Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Ver resultado de la encuesta: Cual te parece mejor opción actualmente?
Criskelo v79 92 56.79%
Miui 1.8.5.2 (Versión más o menos) 58 35.80%
CM7 v83 (versión más o menos) 12 7.41%
Votantes: 162. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 02:59:37
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Criskelo v79 -- vs -- Miui 1.8.5.2 -- vs -- CM7 v83

Hola a todos.. llevaba mucho tiempo fuera de línea y la rom de mi sgs es de cuando las pirámides estaban en planos.
El caso es que después de pasarme una hora recorriendo el foro en busca de información para decidirme por una rom, llegué a la conclusión que las 3 más destacadas (simplemente por cantidad de adeptos sin menospreciar otras que son para muchos iguales o mejores) son la Criskelo, miui y CM7.. osea ... igual que cuando metí mi antigua rom.

La cosa es sencilla... a ver si con unas cuantas opiniones me decido y por ende ayudamos tambien a quienes como yo no están decididos...

la pregunta del millón:

¿Cual de estas roms (aunque he puesto las versiones, es solo para orientar versión más versión menos la situación actual de la rom) es la que consideráis que cumple mejor con el terminal?
A rasgos generales es suficiente.

También me entra la duda de si la nueva versión v79 de criskelo va tan fluida como CM7.

En fin... ahí queda la pregunta... gracias por los futuros aportes.

Viejo 11/08/11, 05:56:30
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
votado
Viejo 11/08/11, 07:12:06
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Votado por Criskelo, aunque yo la llevo con el mod de @servan81 que es espectacular.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 07:37:51
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Votado por criskelo, que la llevo ahora, y las he probado todas, y el téma de batería sigue siendo demasiado alto en las otras dos, aunque en fluidez ganan la CM7 y Miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 07:59:30
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues no hay color.

sin duda alguna ,por fiavilidad,rendimiento,estetica,fluided y adaptamiento a cualquier modem, kernel que vallan sacando los desarrolladores,sin duda la fullrom @criskelo es la mas completa ahora mismo,de todas las publicadas,un gran trabajo basado no solo en una bonita rom,sino tambien en muchas pruebas hasta conseguir,que funcionen sin lag ni fc,que es lo mas buscado por los usuarios de los galasy I & II,saludos.
Viejo 11/08/11, 09:09:21
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Pues yo eh estado provando varias y para mis las mejores son las criskelo, la ultima de darky y la goatrip...Es la ke estoy usando ahora y sin ningun fc buena duracion de bateria...Aunque eso de la duracion de la bateria es dificil saber cual rom es mejor....Porke no todos usamos el movil de la misma manera ni tenemos las mismas aplicaciones y ni hablar de kernel ke usemos....

La criskelo es de las rom mas visuales pero por lo mismo creo yo ke tieine alguno que otro fallo ...Que siempre lo han sabido arreglar....

La darky es una excelente rom con buena duracion de bateria...Creo gracias a las tantas aplicaciones que fueron eliminadas....Lo unico malo es que visualmente la rom se ve muy mal....jejeje

Yde las rom miui eh probado la de galnet y visualmente es una chulada de rom en cuanto la empiensas usar te enamoras de miui.....El problema es la bateria ...Pero bueno creo uno se puede adaptar a eso.....Lo unico realmente malo es que si usas la radio y tomas videos ...Ahi es donde falla terriblemente las rom miui

Asi que por el momento sigo con goatrip que visualmente esta muy bien la rom y con el kernel galaxian ee sp1 va perfecto hasta ahora y sin ningun fc

En cuestion de la votacion con cual de esas tres rom me kedaria seria sin pensarlo con la del maestro criskelo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Pues yo eh estado provando varias y para mis las mejores son las criskelo, la ultima de darky y la goatrip...Es la ke estoy usando ahora y sin ningun fc buena duracion de bateria...Aunque eso de la duracion de la bateria es dificil saber cual rom es mejor....Porke no todos usamos el movil de la misma manera ni tenemos las mismas aplicaciones y ni hablar de kernel ke usemos....

La criskelo es de las rom mas visuales pero por lo mismo creo yo ke tieine alguno que otro fallo ...Que siempre lo han sabido arreglar....

La darky es una excelente rom con buena duracion de bateria...Creo gracias a las tantas aplicaciones que fueron eliminadas....Lo unico malo es que visualmente la rom se ve muy mal....jejeje

Yde las rom miui eh probado la de galnet y visualmente es una chulada de rom en cuanto la empiensas usar te enamoras de miui.....El problema es la bateria ...Pero bueno creo uno se puede adaptar a eso.....Lo unico realmente malo es que si usas la radio y tomas videos ...Ahi es donde falla terriblemente las rom miui

Asi que por el momento sigo con goatrip que visualmente esta muy bien la rom y con el kernel galaxian ee sp1 va perfecto hasta ahora y sin ningun fc

En cuestion de la votacion con cual de esas tres rom me kedaria seria sin pensarlo con la del maestro criskelo!!!!
Sin duda la de servan81 basada en la de criskelo modificando aspectos visuales que la hacen unica

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 512
Criskelo sin duda.
la he llevado en el Sl y ahora en Sll
y he provado varias CRISKELO
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Por dios, no intentéis comparar churras con merinas... Qué desde que habéis descubierto miui hacéis cosas muy raras XD

A ver una esta basada en stock de samsung (criskelo) y la miui/cm7 en android puro. Así que no os volváis locos haciendo comparaciones que no se pueden o no se deberían hacer.
Nunca jamás el hilo de miui tuvo tanto movimiento!! XD

Sent from nobody knows where
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/08/11, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Solo he probado criskelo y cm7 y voto por criskelo. CM7 iba mui bien tambien pero la version que puse en su momento, no iba el bluetoth y alguna cosilla mas por eso volvia criskelo. La miui no la he probado, pero comenta que liquida la bateria en cero coma.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Votado por criskelo, tambien llevo la version de servan81 basada en la rom de criskelo y lirik y me parece que el trabajo es expertacular. casi marcho a froyo pero el trabajo de cris , lirik y servan81 me hicieron quedarme y no me arrepiento para nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
naro2011 naro2011 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT I9000 & Pascal C 8G ICS 4.0.3
Tu operador: Yoigo
He votado por MIUI por el simple motivo de que ya me he cansado de esas actualizaciones por parte de Samsung llenas de bugs, aparte debo añadir que a mi Miui no me da problemas de batería ya que me dura casi que lo mismo que las Ginger de Samsung con el uso que yo le doy.

Como dice alguno mas arriba, no se puede comparar.

Debo decir que he probado casi todas las Roms y algunas las he testeado a fondo y para que me fuesen en condiciones les tenia que hacer ciertas Mods personalizadas.

P.D. no tiene color como en Miui personalizas, cambias un tema, ACTUALIZAS "esto ya si que es una pasada", haces un backup o simplemente consultas el gasto de tu tarifa de datos con una facilidad abrumadora.

Ahí queda dicho, sin menospreciar el trabajo de sus competidores...

Enviado desde MIUI

Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
Opino igual que naro2011, me quedo con MIUI sin ninguna duda, el tema de la bateria a mejorado mucho, a mi me dura casi igual que una de ginger, no menosprecio a ningun cocinero, son todos unos fieras y no hay roms malas, solo que MIUI me gusta mas, ganas en velocidad, esteticamente gracias a los temas y mas cosas, lo malo es que no lleva radio, pero todas las roms tiene su pero, cada uno que decida lo que mas le conviene y a disfrutar de la Galaxia jejejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rauli su comentario:
Viejo 11/08/11, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rauli Ver Mensaje
Opino igual que naro2011, me quedo con MIUI sin ninguna duda, el tema de la bateria a mejorado mucho, a mi me dura casi igual que una de ginger, no menosprecio a ningun cocinero, son todos unos fieras y no hay roms malas, solo que MIUI me gusta mas, ganas en velocidad, esteticamente gracias a los temas y mas cosas, lo malo es que no lleva radio, pero todas las roms tiene su pero, cada uno que decida lo que mas le conviene y a disfrutar de la Galaxia jejejeje.
+1

Llevaba miui 1.7.15. Salió la nueva JVR, pero ya había estado más de una semana con miui, y eso que yo flasheaba prácticamente cada dos días: ninguna rom me convencía, todas con lags o fallos de una u otra forma. No aguanté en la JVR ni medio día. Me volví a MIUI y hasta hoy.

La Radio? Creo que desde que tengo este móvil NUNCA la he usado (ni con éste y casi con ninguno): puedo contar las veces que la he usado.

La batería? Bien gracias. Falta por pulir, pero tampoco es que me dure mucho menos que una samsung. Eso sí, los porcentajes sí que bajan más rápido. Pero por regla general me llega hasta la noche.

Perdón por el tocho!

Probad MIUI no os arrepentiréis (sobre todo ahora)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 01:43:31
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Por aportar mi granito de arena, dire que yo, igual que casi todos, he probado muchas roms, y siempre he visto que si, que unas iban mejor que otras, pero mas o menos igual, por no hablar de la rom en si, que basicamente me parecen todas completamente iguales solo que cambiando algunas aplicaciones por otras. Rn el tema de la bateria, decir que me dura practicamente lo mismo en todas las roms, y es que en cuanto te pones a usar el movil de verdad, despidete de la bateria, y en cuanto a la famosa fluidez... sinceramente, no entiendo muchos mensajes porque segun algunos, el movil deberia volar, porque siempre se leen cosas como "esta es la rom mas fluida de todas las que he probado..." pero lo cierto es que todas empiezan funcionando bien, y en cuanto les instalas mas aplicaciones de la cuenta, todas tienen lag... y ya ni hablemos de cuando estamos oyendo musica, y tratando de escribir sms, o usando cualquier otro programa de chat... es casi imposible escribir en condiciones, bien pues mi voto ha ido para las de Cyanogen, basicamente porque ha sido la unica capaz de dejarme escribir como dios manda un sms, mientras iba pedaleando con la bici, con el endomondo, y a la vez oyendo musica... es cierto que algunas cosas aun andan verdes, pero en mi opinion la experiencia de uso que he tenido con la rom de Cyanogen, supera el no poder usar cosas como la radio.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
probé las 2 que mencionas en la encuesta, mirándoles cada detalle a cada una, y teniéndolas un tiempo instaladas cada una también para que se "asentasen", 1º tuve las criskelo, la última fue hasta la v77, luego me pasé a miui, y luego a cm7, ¿adivináis cual tengo ahora?

criskelo, (mod servan81), estéticamente es (para mi) la MEJOR sin duda, los pocos fallos que da, se le solventan en la siguiente actualización, y si, tiene unos puntos que envidiar a las miui, tales como el modo de actualizar, limpieza de la rom en cuanto a estabilidad, y la opción de hacer backup. aun así, me quedo con criskelo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

He votado por CM7,explico;
He probado la de Criskelo y no me fue nada bien,la unica de criskelo que me ha ido sin fallos ha sido la ultima basada en froyo,en cuanto a las ginger me han ido todas mal y he probado varias versiones,tambien he probado la miui,pero poco,aunque mi primera impresion no fue demasiado buena,ahora mismo llevo la Cm7 y de momento salvo algunos ligeros fallos,que aun no se si son fallos o errores mios en la configuración,es la que mejor sabor de boca me ha dejado,una rom fluida y configurable 100%,en cuanto a bateria me dura mas o menos lo mismo que con las stock,tambien decir que no uso 3G,solo me conecto a traves de wifi,pero vamos lo normal es que me dure alrededor de 2 dias mas o menos,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Votada MIUIEs, por la sencilla razón de me he cansado del monotonismo de las roms de Samsung...todas son iguales, en más o en menos, no aportan nada nuevo a estas alturas, y para mi, lo que le da una gran versatilidad el teléfono tanto en funciones de configuración como en personalización ahora mismo es MIUI/CM7, sobre todo MIUI.

Una pasada, sin más.
Viejo 13/08/11, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Yo boto por la criskelo
Jajaja seria el colmo no estar de acuerdo con mi rom

jajaja Un saludo a todos
Y que se sigan divirtiendo

Les recomiendo pasarse al SGSII y olvidarse del lag

Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 01:58:19
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Yo boto por la criskelo
Jajaja seria el colmo no estar de acuerdo con mi rom

jajaja Un saludo a todos
Y que se sigan divirtiendo

Les recomiendo pasarse al SGSII y olvidarse del lag

Hay hay poniendo los piños largos al personal con tu nuevo juguete jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /