|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado. Confirmo lo que dice. Yo al menos en la versión anterior no tenía esa opción.
Algún cambio en los iconos y poco más habrá que ver cómo se comporta la batería. La actualización se cargo la mayoría de la configuración del tema que tenía instalado. Asik algún cambio estético sí habrá habido ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis https://mega.nz/#!TBAE3CKJ!DpDjFyBei...yeNZx5ZxjFx660
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi novia parece que es de las que le ha ido mal... Ahora mismo no puede contestar llamadas, enviar audios de Whatsapp y tampoco la cámara... El caso es que ella no vio que era una beta, vio actualización y le dio a actualizar
![]() Sabéis como se le puede hacer un downgrade fácil? Sería bajando una ROM anterior desde MIUI e instalarla desde el UPDATER?? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó hace unos dias, no actualize porque no tenia suficiente bateria, cuando quise actualizar desapareció, en fin, ya volvera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la actualizacion 8.5.2.0,instalada por recovery(ZCX) y todo correcto.
Screenshot_2017-07-01-17-09-21-903_com.android.settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo bajar la 8.5.2.0?
Con la 8.5.1.0 la batería me dura menos que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en bucle de reinicio despues de instalar la 8.5.1, decir que tengo globeRom delover 7.6.10. Hago todos los wipes, no se porque. he tenido que restaurar el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la 8.5.3.0 en kenzo pero no voy a actualizar hasta que la vea en miui.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado y me va bien.
|
|
|
|