|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
‘Vivo Under Display’, así funciona el sensor de huella dactilar de Vivo que atraviesa la pantalla
‘Vivo Under Display’, así funciona el sensor de huella dactilar de Vivo que atraviesa la pantalla ![]() Leemos en teknofilo.com Aunque todos pensábamos que serían Apple o Samsung las primeras compañías en integrar un lector de huella dactilar bajo la pantalla del smartphone, hace unos días escuchamos que sería probablemente la compañía china Vivo la primera que lo consiguiera. La solución de Vivo, llamada Vivo Under Display, está siendo presentada esta semana junto con Qualcomm en el evento Mobile World Congress que tiene lugar en Shangai estos días. La tecnología consiste en un sensor de huella dactilar que puede ser colocada bajo el cristal, una pantalla OLED, o incluso aluminio, haciendo que sea completamente invisible y no intrusivo. El sensor de Vivo es de tipo ultrasónico, una tecnología que ya ha utilizado Qualcomm en el pasado y que algunos teléfonos como el Xiaomi Mi 5s integran. Funciona enviando ondas de sonido ultrasónicas que penetran la piel de tu dedo y capturas una imagen 3D precisa de tu huella dactilar. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ultrasónico
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo pertenece a la misma compañía que Oppo y OnePlus. Eso lo veremos en el OnePlus 6 y los Oppo dentro de poco también.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 no lleva ya el sensor en la misma pantalla? Sin botón ni nada? Técnicamente es el marco pero bueno, el sistema será parecido a este, no?
Última edición por kroma_vlc Día 28/06/17 a las 12:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho "El iPhone 7 no lleva ya el sensor en la misma pantalla? Sin botón ni nada?". Y yo te digo que no lo lleva en la misma pantalla. Que una cosa es la pantalla y otra el frontal. Que para llevarlo en el frontal se precisa la misma tecnología que llevarlo en el canto o detrás, sin botón. Que la noticia va de tenerlo bajo la misma pantalla, no en el frontal u otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho "El iPhone 7 no lleva ya el sensor en la misma pantalla? Sin botón ni nada?". Y yo te digo que no lo lleva en la misma pantalla. Que una cosa es la pantalla y otra el frontal. Que para llevarlo en el frontal se precisa la misma tecnología que llevarlo en el canto o detrás, sin botón. Que la noticia va de tenerlo bajo la misma pantalla, no en el frontal u otro sitio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo preguntaba, porque me sonaba que llevaba una especie de sensor ultrasónico como Xiaomi, perdón si te ha ofendido mi comentario. La próxima vez que tenga que preguntar algo te pedire permiso por privado que menudo fanboy estás hecho campeón. Solo sabes entrar al foro a hechar pestes de todos y adorar a Samsung...
![]() Segundo: eres tú el que alegó que yo no había tenido jamás un iphone en la mano tras mi pregunta, como si fuera algo tan elitista... Así que ahora no te hagas el ofendido tú. Tercero: has mezclado las tecnologías de la sensores dactilares con el emplazamiento que suelen tener, no sabiendo diferenciar lo uno de lo otro. Cuarto: y todo eso a pesar de preguntarte que desde cuando el sensor del iphone estaba bajo la pantalla... Saludos. Última edición por santinhos Día 28/06/17 a las 14:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No le des más vueltas, Vivo es el único fabricante que ha conseguido poner el sensor de huellas bajo la pantalla., todos los demás, o lo ponen en el frontal en el botón de inicio, en la parte trasera del terminal o ponerlo en el botón de encendido en un lateral, hasta ahora eran las tres únicas posibilidades. Última edición por tecnoadicto78 Día 28/06/17 a las 15:21:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BBK Electronics (Vivo, Oppo, OnePlus).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos siguen llevando botón, que es donde llevan el sensor de huella.
No le des más vueltas, Vivo es el único fabricante que ha conseguido poner el sensor de huellas bajo la pantalla., todos los demás, o lo ponen en el frontal en el botón de inicio, en la parte trasera del terminal o ponerlo en el botón de encendido en un lateral, hasta ahora eran las tres únicas posibilidades. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||