LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Herramientas
Viejo 28/06/17, 03:24:34
doc189 doc189 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 mini D620
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
error=255 en nandroid backup twrp

hola gente como estan, hace poco compre un lg g2 mini modelo 620, ya le abri el bootloader, le di root y le flashie el twrp y todo bien, el problema llega cuando le estoy haciendo el backup del sistema que tengo ahora: cuando va por 60% mas o menos interrumpe el proceso y me da el siguiente error:

E:createTarFork() process ended with ERROR=255

si alguno de ustedes les ha pasado y lo han logrado arreglar por favor diganme como hicieron, porque la verdad que sin un backup no me atrevo a instalarle roms, gracias...
Responder Con Cita

Viejo 04/09/17, 22:03:30
sergioz93 sergioz93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doc189 Ver Mensaje
hola gente como estan, hace poco compre un lg g2 mini modelo 620, ya le abri el bootloader, le di root y le flashie el twrp y todo bien, el problema llega cuando le estoy haciendo el backup del sistema que tengo ahora: cuando va por 60% mas o menos interrumpe el proceso y me da el siguiente error:

E:createTarFork() process ended with ERROR=255

si alguno de ustedes les ha pasado y lo han logrado arreglar por favor diganme como hicieron, porque la verdad que sin un backup no me atrevo a instalarle roms, gracias...
Buenas doc189, te comento que hace unos días me tope con el mismo error, aunque mi LG es D610AR, creo que te va a servir.
Antes de hacer el backup tenes que buscar en las opciones un "Check" que indica que se va a generar comprimido.
Yo le tuve que sacar ese "check" y lo deje sin encriptar.

Si te sigue dando error podes revisar el log que se genera (es muy engorroso) para ver en que archivo se esta trabando y ver a que app corresponde y desinstalarla. Pero eso es si seguís teniendo problemas...

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Reglas de Mensajes