|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este es el primer proyector de tiro corto de Xiaomi: 150 pulgadas y calidad de cine a un precio inferior
Este es el primer proyector de tiro corto de Xiaomi: 150 pulgadas y calidad de cine a un precio inferior ![]() Leemos en xataka.com Otro terreno por conquistar para Xiaomi, ya se nos hacía raro que la empresa china no le hubiera dado por meterse en el mundo de los proyectores. Pues ya está aquí, para crear un buen dolor de cabeza en un mercado complicado, por los precios tan altos en los que se mueve. Un proyector no es para todo el mundo, por sus singulares características para montarlo en condiciones, si es que le quieres sacar partido, y según tecnologías, también hay una vida y mantenimiento para los componentes. Pero si quieres muchas pulgadas, esto es una gran idea. Nos faltan muchos datos para conocer cómo es realmente el primer proyecto de Xiaomi, sabemos que cuenta con tecnología DLP, pero desconocemos el número de colores de su ruleta, o la resolución total que es capaz de conseguir este Mi Laser Projector. Investigaremos, pero creo que será 1080p. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Barbaridad de pepino, a ver si van dando mas detalles, pero si viene con 4K..... seria genial!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Por ese precio... Me decanto por una tele de las buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos sistemas.
Pude ver uno ( sin tantas pulgadas ) hace poco y casi caigo... es comodísimo el cacharro y sin pensar en espacios ni alturas ni leches
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
||||
|
||||
|
muy buen producto (tiene pinta), pero sigo sin entender por que, como en muchos otros sitios, ponen usb 3.0 en vez del 3.1... en serio, que les cuesta?? es un producto de 1300 euros, la diferencia entre montar un usb 3.0 o 3.1 puede ser una diferencia de unos centimos, por que esa mania de optar por unas cosas si por unos centimos mas tienes una claramente superior??
pd tambien hecho en falta un displayport a demas de los hdmi... nunca sobra uno de esos |
|
|
||||
|
||||
|
Está mañana vi la noticia en el telegram miui.es y no me lo creía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen producto (tiene pinta), pero sigo sin entender por que, como en muchos otros sitios, ponen usb 3.0 en vez del 3.1... en serio, que les cuesta?? es un producto de 1300 euros, la diferencia entre montar un usb 3.0 o 3.1 puede ser una diferencia de unos centimos, por que esa mania de optar por unas cosas si por unos centimos mas tienes una claramente superior??
pd tambien hecho en falta un displayport a demas de los hdmi... nunca sobra uno de esos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||