OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/17, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
Egregor Egregor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Lowi

Buenas noches! Voy a contar mi experiencia en dos días que llevo con el móvil. Vengo de un iphone 6 así que esperaba un cambio grande con el op5 pero estaba acojonado con tantos comentarios negativos, tanta gente devolviéndolo y tanto bombo a noticias malas (que mala es la espera hasta que te llega el móvil que acabas viendo mil análisis y comparativas XD).

Tengo que decir que estoy contentísimo con el teléfono, lo veo muy equilibrado en todos los sentidos y todas las sensaciones que he tenido con el hasta el momento son geniales, la verdad que estoy contentísimo con esta compra (lo único malo que podría decirle como a cualquier otro Android es que echo de menos las Notification Dots pero se que con Nova se puede poner pero me encanta tener el launcher original y además con el futuro Android O vendrán ya implementadas ^^). Sorprende que una vez que lo tienes en la mano no parece que tengas una copia del iPhone 7, es raro pero cambia esa sensación de vídeo a tenerlo en mano, cosa que se agradece.

Creo que OnePlus ahora más que nunca tiene mucha ambición en crear una gran empresa de teléfonos (con sus cosas malas como aumentando el precio) y para eso yo creo que tiene que cuidar mucho a este OnePlus 5 para que se convierta en un buque insignia que "justifique" que ahora vende móviles mas caros, porque todos los móviles que saquen a partir de ahora está claro que irán incrementando su precio seguro. Eso o que yo quiero pensar que este móvil me va a durar mucho tiempo jajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Egregor su comentario:

Viejo 27/06/17, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
crstn crstn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Es normal que el op5 vibre tan poco? emite un sonido y una vibración débil y eso que lo tengo en fuerte. Vengo de un nexus 5 que podía llevar a todas partes en silencio y que oía perfectamente. Con este no me entero...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
No es un tema importante,pero da gustito ...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 27/06/17, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
A mi hay una cosa que me ha molestado bastante. Algunos diréis que vaya tontería pero yo lo veo así.

Cuando usaba el S7 Edge para salir de las aplicaciones por pura inercia salía siempre de las aplicaciones pulsando varias veces el botón "atrás".

Al usar el S8 empece a utilizar casi siempre el botón Home, casi inconscientemente, supongo que al no ser fisico me resultaría mas cómodo.

Ahora al utilizar el OP5, fluidisimo, al pulsar el botón home para salir de la aplicación, la transición para volver al escritorio es más lenta que en el S8 o que en el propio OP5 poniendo los botones de navegación en pantalla.

Es un pequeño lastre en una experiencia tan fluidísima, siendo una acción que, yo al menos, utilizo con mucha frecuencia.

No se si alguien lo ha notado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
solo para hacer 6 o 7 fotos y ver lo mala que es la cámara y empaquetado otra vez
No creo que sea tan mala, es peor que el s8 pero mejor que la del aifon
Viejo 27/06/17, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
A mi hay una cosa que me ha molestado bastante. Algunos diréis que vaya tontería pero yo lo veo así.

Cuando usaba el S7 Edge para salir de las aplicaciones por pura inercia salía siempre de las aplicaciones pulsando varias veces el botón "atrás".

Al usar el S8 empece a utilizar casi siempre el botón Home, casi inconscientemente, supongo que al no ser fisico me resultaría mas cómodo.

Ahora al utilizar el OP5, fluidisimo, al pulsar el botón home para salir de la aplicación, la transición para volver al escritorio es más lenta que en el S8 o que en el propio OP5 poniendo los botones de navegación en pantalla.

Es un pequeño lastre en una experiencia tan fluidísima, siendo una acción que, yo al menos, utilizo con mucha frecuencia.

No se si alguien lo ha notado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues nada, opciones de desarrollo y pones todas las animaciones a x0
Viejo 28/06/17, 00:37:31
Array

[xs_avatar]
pollytronman pollytronman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Pues nada, opciones de desarrollo y pones todas las animaciones a x0
Yo lo tengo sin animaciones y va como el rayo. Están bien, pero cansan
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Cuáles son estas animacióones de las que habláis?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 28/06/17, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Llevo un par de días con él y tengo que decir que el peor enemigo de este teléfono es, claramente, el OP3T. Las grandes virtudes del OP5, como son su software eléctrico, lector de huellas acojonante (y en su sitio), la carga ultra rápida o un panel AMOLED más que decente, ya las tenía su predecesor. Mejora en 2 puntos en los que el OP3T más o menos flojeaba:

- La batería: de momento encantado. En el segundo ciclo de 24 horas haré más de 8 de pantalla, con 8 de ellas tirando de datos con una cobertura de mierda y dándole cera a la cámara, algún juego, etc...

- La cámara: Mejoró mucho, pero porque eso no era muy difícil... A mí me llega para mi uso porque soy muy muy casual, pero no creo que una cámara sin estabilizador óptico y que en interiores y poca luz mete ruido con relativa facilidad pueda pasar de un notable raspado. El modo retrato mola, pero el zoom óptico es una basura. En un interior decentemente iluminado te va a hacer zoom digital con la lente principal. En exteriores con iluminación decente hace fotazas. Sólo faltaría, verdad?

Sobre el precio, a mí me parece que es comedido (teniendo en cuenta el mercado de los gama alta). Ya no es una ganga, pero es una compra worthy fijo. Tened en cuenta que la mayoría de los que lo están devolviendo o les está decepcionando, es gente que tiene un S8. No voy a entrar en si es justo compararlos o no. Si es el que tienes, normal que los compares. No creo que para hablar bien de un móvil haya que hablar mal de otros. Yo no tengo un S8, pero si no les hubiese pillado el toro con el sensor de huellas, posiblemente ahora sería mi móvil.

Para los que estáis indecisos sobre si comprarlo o no, decir que yo vengo de un bq x5 plus y mi novia tiene un OP3T. En mi caso está claro que cunde el cambio, igual que en el caso de alguien que tenga cualquier gama alta de 2015 hacia atrás, pero en mi modesta opinión, de ninguna manera merece la pena el salto del 3T a este. Aunque sé de sobra lo que son los calentones, yo trataría de esperar un poco a que salga algo que marque más la diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/17, 01:22:04
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a tod@s menos a un@,

Os voy a dar mis impresiones tras mis primeras 24h con él.

Falta por probar cosas más a fondo como la batería, pero en líneas generales es un op3t "mejorado/actualizado".
Si me váis a preguntar si merece la pena pasar de un op3t al op5 mi respuesta es NO, siempre que la cámara no sea algo muy importante, que es lo único que justificaría el cambio.
La pega que tiene este teléfono es que si vienes de un op3t no vas a apreciar apenas nada, funciona todo igual (algo más rápido, pero de forma ínfima).

Recomiendo la compra del teléfono a todo aquel que venga de un op3 o quiera experiencia android stock en un terminal bastante redondo. Si vienes del OP3t y quieres mejor cámara (bastante) y mejor sonido (mejor y más alto) también, en otro caso no creo que merezca la pena.

Los acabados son MUY BUENOS, en mano apenas se parece al iPhone, en curvas, forma, etc... Se diferencian bastante y el tacto me resulta mejor. Yo personalmente me alegraba de que fuese parecido al producto de Apple, ya que el 7 plus me resultó un terminal muy bien hecho y práctico.

Lo mejor de todo es que en dos días me han llegado 2 actualizaciones, y ahí es donde está el secreto de elegir esta marca y no decantarse por otras.

Puntos negativos: la pantalla es la misma, no es que sea mala, pero podrían mejorarla manteniendo la resolución en 1080. Por otro lado, creo que a estas alturas, cuando Samsung, LG y en breve Apple, Sony (además de xiaomi y varias marcas chinas menos conocidas) van a tener terminales con pantallas infinitas o sin bordes, era hora de haber mejorado almenos el ratio de la misma (yo mientras no perdamos el botón de la zona delantera seguiré siendo feliz).

Última edición por JRL83 Día 28/06/17 a las 01:26:08. Razón: Corregir errores ortográficos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JRL83 su comentario:
Viejo 28/06/17, 06:59:47
Array

[xs_avatar]
lordvanx lordvanx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Aquí una comparativa.

Una muy buena comparativa de lo que ofrece OP5 vs iPhone 7+, me impresiona que en las grabaciones 4k aun cuando OP5 no tiene estabilizador al ponerle pausa a un parte del video donde esta haciendo una toma de una puerta labrada, el OP5 tiene mucho mas detalle que el iPhone, las fotos comparadas vs el iPhone no distan mucho en calidad de hecho hay fotos en mediana luminosidad que el OP5 supera al i7+. Esta "review" esta hecha por un pro User iPhone y quedó muy bien.

En este momentos los dispositivos de gama alta están llegando a un punto donde el procesamiento entre una generación actual y la anterior no hay mucha diferencia, el crecimiento es muy lento, el sistema operativo como Android en este caso va creciendo lentamente, para Android O habrá probablemente menos avance de lo que ha habido en cambio de sesiones anteriores, así que OP, va por buen camino.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 07:30:21
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje

+1 alguien puede poner algún video de esto?

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Llevo un par de días con él y tengo que decir que el peor enemigo de este teléfono es, claramente, el OP3T. Las grandes virtudes del OP5, como son su software eléctrico, lector de huellas acojonante (y en su sitio), la carga ultra rápida o un panel AMOLED más que decente, ya las tenía su predecesor. Mejora en 2 puntos en los que el OP3T más o menos flojeaba:

- La batería: de momento encantado. En el segundo ciclo de 24 horas haré más de 8 de pantalla, con 8 de ellas tirando de datos con una cobertura de mierda y dándole cera a la cámara, algún juego, etc...

- La cámara: Mejoró mucho, pero porque eso no era muy difícil... A mí me llega para mi uso porque soy muy muy casual, pero no creo que una cámara sin estabilizador óptico y que en interiores y poca luz mete ruido con relativa facilidad pueda pasar de un notable raspado. El modo retrato mola, pero el zoom óptico es una basura. En un interior decentemente iluminado te va a hacer zoom digital con la lente principal. En exteriores con iluminación decente hace fotazas. Sólo faltaría, verdad?

Sobre el precio, a mí me parece que es comedido (teniendo en cuenta el mercado de los gama alta). Ya no es una ganga, pero es una compra worthy fijo. Tened en cuenta que la mayoría de los que lo están devolviendo o les está decepcionando, es gente que tiene un S8. No voy a entrar en si es justo compararlos o no. Si es el que tienes, normal que los compares. No creo que para hablar bien de un móvil haya que hablar mal de otros. Yo no tengo un S8, pero si no les hubiese pillado el toro con el sensor de huellas, posiblemente ahora sería mi móvil.

Para los que estáis indecisos sobre si comprarlo o no, decir que yo vengo de un bq x5 plus y mi novia tiene un OP3T. En mi caso está claro que cunde el cambio, igual que en el caso de alguien que tenga cualquier gama alta de 2015 hacia atrás, pero en mi modesta opinión, de ninguna manera merece la pena el salto del 3T a este. Aunque sé de sobra lo que son los calentones, yo trataría de esperar un poco a que salga algo que marque más la diferencia.
Ahí has dado en el clavo.... Es una generación inmediatamente superior y cambiarlo sería solo por estar a la última, no por unas especificaciones muy superiores. Seguro que el que cambie de una OP1 alucina.... Yo desde un note 3 estoy alucinando...

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Viejo 28/06/17, 08:15:07
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gaspar_82 Ver Mensaje
Yo también tengo un iPhone 7 y estoy pensando en cambiarlo por este, ya me contarás si acabas haciendo el cambio, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues creo que me quedaré con este. La pantalla del iphone se me hace pequeña una vez probado éste.
Además, ahora IOS lo noto mucho más simplón, porque no tiene casi nada para configurar.
Android me da mucha más información para todo, además de ser muchísimo más configurable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a systemx2 su comentario:
Viejo 28/06/17, 08:35:34
Array

[xs_avatar]
alexferrol alexferrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone

No te falta razón, pero para los que nos estrenamos en la marca es una opción inmejorable. Si tuviese el 3T seguramente no hubiese cambiado de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 08:43:45
Array

[xs_avatar]
Edge Edge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Aquí uno que está encantado. Yo personalmente vengo de un OnePlus One y el OnePlus 5 me parece soberbio. Tras dos años y medio con el primer terminal de la marca, dar el salto a este se nota.

Me sigue pareciendo un precio competente para las cosas que lleva, aunque no tan bueno como el del One (ahí obviamente hicieron un esfuerzo de fidelización). Para alguien como yo que no cambia de terminal cada año, me parece una compra fantástica.

Pros: La RAM es una maravilla para jugar a Hearthstone o Summoners War (tengo el de 128 GB/ 8 GB RAM), la batería aguanta muchísimo (por ahora) aunque le des uso multimedia y de juego como yo hago, la cámara frontal para hacer videollamadas es de gran resolución y, estéticamente me gusta mucho (y con la carcasa sandstone ya... <3)

¿Contras? Viniendo del One, me falla que no se pueda tener en vibración si no es en modo silencio, pero esto es cuestión de acostumbrarse a las nuevas versiones y la falta, por ahora, de accesorios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edge su comentario:
Viejo 28/06/17, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edge Ver Mensaje
Aquí uno que está encantado. Yo personalmente vengo de un OnePlus One y el OnePlus 5 me parece soberbio. Tras dos años y medio con el primer terminal de la marca, dar el salto a este se nota.

Me sigue pareciendo un precio competente para las cosas que lleva, aunque no tan bueno como el del One (ahí obviamente hicieron un esfuerzo de fidelización). Para alguien como yo que no cambia de terminal cada año, me parece una compra fantástica.

Pros: La RAM es una maravilla para jugar a Hearthstone o Summoners War (tengo el de 128 GB/ 8 GB RAM), la batería aguanta muchísimo (por ahora) aunque le des uso multimedia y de juego como yo hago, la cámara frontal para hacer videollamadas es de gran resolución y, estéticamente me gusta mucho (y con la carcasa sandstone ya... <3)

¿Contras? Viniendo del One, me falla que no se pueda tener en vibración si no es en modo silencio, pero esto es cuestión de acostumbrarse a las nuevas versiones y la falta, por ahora, de accesorios.
Estoy en tu misma situación y totalmente de acuerdo, por cierto ¿sabéis si el OP5 tiene la función "cafeína" que tengo en el OPO para poder mantener la pantalla encendida durante períodos de 5 minutos, y así que no se apague mientras estoy leyendo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5

Samsung jamás hasta que deje la estupidez de la pantalla curva (1er lugar) y mejore su software (2do lugar), ya me digas que tiene la mejor cámara del mundo mundial.

Para buenas fotos tengo mi Panasonix FZ1000 que jamás ganará un móvil. A un movil le pido otras cosas aparte de cámara.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje

las animaciones no te van a ayudar en nada.

El retardo hablaba que lo sufre por darle al botón físico, de forma que si le daba a lbotón software no le pasaba. En ambos casos se usa la animación, así que parece no tener que ver en esta ecuación.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/17, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje

Algo asi:

http://www.proandroid.com/acelerar-l...movil-android

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 08:45:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /