|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto la funda y el protector cafele, la verdad es que ha quedado bastante bien.
Si tenéis uno negro completo pillar una funda gris transparente, ![]() ![]() Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!!! Contenedor 4962. Pero según Aliexpress y sinpost no ha llegado a españa
![]() Según correos ha pasado de salida de oficina de origen a en proceso de entrega directamente. El teléfono espectacular, calidades muy buenas. Me ha llegado con una funda trasera de silicona, protector de pantalla y cargador europeo, versión global. Muy muy contento con él y mi madre más que es para ella. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega a mi el mio. Enviado el 05/06/2017, en la "oficina internacional de destino" desde el 15/06/2017 y ahí sigue...
Venia en el contenedor 4988. Debería llegar esta semana, digo yo no? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como averiguáis el número de contenedor en el que viene??
|
||||
|
||||
|
Comprado un en MC store el 22/06 espero que no tarde mucho en llegar (ya que el táctil de mi Z3 está fallando de tal manera que es prácticamente imposible usar el móvil) y que me venga con el cargador europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por herezor Día 27/06/17 a las 09:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo en mis manos el Redmi note 4x 3gb 32 de rom. A priori no puedo estar mas encantado. Es para mi novia, yo tengo un redmi 3 pro y la camara me ha dejado pillado, menuda diferencia!! Sobretodo en la frontal, no me esperaba que sacara tan bien las fotos. A ver de noche que tal se comporta pero de dia me ha sorprendido mucho para bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo en mis manos el Redmi note 4x 3gb 32 de rom. A priori no puedo estar mas encantado. Es para mi novia, yo tengo un redmi 3 pro y la camara me ha dejado pillado, menuda diferencia!! Sobretodo en la frontal, no me esperaba que sacara tan bien las fotos. A ver de noche que tal se comporta pero de dia me ha sorprendido mucho para bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
El dia 14 a goldway, 12 dias solo me ha tardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos hoy mismo los dos móviles pedidos a MC Store, uno negro y uno dorado 4/64 GB. Ambos me han llegado con cargador europeo. Los pedí el día 2 de Junio:
Aceptado por operador logístico 2017-06-26 04:19:00 [GMT+8] Llegada a pais de destino 2017-06-19 14:04:00 [GMT+8] Salida de la aerolinea 2017-06-13 08:40:17 [GMT+8] Recibido por transportista 2017-06-10 20:04:13 [GMT+8] Salida del centro de clasificación 2017-06-10 19:04:13 [GMT+8] Entrada en centro de clasificación 2017-06-10 18:04:13 [GMT+8] Recibido por transportista 2017-06-10 17:34:07 [GMT+8] pendiente de recogida 2017-06-07 14:37:40 [GMT+8] Me han mandado las fundas para el RedMi 4X en lugar del Note 4X. No me importa en exceso, supongo que las que me mandarían para el mío serían como las que me han venido y la verdad es que son demasiado finas, llevar eso y nada es prácticamente lo mismo, pero aún así no había comprado fundas a la espera de que llegase el móvil por el hecho de que traía fundas y por lo menos para que no se rayase la parte trasera me valdría, por ese lado un poco mal por su parte. Suerte a todos los que seguís esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille uno en banggood y asi esta el tracking. Espero que llegue mañana:
![]() Pero tengo pedido un zuk edge en aliexpress por singapore post con el contenedor mendionado en algun comentario arriba, que me corre mas prisa anteriormente y sigue asi: ![]() Marcho de vacaciones y sin movil. aggg |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy desde el día 24 de Mayo pedido y enviado el 5 de Junio en MC Store.
4/64 Negro y con cargador europeo, excepto el tiempo de envío desde que lo compré todo perfecto de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pase por mi oficina de correos y me dijeron que tras 11 dias en la oficina internacional de destino estaba en el CTA de Granada!!!!. Y soy de Durango (Pais Vasco).... que coj***** hace alli, pregunté. Esta fue la cara del encargado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI PAD using Tapatalk |