OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/17, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Le pasará al OnePlus 5 como al OnePlus 2?

Creeis que el OnePlus 5 será "un fracaso" al igual que lo fue el OnePlus 2, es que cada día sale algo nuevo que deja en muy mala posoción al OnePlus 5. La verdad es que sería una pena porque para mi manera de verlo es muy buen terminal o como se suele decir una autentica bestia. Sería una pena que le pasase como al OnePlus 2, espero que no sea así.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/17, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde el lunes y me parece un telefonazo, sinceramente.

De todas formas... Llevo viendo estos linchamientos mucho tiempo en diferentes teléfonos que hacen peligrar a los gama alta.

Se quejan de la batería, cuando hay gamas altas más caros con menos batería y autonomía.

Se quejan de la cámara, cuando a mi ahora mismo me parece muy buena. No es la mejor, pero calidad le sobra.

Se quejan del diseño, de que si se parece a iPhone... Miremos atrás unos meses y buscad todos los teléfonos que se parecen a iPhone y no se ha linchado por ello, y hay unos pocos...

Se quejan por el precio... Ha subido, sí, pero la calidad de los componentes también. Mirad la competencia de 5.5" con este hardware y vemos...

En fin... Lo sigo diciendo, yo estoy encantado con él.

Última edición por LagJuancho Día 28/06/17 a las 13:13:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/17, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIG93 Ver Mensaje
Creeis que el OnePlus 5 será "un fracaso" al igual que lo fue el OnePlus 2, es que cada día sale algo nuevo que deja en muy mala posoción al OnePlus 5. La verdad es que sería una pena porque para mi manera de verlo es muy buen terminal o como se suele decir una autentica bestia. Sería una pena que le pasase como al OnePlus 2, espero que no sea así.
Perdón, pero ¿qué le pasó al 2 concretamente? ¿Por qué no actualizaron mucho a ese y a los demás sí?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

El oneplus 2 no fue tan popular como el 1. No tenía nada especialmente malo, de hehco lo mejoraba en casi todo;salvo un diseño poco atractivo y que pesaba como un muerto. Supongo que el sistema operativo no estaba muy pulido, porque Oneplus de había deshecho de Cyanogen y tardaron en recuperarse.

La situación con el Op5 es bien distinta. La gente está decepcionada porque esperaba más, y por la subida de precio. Ahora mismo está el foro lleno de gente que no lo ha tenido en la mano, escribiendo en cada hilo los motivos por los que no se lo van a comprar o lo van a devolver sin abrir la caja. Dale un par de semanas para que los charlatanes a los que no les interesa el teléfono se vayan, y verás.

En mi caso personal, estoy contento con el móvil, pero no ha sido el GUAUAUAUAUA que esperaba. Estoy satisfecho pero no encantado, no lo pienso cambiar o vender. Si lo llego a saber, quizás me habría comprado el 3T hace un mes; al final me he gastado un poco más y me llevo un móvil algo mejor en casi todo, pero es más un OP3TT (dos Ts) que un OP5. Necesitaba dual sim y gama alta, así que no tenía alternativa por debajo de los 800€, no me arrepiento.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 28/06/17 a las 14:11:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
Viejo 28/06/17, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
El punto más crítico sin duda, es la subida de precio. Con ello (y con el hype que crearon) se elevaron las expectativas y parece que no ha quedado a la altura, no del todo al menos. Seguramente con el tiempo terminen de pulir detalles, pero me temo que la primera impresión será la que prevalezca.
Otro gallo cantaría si fuesen lo suficientemente hábiles como para bajar el precio y revertir así la situación

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

Le pasará al OnePlus 5 como al OnePlus 2?

El problema del 2 fue la ruptura con cyanogen, yo tuve el opo y estuve encantado, todavía lo tiene mi madre, luego tuve el op3t y es un pepinazo, después de las actualizaciones de cámara casi perfecto, se lo di a mi mujer y estoy con un iPhone 6 reparado que me los dio un familiar y me entretuve en repararlo casi todo (se había caído de una moto) esperando que saliese el op5.. de las tonterías de muchos que lo devuelven a los minutos de tenerlo ni caso... para mí que no sabían qué hacer con 500 euros y han dicho voy a mandarlos una semana a Polonia... porque otra explicación no tiene, más que la de decir que fueron los primeros en tenerlo y devolverlo... o simplemente no tienen el perfil de cliente de oneplus y buscan otra cosa, aunque yo le daría más días de oportunidad... la marca siempre ha respondido y los que llevamos tiempo con ella lo sabemos, así que no hay que rasgarse las vestiduras. Y en cuanto a garantías y reparaciones a través de su web nada que envidiar a los mejores...

Si estáis dudando en comprarlo es un telefonazo. Por mucho que algunos se empeñen en darle mala publicidad... tiene muy poco que envidiar a los demás. La experiencia de usuario de oneplus es muy muy buena, prácticamente como nexus o iOS.

A mí personalmente el único que me haría dudar sería el htc u11 ahora mismo...

Un saludo,

P.D: Lo que pasa con el op5 pasó exactamente igual con el Nexus 6, yo lo tuve después del OPO, y fue un terminal muy muy bueno, pero como había subido de precio a la gente no le gustó... luego tuve el note 5 y siempre eche de menos el nexus... sobretodo los últimos meses que lo tenía mi mujer y le daba un repaso al note que mi mujer se reía de mí jajaja. Luego me vengue con el op3t...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por DavidQV Día 28/06/17 a las 16:45:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Dale un par de semanas para que los charlatanes a los que no les interesa el teléfono se vayan, y verás.
¡Si señor! Esos son "argumentos" y lo demás ... ¡paparruchas! (que diria Ebenezer Scrooge)

Cuando un forero tilda o califica a otros participantes de "charlatanes" porque éstos no compartan o le guste sus apreciaciones malamente vamos pues el calificativo casi siempre da pié a la reciprocidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
El punto más crítico sin duda, es la subida de precio. Con ello (y con el hype que crearon) se elevaron las expectativas y parece que no ha quedado a la altura, no del todo al menos. Seguramente con el tiempo terminen de pulir detalles, pero me temo que la primera impresión será la que prevalezca.
Otro gallo cantaría si fuesen lo suficientemente hábiles como para bajar el precio y revertir así la situación

¿Podría ser que bajara de precio?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje

Dudo mucho que OnePlus baje el precio del OP5, en todo caso, OnePlus es más del estilo de "aparcarlo" (o directamente descatalogarlo) sacando un nuevo modelo (algo que podria pasar, es sólo una posibilidad, de aquí a unos meses).

Por otro lado, no creo que el motivo que la subida de precio sea motivo suficiente para justificar cierta "decepción" de una parte de los "OnePluseros", más parece que el OP5 no ha estado a la altura del Hype by OnePlus™ siendo el OP5 un gran terminal, eso no hay que discutirlo, pero ... hay "muchas cosas" y ninguna en concreto para sustentar esa "decepción" y en cierto modo, quizás inconscientemente, hagan recordar al OP2.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¡Si señor! Esos son "argumentos" y lo demás ... ¡paparruchas! (que diria Ebenezer Scrooge)

Cuando un forero tilda o califica a otros participantes de "charlatanes" porque éstos no compartan o le guste sus apreciaciones malamente vamos pues el calificativo casi siempre da pié a la reciprocidad.
No hablo de los que no les gusta el teléfono, hablo de los que llevan 20 o 30 mensajes en este subforo hablando mal de un móvil en el que no tienen interés (demasiado tiempo libre supongo). La mesura es una virtud.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 28/06/17 a las 18:16:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Nunca he entendido la gente que entra en un foro para hablar de un móvil sin probarlo,a mi me llega mañana y deseando tenerlo en mis manos para poder tener una opinión y no leer los comentarios de gente que les gusta desprestigiar un móvil porque lo han subido a 500,pero defienden los móviles de 800-900,pero claro es que como siempre pagan esos precios,pues por eso son los mejores.
No entienden que no hace falta pagar ese dinero para tener un móvil con sus características o superiores.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Yo lo tengo desde el viernes pasado y el que tenia en aquel momento era el 3 . Como usuario estoy muy contento , de rapidez no hace falta hablar , la camara hay mejora respecto a la del 3 y seguramente la mejoraran mas con los updates , que ya llevan 3 .
Recuerdo que el postprocesado del 3 al princio dejaba que desear y al final no tiene malos resultados , asi que hay esta la prueba .
Bateria , perfecta , de 7 a 8 horas de pantalla con el uso de siempre
Sonido cojonudo , buen volumen , peca de un poco agudo , pero para gustos colores
Pantalla , buena , el brillo maximo en el exterior le falta un poquito mas pero bastante bien
En general contentisimo , caro ? , si mas que el 3 pero es que que compañia va a sacar todos los años un gama alta al precio que el del año anterior ?, ninguna , vease samsung , huawei , etc etc

Última edición por gtas Día 28/06/17 a las 18:45:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtas su comentario:
Viejo 28/06/17, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Nunca he entendido la gente que entra en un foro para hablar de un móvil sin probarlo,a mi me llega mañana y deseando tenerlo en mis manos para poder tener una opinión y no leer los comentarios de gente que les gusta desprestigiar un móvil porque lo han subido a 500,pero defienden los móviles de 800-900,pero claro es que como siempre pagan esos precios,pues por eso son los mejores.
No entienden que no hace falta pagar ese dinero para tener un móvil con sus características o superiores.
En mi caso yo tengo y mantendré mi OP3T pero mi hermano ha adquirido el OP5 (fuí yo quien le metió el gusanillo de OnePLus y, menos el X, ha pasado por todos). En este caso sí he tenido, y sigo teniendo, oportunidad para trastearlo prácticamente todos los días desde que lo tiene, a él no le importa, a mi menos

Lo que hagan algunos ... pues ... como en botica, habrá de todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
El problema de OP es que se posicionó com un movil economico y aprovechando la fama que se ha labrado, está aumentando los precios, para sacarle mas tajada. Ahora Op te compra tu Op3t, pero claro, al final se queda en 350 igualmente y eso hay pocos bolsillos que puedan soportarlo anualmente.

En definitiva Op se está sacrificando su vieja guardia para intentar arrancar nuevos fans más habituales de gamas altas. Cosa que podría salirle bien o fatal. El tiempo lo dirá. Como yo lo tengo, puedo decir que si se acaba vendiendo en tiendas importadoras a unos 430, será un exito. pero a 500 da demasiado vértigo. Y es comprensible el enfado de la vieja guardia que ya no tiene lo mejor o casi lo mejor por 400€. Sus críticas no son de charlatanes, son de defraudados con el precio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 21:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /