LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/17, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
hola amigo como te va.tengo una pregunta sobre el v10, has tenido reinicios en el tiempo que lo tienes y tambien quiero saber si el v10 no tiene el problema de la muerte subita como el G4

Viejo 19/02/17, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
Reisyx2 Reisyx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei ascend g7-L03
Tu operador: Movistar
Tengo entendido que todos los que salieron con placas del 2015 son los que desarrollan bootloop, dos casos de versiones del 2016 he leeido, yo tengo la versión del 601kp (enero del 2016).
la mayoría de los que he leeido son las versiones de AT&T y las de T-Mobile, en menor porcentaje las de Verizon, aunque las versiones de N y A la asiática y la Europea tampoco se salvan.

El se encuentra el problema ya sea de 7 a 10 meses depues, algunos un año después cuando ya la garantía ha expirado, algunos relatan que cuando se calentaba más es cuando se comienza a presentar errores como la pantalla con retención de imágenes (ghosting) y al final bootloop, otros relatan que antes de que ocurriera el bootloop les envío un mensaje de sobrecalentamiento, otros cuando sólo jugaban videojuegos o utilizaban mucho la cámara se calentaba y muchos otros también nunca tuvieron problemas con sobrecalentamiento y siempre terminaron en bootloop, asi que muchos relacionan el sobrecalentamiento con el bootloop, pero no todos los que presentaron bootloop tuvieron sobrecalentamiento.
puede ser por las primeras placas de 2015, cabe destacar que todos los que presentaron bootloop fue con Android 6.0.

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

A ver si alguien que le haya pasado sabe algo ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289246
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg v10 roto2.jpg (49.6 KB, 191 visitas)

Última edición por bulw77 Día 20/02/17 a las 14:08:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
no, de hecho ni siquiera me cobraron nada, eran simplemente sms fallidos de un programa del t-mobile estadounidense que no encontraba su servidor americano o similar, lo solucioné simplemente quitando a dos programas los permisos de acceder a mi sms, no volví a tener problemas de ningún tipo.

Si te interesa este modelo por su 4g y por su precio en aliexpress déjame aconsejarte que no sea reformado, sino nuevo, lo tienes por menos de 300€ y por ahora muy contento, y no vengo de móviles malos precisamente, que mi modelo anterior era un s7 edge.
y por que ambiaste el s7 edge por el lg v10? Yo tengo ese dilema de cambiar mi lg v10 por un s7 edge
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
y por que ambiaste el s7 edge por el lg v10? Yo tengo ese dilema de cambiar mi lg v10 por un s7 edge

Acostumbro a dormirme escuchando vídeos de youtube, hay días en los que puedo escuchar 2-3 horas de documentales, no diariamente pero varias veces en semana uso el móvil para eso, si resulta que mi móvil de 800€ tiene batería fija y está al 10% me quedo sin batería al rato y no puedo disfrutarlo, puedo enchufarlo y maltratar la batería usándolo al mismo tiempo que carga, pero ya lo estoy jodiendo y mi intención siempre es tener el móvil al menos 2 años o más, me jode que pierda autonomía y de esa manera se acelera mucho, de esa manera me cargué dos baterías del S4 que se apagaban al 30%

En resumen, necesito un móvil al que poder cambiar la batería, si tengo un 10% la quito y pongo mi segunda batería, lo uso y lo disfruto mientras se carga la batería gastada, para mí eso es disfrutar tu móvil, y además el V10 me salía más económico y me gustaba mucho su diseño.

El S7 Edge era un telefonazo sin duda pero yo no perdono las baterías fijas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
danymaldonadom danymaldonadom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
A mi me sucede una cosa, no puedo cargar el movil apagado se enciende solo ya sea por carga USB como por la inalambrica. ¿os pasa alguno??
Amigo, yo lo que hago para cargarlo apagado es conectarlo encendido y cuando ya haya iniciado a cargar, lo apago. De esa manera yo he podido dejarlo cargando apagado.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
danymaldonadom danymaldonadom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Buenas tardes, quiero comentarles mi experiencia con el V10 que me tiene algo preocupado, compre mi V10 en Junio del año pasado, como a los tres meses comencé a notar los iconos que quedaban remarcados al fondo de la pantalla, más que todo notificaciones de facebook que dejaba sin revisar, pero luego haciendo revisiones comprendí que sucedía cuando utilizaba mucho el teléfono, es decir si me pasaba una hora seguida leyendo noticias o revisando publicaciones en facebook, se empezaban a quedar pegados los iconos y en ocasiones partes de la pantalla activa, por ejemplo la barra de direcciones en Chrome se notaba al fondo en la pantalla de inicio además de una estela amarilla que se forma a lo costados de la pantalla (nada que ver con la pantalla secundaria), más quiero aclarar que el efecto fantasma pasaba al dejar el teléfono en suspensión por un buen tiempo, nunca requerí usar ningún tipo de app como la que comenta otro compañero en comentario de Enero /17, debido a eso decidí enviarlo a Servicio Técnico en Diciembre y la respuesta fue "Cambio de Pantalla", recibí el teléfono y al poco tiempo volvió a presentarse la situación descrita, por lo que lo volví a enviar a Servicio Técnico y en este caso la respuesta fue Cambio de Teléfono.
Tengo el nuevo teléfono desde hace dos meses y ya está presentando la misma situación, así que lo único que se me ocurre es que ya es problema del modelo V10, pero leyendo en este foro no veo muchos comentarios al respecto y no encuentro mayor información al respecto en la red. Será que alguien me podría dar algún tipo de información al respecto??? Gracias.[/color]

Última edición por danymaldonadom Día 21/04/17 a las 22:21:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/17, 09:08:59
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danymaldonadom Ver Mensaje
Será que alguien me podría dar algún tipo de información al respecto??? Gracias.[/color]
Hola.

Llevo unas semanas con el teléfono y sólo lo he notado una vez. Durante unos minutos estuvo al 100% de brillo y con el Whatsapp abierto. Al rato noté que al bajar el panel de notificaciones, se veían partes del Whatsapp y el reloj.

Es muy raro que use el móvil con el brillo máximo, por eso creo que no me ha pasado más veces. Como lo llevo siempre en automático, en esa ocasión, al estar al sol, llegó al 100% y sucedió.

Cuando paso más tiempo leyendo o navegando, es en interior y el brillo está por debajo del 50%. Quizás por eso no haya pasado más o yo no me haya dado cuenta.

Lo que pienso poner en práctica, es si lo voy a usar en exterior (fotografía o GPS), poner el brillo en manual al 80% para evitarlo. Si funciona, estupendo, ya que así se ve perfectamente, pero si de esa forma también da problema, pues lo enviaré al sat como hiciste tú.

Es un gran terminal y estoy encantado con él. También es cierto, que depende del uso de cada persona. A mi, sólo me ha pasado una vez y se le quitó en poco tiempo. Cuando llegué a casa y quise examinarlo con calma, ya no estaba, por lo que me dio igual.

Tengo un LG G5 SE y leo que también les pasa a muchos, pero a mi aún no me ha sucedido, o no lo he notado. Por eso te digo que depende del uso que le dé cada uno para estar satisfecho o realmente molesto. Es una pena que terminales tan caros tengan fallos de éste tipo.

Así pues, pasar pasa, no eres el único. Valora tú lo que deseas hacer. Personalmente, estoy tan contento con el móvil, que si no va a más, me durará muchísimo tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 06:42:34
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

hola se me cayo el movil y partio la pantalla.. vi en ebay modulos por 110 dolares. que son genericos no originales.. perdere el 2k?? alguien ya cambio ?

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

uh este topic esta muerto

Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
Abraham1205 Abraham1205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 y LG V10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vertespalen Ver Mensaje
uh este topic esta muerto

Considera que es un móvil un poco "exclusivo" por así decirlo.

Supongo buscando en Google en inglés, podrás encontrar alguna respuesta o en el foro xda de este movil.
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 08:27:39
Array

[xs_avatar]
Hezk99 Hezk99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Lg V10
Vengo adquiriendo mi LG V10, hasta el momento todo perfecto. Pero la cuestión es cuanto me durará? siendo una placa de 511. hecho en corea del sur ¿Que posibilidades hay de que desarrolle Bootloop?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
Zalo73 Zalo73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Hola. He estado buscando desde hace tiempo alguien con mismo problema. La diferencia es que me ocurre en el V10 y en G4 que compré previamente. La solución de LG fue enviarlo, vía su servicio técnico de mi ciudad,a BsAs para que lo revisen allá. El G4 tardé 4 semanas y volvió con cambio de placa. Lo retiré un viernes con la promesa de llevar el lunes el V10. Esa mismo viernes el G4 ya estaba con el problema nuevamente. A pesar del enojo el lunes fui al servicio técnico y al dejar el V10 comenté lo que ocurrió nuevamente con el G4.

El v10 estuvo 5 semanas (una más del tiempo que piden) porque LG no le mandaba al servicio técnico la placa. Entiendo que no es un aparato muy vendido pero no tener repuestos tan vitales a mano es por poco llamativo.

El V10, como ya dije al principio, volvió con cambio de placa y misma falla.
En el nuevo enojo pensé que no podrían ser las placas con fallas seriales y supuse que habría de ser la pantalla y mal diagnosticado por el servicio técnico.

Al leer tu post veo que hicieron un cambio de placa y luego de terminal.

Como la "nueva" solución de LG es que deje nuevamente los aparatos para ser enviados a BsAs inicié un reclamo en Defensa del Consumidor para no ser seguir siendo manoseado por la empresa. Es una lástima porque sin ambas fallas los terminales me parecen muy buenos. De hecho llegué a LG por el G2, quizás el mejor terminal que hicieron.

Si alguno lee mi respuesta y tuvo mismo problema sería útil leer su experiencia. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por danymaldonadom Ver Mensaje
Buenas tardes, quiero comentarles mi experiencia con el V10 que me tiene algo preocupado, compre mi V10 en Junio del año pasado, como a los tres meses comencé a notar los iconos que quedaban remarcados al fondo de la pantalla, más que todo notificaciones de facebook que dejaba sin revisar, pero luego haciendo revisiones comprendí que sucedía cuando utilizaba mucho el teléfono, es decir si me pasaba una hora seguida leyendo noticias o revisando publicaciones en facebook, se empezaban a quedar pegados los iconos y en ocasiones partes de la pantalla activa, por ejemplo la barra de direcciones en Chrome se notaba al fondo en la pantalla de inicio además de una estela amarilla que se forma a lo costados de la pantalla (nada que ver con la pantalla secundaria), más quiero aclarar que el efecto fantasma pasaba al dejar el teléfono en suspensión por un buen tiempo, nunca requerí usar ningún tipo de app como la que comenta otro compañero en comentario de Enero /17, debido a eso decidí enviarlo a Servicio Técnico en Diciembre y la respuesta fue "Cambio de Pantalla", recibí el teléfono y al poco tiempo volvió a presentarse la situación descrita, por lo que lo volví a enviar a Servicio Técnico y en este caso la respuesta fue Cambio de Teléfono.
Tengo el nuevo teléfono desde hace dos meses y ya está presentando la misma situación, así que lo único que se me ocurre es que ya es problema del modelo V10, pero leyendo en este foro no veo muchos comentarios al respecto y no encuentro mayor información al respecto en la red. Será que alguien me podría dar algún tipo de información al respecto??? Gracias.[/color]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-02-14 at 17.53.54.jpg (6.5 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-02-14 at 17.53.55.jpg (7.4 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
Arellano Arellano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G PRO 2 y GALAXY TAB PRO
Tu operador: Vodafone
Por aquí otro LG V10 T-Mobile de AE muerto. Llevaba un par de dias que se calentaba mas de la cuenta y acaba de petar. Lo he metido en el congelador para ver si podia encenderlo y encendió 5 seg.
Ahora a pelearme con el chino... Llevaba con el ni un mes.
Ya me paso lo mismo con un G4 pero este era de amazon y lo devolví sin problemas.
Me gustaba mucho el terminal, pero creo que voy a volver a Samsung
Viejo 27/06/17, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Arellano Ver Mensaje
Por aquí otro LG V10 T-Mobile de AE muerto. Llevaba un par de dias que se calentaba mas de la cuenta y acaba de petar. Lo he metido en el congelador para ver si podia encenderlo y encendió 5 seg.
Ahora a pelearme con el chino... Llevaba con el ni un mes.
Ya me paso lo mismo con un G4 pero este era de amazon y lo devolví sin problemas.
Me gustaba mucho el terminal, pero creo que voy a volver a Samsung
Pues vaya. Y yo que acabo de recibir hoy otro igual, un h901 de T-Mobile. Ya me estoy acongojado.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
Arellano Arellano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G PRO 2 y GALAXY TAB PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
Pues vaya. Y yo que acabo de recibir hoy otro igual, un h901 de T-Mobile. Ya me estoy acongojado.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Pues no guardes nada importante en la memoria del telefono, lo importante en la microSD.
Yo lo único que he perdido es el historial del wasap, que siempre lo restauraba

Ya he abierto disputa y enviado un video al chino, a ver que dice.
Viejo 06/07/17, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Señores, desde hace poco más de 1 semana estoy teniendo un serio problema......

Mi LG V10 funciona igual que siempre (fluido y bueno), pero cuando llega al 10% se apaga..... Luego se carga el Smartphone normal y llega al 100%, pero cuando pasa el tiempo y se descarga, al llegar al 10% se apaga..... ¿Es tema de batería, o algo más? ¿A alguien le ha pasado esto, anteriormente?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
pepepotamo68 pepepotamo68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V10 (H960A)
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Señores, desde hace poco más de 1 semana estoy teniendo un serio problema......

Mi LG V10 funciona igual que siempre (fluido y bueno), pero cuando llega al 10% se apaga..... Luego se carga el Smartphone normal y llega al 100%, pero cuando pasa el tiempo y se descarga, al llegar al 10% se apaga..... ¿Es tema de batería, o algo más? ¿A alguien le ha pasado esto, anteriormente?
A mi me sucede lo mismo desde hace unos tres meses. Mi V10 tiene año y medio de antigüedad y supongo que será la batería que ya empieza a notar los ciclos de carga y descarga. No me preocupa demasiado ya que sigo pasando de las 4 horas y media de pantalla, lo suelo poner a cargar cuando salta el aviso del 15%. De resto, como el primer día

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 05:37:15
Array

[xs_avatar]
logan27lea logan27lea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: lg v10
Hola, les cuento, yo tenia un Samsung S3 que murió de muerte súbita...irrecuperable...dije bueno, voy a saltar a un alta gama....y compre en EEUU un LG V10 liberado...febrero 2016...hermosos, una bestia como funcionaba...principio de este año (2017) ya tenia al fantasma en la pantalla (quedaba impresa la pantalla anterior) pensé que podía ser un tema de soft....luego la batería ya no duraba mucho....yo lo usaba mucho pero ya a las 10 Am, tenia que cargarlo nuevamente....para que aclarar que también, de 30% se iba a 8% en segundos...hasta que hace 2 días, se quedo colgado cuando lo prendí...BOOTLOOP....
vi varios videos en internet y me entere que los LG hacen esto....me fui del MUERTE SÚBITA de SAMSUNG y caí en la misma pero de LG. no se que hacer. probé con el secador de pelo para resoldar los integrados...prendió unos segundos...pero después volvió al mismo problema....espero que les haya servido. saludos desde Buenos Aires.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/18, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
edufly02 edufly02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018

No carga mi LG v10

Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
A mi me sucede una cosa, no puedo cargar el movil apagado se enciende solo ya sea por carga USB como por la inalambrica. ¿os pasa alguno??
Hola tengo un problema el LG v10 no carga sale el icono con el rayo como si cargará pero en verdad disminuye la batería y se apaga ya le compre otra batería pero igual saben alguna solución por favor!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 07:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /