|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, con un acople mastodóntico de enchufe, un horror, menos mal que tengo uno de Amazon de carga rápida.
El gris es precioso, me encanta, llega abierto de precinto, cosa que agradezco por que por lo menos lo han comprobado que está ok. Dos dudas... 1. En qué calidad tenéis las fotos? Si lo pones en 4.3 se come media pantalla, en 16.9 baja la resolución a 9 megapixeles... Cómo lo lleváis? 2. No hay forma de ver YouTube a pantalla completa? Menudo putadon. Tal cual arranco actualización a 10c... Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero el g6 Recibido, con un acople mastodóntico de enchufe, un horror, menos mal que tengo uno de Amazon de carga rápida.
El gris es precioso, me encanta, llega abierto de precinto, cosa que agradezco por que por lo menos lo han comprobado que está ok. Dos dudas... 1. En qué calidad tenéis las fotos? Si lo pones en 4.3 se come media pantalla, en 16.9 baja la resolución a 9 megapixeles... Cómo lo lleváis? 2. No hay forma de ver YouTube a pantalla completa? Menudo putadon. Tal cual arranco actualización a 10c... Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() Lo de los formatos de youtube a pantalla completa, creo que Youtube lo implantara, sino lo ha implantado ya, el 18:9 (también llamado 2:1), que terminará siendo el youtuber el que quiera subir contenidos en un formato u otro (dependera de la camara con la que grabe) Tambien a modo de offtopic, las camaras tipo 360 como la ultima de Samsung abre tambien un nuevo formato, ver un video y poder observar deslizando con el dedo o con unas gafas VR (sea o no con el movil incrustado) cualquier perspectiva en 360 grados (se que existe desde hace tiempo, pero hablando ya de poderlo hacer con mejor calidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador idéntico, pero con patillas planas, el acople que envían va a parte y es gigantescamente fea
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bromas aparte, yo pongo los cargadores en regleta y de lo unico que me termino percatando es del conector |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
acabo de leerme el hilo entero y necesito hacer un par de preguntas: (perdonad si alguna ya esta contestada). Son nuevos nuevos? o están usados o han sido de muestra. ¿Por qué vienen sin precinto? En caso de no llegar, Pay-pal se hace cargo de la devolución? La versión que sub-mascara de Android lleva? el idioma español está incluido? Que diferencia hay entre esta versión y la que se vende aquí en España? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos, nuevos. Lo del precinto no lo sé. Quizá comprueben algo antes de enviar.
Paypal debería cubrir ante timos, sí. Pero en general no hay problemas con los envíos de eglobal. Las diferencias con respecto al modelo español forman parte de lo atractivo de asunto. El modelo asiático tiene el doble de almacenamiento interno (64gb) y viene con chip de audio hifi que mejora la calidad del sonido con unos buenos auriculares. La pega principal de todo esto es que recibimos una factura de Hong Kong, no hay garantía europea y en caso de problemas tenemos un año de garantía exclusivamente con la tienda. Sinceramente pienso que el precio compensa el riesgo. Pero hay quien piensa lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de "producto enviado" por eglobal "The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse. " . Cada vez esta más cerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo este hilo atentamente y me temo que terminare picando, jejeje, agradeceros a todos los que compartis la informacion sobre vuestros G6 DS (no dejeis de comentar que tal van con el paso de las semanas y en caso de surgir algun problema que tal se porta eglobal), asi entre tanto que pase un poco el tiempo para ver que este G6 esta verdaderamente libre de problemas serios como paso con anteriores modelos de la marca, amen de ver si la scene comienza a moverse un poquito, al menos para poder quitar la horrible botonera en pantalla una vez que el bootloader/root se ha abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se animo. Pedido hecho hoy a las 19h. Espero que de aquí a 10 días tenga el pedido aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo gente, es una pasada, y el sonido con buenos auriculares... Madre de Dios...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los Xiaomi hifi, me toca hacer la trampa con la clavija, pero es ESPECTACULAR.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom que trae es la misma que si lo compras en españa? bandas y demás si que creo que son iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy a cambiado el track a #DateParcel Status
22017-06-29In transit. 12017-06-28The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse. en transito, lo que no me pone que sea de dpd ni ningun carrier, no se a donde buscarlo solo me sale la info en el numero de seguimiento de eglobal pero en dpd no me sale nada. Método de envío: Económico Envió Exprés Shipment date: 2017-06-29, 00:01 Portador: CENTRAL-POST-01 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy a cambiado el track a #DateParcel Status
22017-06-29In transit. 12017-06-28The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse. en transito, lo que no me pone que sea de dpd ni ningun carrier, no se a donde buscarlo solo me sale la info en el numero de seguimiento de eglobal pero en dpd no me sale nada. Método de envío: Económico Envió Exprés Shipment date: 2017-06-29, 00:01 Portador: CENTRAL-POST-01 ![]() Imagino que estará en transito a Seur, en breve te enviara Seur SMS..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese antes del fin de semana lo estás disfrutando...
Yo de momento muy contento, la batería en primera carga baja muy estable, por lo demás encantado, todo configurado a pleno rendimiento, cero pixeles muertos, cero fugas de luz, ahora que no le pase nada... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||