|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Batería del Dealextreme?...
Tirar el dinero....y soy asiduo a esa tienda, pero las baterías.....:-( Sí me equivoco, me alegraré
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Explotar, me extraña....pero que engañan en cuanto a su capacidad? eso seguro
|
||||
|
||||
|
instalado el t 19 y me han pasado cosas raras, me ha hecho la musiquilla de inicio un buen rato y luego no tenia señal de cobertura, raro raro. Vamos haber como se comporta y si sigue haciendo cosas raras va fuera.
Saludos. Lo he vuelto a reiniciar y ningun problema, parece que vaya bien. Esque esto de tanto flasearrr!!!! Última edición por lunazap Día 11/08/11 a las 18:43:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232682 Esta es la que tengo yo y segun dicen puede explotar y al salirse los liquidos de la bateria se puede romper el movil,yo por si acaso no la pondre.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAS NOTICIAS ESTOY PREPARANDO UNA ROM V11 TOTALMENTE DEODEX Y CON EL BROWSER COMO CORRESPONDE
Novedades: Statusbar con 7 toggles se agregan a los de stock modo avión y datos (pero con scroll para poder deslizaros ) Ver Imagen ![]() ademas EDT Tweack trabajando barias opciones mas Mostrar ocultar hora - cambiar el color de la hora Mostrar ocultar bateria - % texto/ color Mostrar ocultar señan Gsm y otros Última edición por criskelo Día 11/08/11 a las 18:55:52. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buah cojonudo, estaba pensando en instalar algo nuevo, esperemos que esta noche podamos probar la nueva. gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
segun, ehehehjooe
vais a acabar con uno |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas esa v11, si es que no esto es un sinvivir....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias men pero extraño los unlock de la version para el I9100 estas rom ya no los trae
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta criskelooo!! eres una makina!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
sera kg5 vosotros que creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
MAS NOTICIAS ESTOY PREPARANDO UNA ROM V11 TOTALMENTE DEODEX Y CON EL BROWSER COMO CORRESPONDE
Novedades: Statusbar con 7 toggles se agregan a los de stock modo avión y datos (pero con scroll para poder deslizaros ) Ver Imagen ![]() ademas EDT Tweack trabajando barias opciones mas Mostrar ocultar hora - cambiar el color de la hora Mostrar ocultar bateria - % texto/ color Mostrar ocultar señan Gsm y otros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto quiere decir que hay que hacer los mod desde cero,no criskelo? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La KG5 es igual en todo sentido y la fecha de construcción mas antigua
por ahora nos quedamos en G6 que no tiene pegas raras no creo que Samsung tarde mucho en poner otra actualización |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|