![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la Samsung y la Toshiba, claro que se nota, en la transferencia de archivos de gran tamaño, ya está, no hay otra manera de demostrar que tienes una memoria u otra. Creo que a Apple le ocurrió algo parecido, las memorias de sus dispositivos con 128 GB eran más rápidas que las de 64 GB y 32 GB. ¿Qué pasa aquí? Pues que hay que tragar porque no fueron específicos. Que Huawei pague por lo que ha hecho mal como digo y ojalá os den lo que reclamáis. Te pongo un ejemplo: ¿serías capaz de notar si llevas una memoria UFS 2.1 Hynix o una UFS 2.0 Toshiba sin softwares de terceros? Ya te lo digo yo: NO. Incluso voy más allá: ¿serias capaz de notar con un uso dado comúnmente por el 99.9% de los usuarios sin software de terceros si un dispositivo cuenta con una memoria Toshiba 2.0 o una Samsung 2.0 e incluso 2.1? NO. Está claro que Huawei ha obrado mal, pero vuelvo a repetir, su modus operandi en cuanto a componentes no va a cambiar, al igual que la del el resto de compañías. Foros del calibre de XDA del que muchos se jactaba de su libertad bla bla bla... Vete a ver donde están los hilos de las memorias. Y es que, como ya he dicho, para el usuario de a pie, el 99.9% de ellos, este asunto les importa entre 0 y nada. Seguro que si en vez de montar un procesador Kirin 960 hubieran metido un 920... La cosa sería muy diferente. Dicho esto, repito, suerte con el asunto de las memorias, y ojalá salga adelante. Pero en mi caso, no veo la necesidad de reclamar, porque acabaría de nuevo con un Mate 9 (mi mujer se quedó con el plata con memoria Samsung y yo adquirí uno negro con memoria Toshiba). Probé el S8 y se lo vendí a mi hermano... Y aquí estamos. Mis respetos a todas esas personas que reclaman por publicidad engañosa y su persistencia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Señores por favor, no volváis de nuevo con lo mismo, sois ustedes realmente pesados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí la gente desbarra ya hasta extremos absurdos. Normalmente no entro en estas polérmicas forococheras y cuñadísticas por que lo veo una perdida de tiempo pero tengo claro que Huawie a mentido, ha hecho publicidad engañosa y por tanto he reclamado.
La cosa no es que se note mas o menos, que son a fin de cuentas tiempos de respuesta y mayor eficioencia de batería, maxime si tienes una toshiba rev 200, como es mi caso, sino que no se puede MENTIR. NO ES TOLERABLE que una marca mienta y nos cuele por detrás otras cosas. Que lo diga, a mi el terminal me gustaba ya antes, pero ahora se que esta marca no es de confianza, que te peude colar cualquier cosa y por tanto no compraré mas productos huawei. Por supuesto yo HE RECLAMADO. Hago uso de mi derecho y la comodidad y la poca capacidad de quienes quieren relativizar el asunto me provoca auténtica lastima. Así nos va en otros ámbitos de la vida, con ese conformismo. Me parece que el resto de debates en cuanto a lo que va el hilo, que es de afectados por memorias fraudulentas, no viene al caso y solo sirve para propagar ese conformismo muy de blog patrocinado. Una pena, empiezo a mirar a htcmanía de forma que nunca habria pensado, con todos los años que llevo como usuario |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZZZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito también: con esto no vamos a conseguir que un aspecto que realizan todos los fabricantes de telefonía móvil usen diferentes componentes según el stock de los mismos con el objetivo de cubrir la demanda. ¿Hay alguna de las "grandes" que se libre de esta lacra? Al final acabaremos todos con un Nokia 3310. Edito: me salgo de aquí por segunda vez, que este ambiente que se respira entre usuarios no es sano. Parece que mantener un debate sano en este hilo es imposible. ¡Suerte a todos los denunciantes! Última edición por ShepardSR Día 28/06/17 a las 14:37:41 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas de las memorias ufs 2.0 , ufs 2.1.
https://portalhoy.com/samsung-elimin...2-1-galaxy-s8 |
|
|
|
Y ahora, que? Si Huawei y Samsung nos estafan que nos queda? Apple? Que le den a estas chorradas, me quedo con Huawei por sus prestaciones, diseño, cámara y precio.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola buenas noches... ¿Podríais indicarme, por favor, algún hilo/tema en Samsung S8/S8+ que trate sobre las memorias UFS 2.1/2.0 (y su presunto engaño) a raíz del post de nuestro compañero @zenc? o soy muy torpe o no lo he visto ¿O quizá los Samsung/fanboys no tocan el tema? De verdad, por favor, indicarme donde en cualquiera de los dos temas S8/S8+ se tratata el asunto. Me interesa MUCHO ver como se focaliza (si se hace) el asunto. Gracias de antemano. P.D.: Para aquellos interesados, el problema idéntico de memorias UFS se puede ver aquí: https://portalhoy.com/samsung-elimin...2-1-galaxy-s8 (posteado por nuestro compañero Zenc)... gracias @zenc. |
|
|
||||
|
||||
|
Jomeca creo que es esto lo que pides ,prácticamente no han hecho caso . Esto es de S8+
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319983 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1313514 Y esto es del S8 Última edición por zenc Día 02/07/17 a las 09:19:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navegando y buscando se hace más eco a Samsung
que a huawei con esto de las memorias. pero en el hilo del S8 ,S8 + , prácticamente no hay una referencia clara, o se exponga el problema claramente https://www.google.es/amp/www.teknof...o-ufs-2-1/amp Última edición por zenc Día 02/07/17 a las 19:27:40 |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo va a poner cada cosa en su sitio.
Aquí, y en thailandia. |
|
|
|
549 de lectura. Se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero de arriba te puede informar
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gragoon. De la Play store te descargas material terminal y una vez instalado pones esto , cat proc/scsi/scsi
Última edición por zenc Día 02/07/17 a las 22:23:54 |
|
|
||||
|
||||
|
No es ufs 2.1 pero es la más rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora descárgate androbench y tendrás más información de la velocidad de la memoria interna
Última edición por zenc Día 02/07/17 a las 20:49:18 |
|
|
|
|
Cita:
he tenido en mis manos 3 huawei mate 9 a la vez, les hice las pruebas siempre quise el dual sim y luego observé dos cosas el single sim me duraba la batería como una bestia perfecto vamos enamorado y el dual sim se bebía la batería comparado con el. otro a la vez, usaba el single sim viendo pelis y la batería muy bien pero veía que en el dual sin usar tenía ya menos y había sido cargado a la vez, era raro son los. mismos, caí en deducción al desactivar una sim y el consumo de la batería ya eran iguales, el. modelo dual sim con las dos tarjetas se bebe la batería, volviendo con el hilo mi sorpresa fue lo de cambiar las bandejas del dual sim al single sim y cambiar la rom que es la que lleva a tener dos tarjetas a la vez y darme cuenta que sí acepta dos tarjetas, tooooodos los huaweis mate 9 o la mayoría que se hicieron son dual sim aunque venga con una y el modelo sea una, por los análisis que hice creo que huawei quitó loa dual sim por. el. alto consumo y los. convirtió sólo en single sim para la. satisfacción del usuario y ya sabéis no siempre más es mejor díganle a Qualcomm con el snap 810 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí