|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Rom Android puro
Pues básicamente es eso,que si se sabe de alguna rom que vaya a salir en breve basado en Android puro,tipo Lineage OS o tipo Resurrection Remix ?,se sabe si hay algo en desarrollo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya hay una rom con Lineage Os en alfa/beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buahhhhh a ver si madura la rom porque tiene que ser bestial el mi6 con AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no se si incorporaran mejor software de camara,ya que la nativa de miui tiene el tema del desenfoque y demás,no se como andaran en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...miui con 6 de ram ya no debería ser problema ,yo aun asi me lo voy a pillar en julio,no hay ninguno con SD835 a estos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atento al moto x4 de 5.2 pulgadas ese si que lo veo un pedazo de gama media alta equilibrado. Lo presentaban este viernes pero parece que lo han retrasado por falta de stock del Snapdragon 660 Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero miui8 me parece feo feo sobre todo la cortina de notificaciones y la multitarea.
Estoy atento al moto x4 de 5.2 pulgadas ese si que lo veo un pedazo de gama media alta equilibrado. Lo presentaban este viernes pero parece que lo han retrasado por falta de stock del Snapdragon 660 Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf yo paso, además el 660 tiene arquitectura de 14 nanómetros frente a los 10 del sd 835,aun asi se le ha acercado mucho el gama media, sería buena elección,pero a mi es que me ha entrado por los ojos el MI6 vengo del redmi note 3 pro,y he tenido muy buena experiencia
![]() El mi 6 no lo descarto pero me llama mas el moto x4 menos el diseño... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi6 se está vendiendo como churros eso implica que habrá Roms a cascoporro.
Las últimas de Lineage para el mi5s, mix y mi5s plus son LA LECHE. El mi6 tendrá soporte muy top por parte de Lineage pensad que es un sd835 a 350 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos , uno para mi y otro para mi cuñado. A mi me encanta, es un pepinazo pero miui 8 global tiene muchos fallos. Hay aplicaciones que se cierran , falla la camara a veces, otras aplicaciones que directamente no se abren y lo mejor de todo es que el telefono hace llamadas por su propia cuenta.
Ahora voy a unlock el bootloader y probar otras roms como la EU. A mi cuñado no le gusta nada porque esta acostumbrado a mmpoviles como HTC Y SAMSUNG. El sulo lo tengo en venta con solo un dia de uso. A mi como me gusta trastear, voy a probar roms. Con Lineage este telefono rompera todas la barreras. La camara hace unas fotos que parecen hechas por reflex. Recomiendo mucho para los que se atreven con un telefono de 450€ con las mismas caracteristicas o mejores que las de S8. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parth Bathia (TheStrix), está dejando de lado Kenzo (Redmi Note 3) para trabajar en una build lo más estable posible para este dispositivo, de momento parece que funciona muy bien, pronto habrá novedades de manera oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo mas dificil sera el tema de la configuracion de la doble camara,aunque de todas formas en menos de un mes sale miui 9 me esperare,haber si me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
En el G5 si no me equivoco, se utilizaba la app de cámara típica de LOS, no es capaz de utilizar las dos cámaras al mismo tiempo, es decir, se podía elegir si se quería tomar una foto con el lente normal, el de gran angular o la cámara frontal, recuerdo que cuando entraba a la app de cámara para tomar una selfie había que presionar dos veces el botón de cambio de cámara, aquí seguramente pase lo mismo porque las sources del procesado nunca serán liberadas por xiaomi, y el equipo de LOS no es de andar quemándose la cabeza con esas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el G5 si no me equivoco, se utilizaba la app de cámara típica de LOS, no es capaz de utilizar las dos cámaras al mismo tiempo, es decir, se podía elegir si se quería tomar una foto con el lente normal, el de gran angular o la cámara frontal, recuerdo que cuando entraba a la app de cámara para tomar una selfie había que presionar dos veces el botón de cambio de cámara, aquí seguramente pase lo mismo porque las sources del procesado nunca serán liberadas por xiaomi, y el equipo de LOS no es de andar quemándose la cabeza con esas cosas..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de leer en andro4all que nuestro mi6 recibirá lineage os 15 de forma oficial (lineage os 15 está basada en Android Oreo)
https://andro4all.com/2017/09/recibi...campaign=share Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de leer en andro4all que nuestro mi6 recibirá lineage os 15 de forma oficial (lineage os 15 está basada en Android Oreo)
https://andro4all.com/2017/09/recibi...campaign=share Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() No sé, a ver si hay suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||