|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? normalmente que utilizais para el envío, express o standard. Yo he puesto standard que era gratis, la diferencia de días que me daban eran 3, uno llevaba el 4 y el otro el 7.
Un saludo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pillado por aqui 8gb/128gb, pille envío normal ya que la diferencia eran 3 días. Cuando dan el numero de tracking? Una vez que esté dispatched no? Alguna app o web para seguir el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo yo también. Ha costado pero ya lo tengo. Al final el trato con dhl no ha sido tan malo... Ahora a disfrutarlo y a trastear
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedí ayer a las 2 un 128, funda y cristal templado y me acaba de mandar un sms DHL que mañana me entregan un paquete de One Plus. Me quedo loco
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comprado el 8-128 esta mañana. Entrega esperada el 7 de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En telegram podéis usar el bot @MiTrackingBot para llevar el tracking de DHL y si tenéis cualquier duda me lo podéis decir directamente a mí que para eso estoy aquí
|
||||
|
||||
|
comprado el 8-128 ayer a las 2:00, me pone enviado entrega estimada el 4 de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ponía entrega estimada el 4 de julio, pero ya tengo el sms de DHL de que llega mañana.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me acaba de aparecer el track, y según dhl la entrega sera mañana miércoles 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la máquina, vaya pasada el cacharro, no saben que se estan perdiendo el personal que ni lo prueba jojojo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y o lo pille ayer, a la 1.09 ya estaba realizado el pago.
Modelo 64/8 ya tengo el tracking de DHL. El paquete se encuentra en LEIPZIG (Alemania). Según DHL la entrega sera el jueves 29 al final del día. A ver si hay suerte y es verdad.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo compré el telf anoche sobre las 00:05, nada más que saliera a la venta. La fecha de llegada me marcaba para el día 4 de julio, pero hoy me llegó un sms de DHL en el que me dicen que me llegará mañana día 28 durante el día. Me quedé alucinado según el seguimiento desde la propia web de DHL, pone también que me llega el 28, actualmente parece estar en Alemania. Lo compré por PayPal
|
||||
|
||||
|
Ya sale la info del tracking, envio normal y pone que me llega el lunes 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final si que me llega hoy, el pedido está en reparto. Que rapidez!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se encuentra en Vitoria desde las 5.30 de la mañana pero aún así me sigue apareciendo que la entrega será mañana 29.
Bueno al menos esta ya en España Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk