tal y como estaba, que no se pierdan fotos ni haya que volver a instalar todas las App
Suelo hacer una copia de la ROM con el TWRP y de las App con el Titanium, pero me resulta un rollo después de restaurar la ROM volver a restaurar todas las App
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/05/17, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por arabada Ver Mensaje
Una pregunta ¿ se puede hacer una copia de la ROM con todas las App, fotos....?
Quiero decir, que al restaurar la copia que el teléfono tal y como estaba, que no se pierdan fotos ni haya que volver a instalar todas las App
Suelo hacer una copia de la ROM con el TWRP y de las App con el Titanium, pero me resulta un rollo después de restaurar la ROM volver a restaurar todas las App
Gracias
Son dos cosas diferentes, la ROM va por un lado con la particion DATA (donde estan todas las aplicaciones, tu personalizacion del Launcher, fondo de pantalla, etc.). Esto lo copias y restauras con TWRP, quedando la ROM igualito que lo tenias.
Por otro lado, tu memoria interna. Ahi van las fotos, los videos, tus ficheros descargados, musica, etc. etc. Esto no se borra cada vez que instalas un ROM (salvo que lo especifiques, claro, pero no es necesario). Si quieres guardar todo eso, lo mejor es que conectes el movil al PC y lo copies en una carpeta, o configures en el movil cualquier aplicacion de copia de seguridad en la nube, como Dropbox, Amazon Cloud o similar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
Viejo 28/06/17, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc p340

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Son dos cosas diferentes, la ROM va por un lado con la particion DATA (donde estan todas las aplicaciones, tu personalizacion del Launcher, fondo de pantalla, etc.). Esto lo copias y restauras con TWRP, quedando la ROM igualito que lo tenias.
Por otro lado, tu memoria interna. Ahi van las fotos, los videos, tus ficheros descargados, musica, etc. etc. Esto no se borra cada vez que instalas un ROM (salvo que lo especifiques, claro, pero no es necesario). Si quieres guardar todo eso, lo mejor es que conectes el movil al PC y lo copies en una carpeta, o configures en el movil cualquier aplicacion de copia de seguridad en la nube, como Dropbox, Amazon Cloud o similar.

Hola, STEVE
Mi teléfono anterior, ONEPLUS ONE, con OXYGEN OS (5.0.2, Vs 1.0.0 de Oxygen)

Comprado LeEco Lemax 2 (X829, con 16S), cambiada ROMs original varias veces, .. ahora con Revolution 23s versión China Final estable (me gusta mucho CYANOGED, pero de lo mucho leído, veo frecuentes comentarios de fallos en cosas esenciales - cámara, etc.-, y prefiero ir a lo seguro) + NOVA LAUNCHER ..

.. Pero sigo usando como principal el ONE, ... sencillamente porque no se como COPIAR todas las APPs que tengo en el ONE, con sus configuraciones y datos, .. y lo uso a diario para trabajar ..

Por favor, ¿existe alguna forma para copiar todo eso que tengo instalado en el ONE, que necesito utilizar a diario, y, tal cual, copiarlo en el Lemax, para tener plenamente operativo el Lemax, desde el minuto "0" (.. bueno o desde el minuto 60, pero en un corto plazo, vaya..)?

¿Con que APP, de forma podría hacerlo?

Me siento bastante estúpido, llevo dos meses con el teléfono, pero usándolo para chorradas.. (juegos, etc..)

Millones de gracias anticipadas, por la ayuda..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
Hola, STEVE

Comprado LeEco Lemax 2 (X829, con 16S), cambiada ROMs original varias veces, .. ahora con Revolution 23s versión China Final estable (me gusta mucho CYANOGED, pero de lo mucho leído, veo frecuentes comentarios de fallos en cosas esenciales - cámara, etc.-, y prefiero ir a lo seguro) + NOVA LAUNCHER ..

.. Pero sigo usando como principal el ONE, ... sencillamente porque no se como COPIAR todas las APPs que tengo en el ONE, con sus configuraciones y datos, .. y lo uso a diario para trabajar ..

Por favor, ¿existe alguna forma para copiar todo eso que tengo instalado en el ONE, que necesito utilizar a diario, y, tal cual, copiarlo en el Lemax, para tener plenamente operativo el Lemax, desde el minuto "0" (.. bueno o desde el minuto 60, pero en un corto plazo, vaya..)?

Me siento bastante estúpido, llevo dos meses con el teléfono, pero usándolo para chorradas.. (juegos, etc..)

Al menos yo no se de ningún programa que puedas hacerlo, compañero. Vas a tener que instalar todo de nuevo, una por una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Hola, STEVE

Rootear el One Plus One. Instalar Titanium Backup Pro. Hacer backup SOLO de tus aplicaciones (con sus datos y configuraciones).
Rootear LeMax 2. Instalar Titanium Backup Pro. COPIAR la carpeta del Titanium con los backsup del OnePlusOne en el LeMax. Abrir Titanium y buscar la carpeta con las copias. Restaurar SOLO tus aplicaciones (con sus datos y configuraciones)
Llevo haciendo esta operación entre mis móviles cuando cambio de modelo desde hace la tira de años y terminales

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/17, 08:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Rootear el One Plus One. Instalar Titanium Backup Pro. Hacer backup SOLO de tus aplicaciones (con sus datos y configuraciones).
Rootear LeMax 2. Instalar Titanium Backup Pro. COPIAR la carpeta del Titanium con los backsup del OnePlusOne en el LeMax. Abrir Titanium y buscar la carpeta con las copias. Restaurar SOLO tus aplicaciones (con sus datos y configuraciones)
Llevo haciendo esta operación entre mis móviles cuando cambio de modelo desde hace la tira de años y terminales

Un saludo
Muchisimas gracias. Ultimas preguntillas:

1. Con Titanium, .. ¿solo puedo pasar APPs + sus configuraciones y datos?

¿también copia el resto de cosas (sms, histórico llamadas, etc.), .. .. o para lo demás, uso la copia via cuenta gmail?

2. Al hacer ROOT en oneplus, .. ¿hay riesgo de perder precisamente alguno de esos datos que quiero salvar y traspasar al Lemax 2? (.. esto no me preocupa en el Lemax, porque todavía no hay nada que perder .. )

Muchas gracias de nuevo ....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias. Ultimas preguntillas:

1. Con Titanium, .. ¿solo puedo pasar APPs + sus configuraciones y datos?

¿también copia el resto de cosas (sms, histórico llamadas, etc.), .. .. o para lo demás, uso la copia via cuenta gmail?

2. Al hacer ROOT en oneplus, .. ¿hay riesgo de perder precisamente alguno de esos datos que quiero salvar y traspasar al Lemax 2? (.. esto no me preocupa en el Lemax, porque todavía no hay nada que perder .. )

Muchas gracias de nuevo ....
A lo primero. Si, con el Titanium puedes pasar todo pero a veces hay incompatibilidades con los sms e histórico de llamadas. Lo he hecho varias veces sin problemas pero alguna no me lo ha restaurado. Todo lo que puedes hacer via gmail mejor, deja el Titanium solo para los apk y sus configuraciones.
A lo segundo no. Al hacer root no pierdes nada. No he tenido un OPO pero en el subforo de tu terminal te pondrá como hacer root y mas detalles acerca del mismo

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las recomendaciones.

Todavía no he probado TITANIUM (..pendiente encontrar tiempo para leer / empollar como ROOTEAR oneplus, etc...), lo tengo en "TAREAS PENDIENTES" ..

Pero por si le sirve a alguien, me tope con esta APP para MIGRAR DATOS ENTRE TERMINALES, VIA WIFI, y a funcionado bastante bien, lo ha pasado casi todo (.. TODO, incluso las APP, .. pero los datos de las APP, es lo único que no me ha copiado):

Se llama CLONEit - https://play.google.com/store/apps/d....cloneit&hl=es

Suerte!!

Si alguien conoce / descubre otros caminos para hacerlo, de la forma más completa, .. COMPARTIR ES VIVIR!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 15:32:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /