![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas creo que te dan una cuenta para bajar hasta 5gb, que te daria para descargar al menos 2 ruu y varios firmware.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC M8 mediante Tapatalk Última edición por Everhez Día 29/06/17 a las 04:38:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://firmware.gem-flash.com/index...-info&id=22481 Última edición por fm4r1n Día 29/06/17 a las 10:17:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola nesecito ayuda mi telefono de un dia para otro no pasa del logo de htc y pues no se que es cid y eso entro al fastboot y me mestra cid htc_621
les agradeceria si me ayudan a revivir mi cell |
|
|
||||
|
||||
|
podria explicarlo mas facil de entender
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24349802275799101
Aquí tienes la ruu pero prueba primero entrar al modo recovery |
|
|
|
Oñ9Ol +Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
|
y porque tiene esto una chincheta si es un post borrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos mi padre se pillo este movil de aliexpres hace una semana y se le ha brikeado y del logo no pasa, ya se que es un reflote grande pero espero que me podais ayudar os adjunto imagen y aver si me podeis decir que se puede hacer con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro porque aparecen como 2 versiones de rom la que empieza por 3... Y otra por 4... El tercer grupo de numeros indica si es de operador o libre el 401 es libre la otra 5xx no me acuerdo, mira ver si puedes entrar en modo download a ver cual d elas 2 tienes
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al final lo pude revivir de nuevo y buscar una ROM acordé al móvil aunque me dice que él software es modificado o algo así cuando me salta la ota y que ponga una original de HTC
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea porque tiene bootloader abierto, este ya la rom rooteada o estar s.off
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»