Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/17, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

De verdad les parece aceptable el tamaño del XZ Premium???

Hola compañeros. Un día tengo con el XZ Premium. Es un tremendo móvil, pero no estoy ciego. Mis otros móviles son el Oneplus 5 y el Galaxy S8. Respeto las razones por las que cada quién disfruta un determinado terminal. Yo, debo decir que tanto el S8 por sus inaceptables lags y el XZ Premium por su indigerible calibre, dejarán de ser mis teléfonos. Además de lo que para mi es inaceptable el peso y tamaño que tiene el XZ Premium para tener una pantalla de 5,5", no soporto el mediocre desenvolvimiento que la cámara tiene en interiores cuando la comparo con los otros dos terminales que poseo. Y antes de que me hablen de ISO, les recuerdo que todos los estoy usando en modo automático... Si para exprimir la cámara del XZ ahora tengo que volverme fotógrafo profesional, no gracias! Pongo sobre la mesa el debate porque siento que para ser un móvil con PVP de 750€, estoy real. Enter decepcionado... Pantalla 4k???? Reto a que cualquiera que ponga lado a lado el XZ con un S8, un G6, un Pixel o un Oneplus, pueda de forma categórica decir que nota claramente la diferencia en densidad...
Entiendo que en el foro hay muchos fans de este móvil, pero como propietario crítico de lo que compra, intento iniciar un debate constructivo al respecto de la forma en que los detalles técnicos se pueden llevar o no a la realidad del usuario día a día.
Estoy o decepcionado, sino muy decepcionado... Punto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/17, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Disculpen algunos errores del corrector del teclado. Quise decir, después de mencionar el precio del terminal, realmente decepcionado en vez de "estoy real. Enter decepcionado"...

Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En vez de "Estoy o decepcionado", quise decir estoy no decepcionado..

Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 06:11:38
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Es mas.pequeño que un iPhone 7 plus, si a mas de 100 millones de personas les parece aceptable el tamaño de este mas.
Piensa que el.iphone 7 plus en un dia ha vendido mas de lo que lo haran el s8 y el one5plus en toda su vida comercial

El s8 esta echo mas para mujeres, es estrecho y largo, el one5plus solo es 2mm mas pequeño y el diseño es copy paste.
Que me daria vergüenza salir a la calle con el, dirían mira el pobre que no se pudo comprar un iphone.
Eso es lo que piensan los fanboy de Apple.

Si , la pantalla se nota una vez que pruebas la del xz premium luego ves otras y te parecen de mercadillo, ya no puedes volver atras.
Te aconstumbras a la nitidez y las otras te hacen que te duelan los ojos.

Y mas si ves una amoled pentline, piensa que el one5plus equivale a una pantalla HD ips .

Sobre la camara seguramente sea mejor que la del s8 que fue un fail este año y la del one5plus que dicen que es otro fail.

Esta decepcionado con el xzp y se compra un one5plus y esta todo loco por un iPhone 7plus que es mas grande que nadie se lo cambia

Jaja

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Última edición por Offred Día 28/06/17 a las 07:40:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 06:17:19
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Orange

Jajajajaj lo que hay que oír!!
Te esta diciendo que los tiene para comparar y tu a la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 06:21:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo también lo tengo para comparar.
Se queja del tamaño, miras su historial y esta todo loco intentando conseguir un iPhone 7plus

Última edición por Offred Día 28/06/17 a las 06:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 06:24:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo acabo de devolver el oneplus5.

Se reian de mi mis amigos por el parecido al iPhone.

La pantalla me hacia sangrar los ojos, de los dientes de sierra que se veian.
Pasar de 4k a HD real no lo asimilan mis ojos.
Pasar de lo bueno a lo malo cuesta.
La camara decian que colaboraban con Dxomark al final fue todo mentira.

Cuando grabas en video parece que lo haya echo uno con parkinson

Mi xzp va mas fluido, ya no puedo volver atras.

Andaba acojonado por si se me caia a la piscina.

No encontraba la ranura de la SD, resulta que no tenia.
La necesito, me estoy bajando misica hi res, por cierto que tampoco tiene.

La capa es bastante fea y aburrida.

Por 50 euros mas que me costo el xzp en el corte ingles, lo prefiero mil veces mas que el one5.
Solo el diseño ya lo filipan, atrae miradas.

El oneplus5 es muy buen movil pero al que no le importe sus puntos débiles, tiene muy buena autonomía, hasta que su carga rapida le pete la bateria , es lo unico asi destacable ah y la calidad precio! Bueno hasta aqui un mes, hasta que los tope de gama se pongan casi al mismo precio .

Última edición por Offred Día 28/06/17 a las 09:05:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Voy a escribir mi opinión después de casi un mes de uso.

La primera impresión es un poco grande si, eso no se puede negar. Pero no me parece incomodo ni me pesa tanto (hablamos de gramos). Al final el diseño es algo que cada uno aprecia de manera diferente.

El teléfono nada más encenderlo es muy fluido, ni un solo lag. Funciona como la seda. En este aspecto nada que objetar.

La cámara funciona bien, hace fotos buenas con luz y sin luz mete un poco de ruido. en modo slow motion si no hay mucha luz el video tiene ruido, pero es algo normal que tendrán que mejorar. En lo que respecta a cámara sony ha mejora mucho. He tenido un xperia z xperia x2 y z3 y las cámaras eran malas. Metían demasiado ruido y el procesado era malo. Ahora mismo el xz ha pegado un salto muy bueno, no puedo decir que sea la mejor pero sin duda cumple y no decepciona. (al menos a mi)

Sonido: he leído mucho que va mal, cierto será que no tiene el volumen más alto, pero tiene un volumen correcto y buena calidad. Con los cascos se escucha de lujo.

Conexiones: tengo un pebble y los cascos bluethood y no se me desconecta nunca. Suenan los cascos de lujo. Nada que objetar.

Pantalla: se ve perfecto, leo libros veo videos y se ve muy bien, no satura y no hace daño a la vista. Al sol se ve de lujo. Tampoco me defrauda. La calidad de la pantalla es muy buena.

Bateria: Juego al fire Emblems y a algún otro juego, escucho música, o veo videos, leo libros, lo uso de GPS, conexión con pebble todo el dia, vamos que dos horas al día de cosas que consumen. Más el wassap, internet, wifi en casa, llamadas..... La batería me aguanta el día completo de sobra. Puedo llegar a un 45% por la noche. Incluso con poco uso me ha durado dos días sin apagarse el segundo día. Muy bueno en este aspecto.

GPS: perfecto no pierde posición en ningún momento que lo he usado.

PLay station: juego a la play desde el teléfono y va mucho mejor que con xperia z3, tiene un pelin de lag pero muy pequeño, es viable jugar a la mayoría de juegos. Lo conecto para ver videos con red DLNA y va de lujo. (Una vez configurado para que el wifi no se apague en ahorro de batería).

En general el teléfono funciona bien y no he sacado ningún problema, por ahora el único problema, que para mi no lo es, es el tamaño que es grande.

Se me ha caído dos veces. Una vez de una mesa de un bar al suelo de azulejo y nada, perfecto.
Otra vez salió disparado de la cama contra la pared y al suelo y nada de nada, no tiene ni arañazos. Me parece que es duro y el diseño me parece que esta pensado para que no se rompa fácilmente la pantalla.

Lo dicho el teléfono para mi es muy bueno. No existe el teléfono perfecto y creo que si no estás contento con él será por cuestión de diseño, el resto no defrauda.

Es mi opinión y seguro que las impresiones de otros son diferentes. No puedo decir que sea el mejor en todo ni que sea perfecto pero sin duda es un buen teléfono, que para el uso que doy al teléfono funciona perfectamente. el s8 y otros teléfonos de gama alta seguro que están al nivel y unas cosas mejor y otras peor seguro que tampoco defraudan, se está hablando de lo mejor que hay ahora mismo, seguro que todos van de lujo. Siempre unos tienen algo en lo que destacan. Puedo decir que xz esta equilibrado en todo, no se en que supera al resto y en que se queda corto, el caso es que para mi uso todo va más que bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fanolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/17, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
Jajaja vaya post....
Por supuesto que me parece aceptable, si no no me lo habría comprado jaja,tuve el g6 y el s8 en la mano y este me pareció el más bonito, pesando más y teniendo mas marcos, y lo mejor de todo, más original

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues si me parece aceptable, mas que tener un movil clon del iphone

Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 09:44:34
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Cada cual es libre de dar su opinión, pero para mi este teléfono me encanta tanto en estética como en funcionalidad. Cumple perfectamente todas las espectativas. Y en todas las críticas que estáis poniendo yo personalmente no las veo, hoy por hoy me siento cómodo con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@Offred, me da tanta risa tu infantil reacción. Me da risa al mismo tiempo que me la suda que juzgues mis gustos. Tus preferencias son tan respetables como las mías, así que si no eres capaz de aceptarlas es muy tu problema... Ojalá puedas superar tus problemas de tolerancia y te dediques a usar tu amplio tiempo dentro del foro a ayudar siendo objetivo. Saludos majete.!

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fbelliardt su comentario:
Viejo 28/06/17, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Yo también lo tengo para comparar.
Se queja del tamaño, miras su historial y esta todo loco intentando conseguir un iPhone 7plus

Jajajaja... Me encanta la tecnología y siempre he tenido iPhones también. Tranquilo, no soy el típico que habla sin haber probado. De verdad tienes tiempo para ponerte a ver qué teléfonos ha tenido la gente antes? Ya si que es patológico lo tuyo macho... Háztelo mirar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fbelliardt Ver Mensaje
Jajajaja... Me encanta la tecnología y siempre he tenido iPhones también. Tranquilo, no soy el típico que habla sin haber probado. De verdad tienes tiempo para ponerte a ver qué teléfonos ha tenido la gente antes? Ya si que es patológico lo tuyo macho... Háztelo mirar.

Bufff si tu supieras la miserable vida de muchos foreros de por aquí... Te acabas acostumbrando y riendo de las barbaridades que sueltan jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Has criticado el tamaño de los iphone 7 plus?

No tiene sentido que critiques el tamaño del xzp y te compres uno con 2mm menos, te entederia si te comprases uno de 5", hay gente que se adpta mejor a moviles de menor tamaño.
Son mas manejables eso si sacrificando mas pantalla.

Última edición por Offred Día 28/06/17 a las 11:06:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Has criticado el tamaño de los iphone 7 plus?

No tiene sentido que critiques el tamaño del xzp y te compres uno con 2mm menos, te entederia si te comprases uno de 5", hay gente que se adpta mejor a moviles de menor tamaño.
Son mas manejables eso si sacrificando mas pantalla.
Lo dices por el oneplus?

Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo dices por el oneplus?

No tienes el oneplus5?

Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No tienes el oneplus5?

Si... Pero la sensación en mano, no es comparable a la del iPhone aunque menciones que es una diferencia de 2mm. El oneplus es un teléfono que por sus biseles traseros se adapta muy bien a la mano.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si... Pero la sensación en mano, no es comparable a la del iPhone aunque menciones que es una diferencia de 2mm. El oneplus es un teléfono que por sus biseles traseros se adapta muy bien a la mano.

Mis amigos tienen casi todos el iphone plus y a la vista es mucho mas tocho, que lo es.
Mi xzp se adpata perfectamente a mi mano y mas teniendo bordes curvos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/17, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
No se puede criticar el tamaño si no criticas el del iPhone 7 plus, ahí estoy de acuerdo, pero de verdad van a seguir con la pesadilla de los marcos? Que sabemos cómo es y si nos ves aquí es porque aceptamos el tamaño, sino te ha molado, vuelve a lo que te gusta y no hagas este tipo de post ridículo. Di lo bueno que seguro que lo hay. No? O te pareció malo? Ya cansa tanta crítica tonta.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium

Hora actual: 19:12:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /