|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su estructura en el tema moviles es muy curioso... por un lado tienen Oppo y Vivo que compiten entre ellos en el mercado chino, son como rivales para ver quien vende más a pesar de ser la misma empresa, y luego onePlus que se dedica a vender un unico flagship a todo el mundo Última edición por NixxxoN Día 28/06/17 a las 21:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
BBK es ahora mismo la 3ª empresa mundial en ventas de móviles, por encima de Huawei. Es un auténtico monstruo empresarial porque, además, tiene divisiones de video y audio hi-fi. Sus Blurays-Reproductores Multimedia Oppo son de los mas valorados en el mundillo del audio-video.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es si directamente no tiene botón home, y se usa a través del sensor de huellas, o si tiene un botón capacitivo y debajo el sensor de huellas ultrasónico. En este caso sería como el vivo, pero en vez de colocarse debajo de la pantalla estaría colocado debajo del botón capacitivo. Resumiendo. Que el mi5S no tiene botón home o el vivo sólo ha cambiado de lugar el sensor. A ver si alguien lo aclara. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese botón aunque esté debajo de la pantalla, tiene una zona muy reducida y tarda mucho.
Vivo es la marca china que más vende Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor del iphone 7 no es en sí un boton, es una zona con touch ID la cual emite una vibración parecida a como si estuvieses apretando el antiguo boton, la tecnología es la 3d touch, para el proximo iphone si se espera que el sensor lo lleve bajo la pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||