|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un truco q es sacar del congelador un deposito de estos q se usan en las neveras portátiles para mantener el frio,se le pone encima un paño de cocina y el tf a continuación para el tema de las temperaturas en el flaseo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
En la V98H no me funciona SafetyNet
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar por fastboot aunque se tenga el recovery stock?
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si,la respuesta no fue muy apropiada,lo del safetynet creo q es por eso mismo,por el exposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al habilitar xposed deja de funcionar ya me paso. Y creo que a raíz de habilitar xposed, de vez en cuando me salta el error de los servicios de Google, pero muy de vez en cuando sin llegar a afectar al funcionamiento del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,la respuesta no fue muy apropiada,lo del safetynet creo q es por eso mismo,por el exposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta el error del google,borré las actualizaciones d maps y datos de aplicaciones google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia hace poco, y aun así el magisk no me pasa el safety net. No tengo xposed instalado así que ni idea de que podría ser
Sent from my Le X820 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar los servicios Google no soluciona nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstale las actualizaciones de los servicios de google, una vez hecho eso abrí el drive y me dijo que sin actualizar los servicios de google no funcionaba y desde allí actualice de nuevo y por ahora no ha vuelto a fallar.
Prueba eso y nos cuentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto sacará otro parche y listo. Por lo demás va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstale las actualizaciones de los servicios de google, una vez hecho eso abrí el drive y me dijo que sin actualizar los servicios de google no funcionaba y desde allí actualice de nuevo y por ahora no ha vuelto a fallar.
Prueba eso y nos cuentas. Un saludo. ![]() Donde entro para desistalar las actualizaciones de los servicos Google? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sirvió fue desinstale los servicios, bajar una apk nueva e instalar la. Con eso ya no tuve problemas
Sent from my Le X820 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, al final se acaba solucionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vete configuración, gestor de aplicaciones y busca servicios de google, ahora arriba a la derecha tienes 3 puntitos, dale y te saldrá desinstalar actualizaciones. Una vez hecho eso intenta abrir el drive y veras que te dice que sin actualizar los servicios no funcionará, dale a actualizar y ya nos cuentas.
Un saludo ![]() Última edición por arecni Día 28/06/17 a las 11:27:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no funcionan los cascos originales CDLA en V98h. Tengo que desactivar la opción para que funcionen y claro ni se oye bien.
Alguna solución? |