|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,¿si hago un hard resert cuando reinicie sigue instalada la rom o hsy que instalrla de nuevo a traves del pc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que app come batería de radio en los servicios de Google play, me sale 1 hora y media de radios activa, sabéis como quitar ese consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio es los datos de red que hayas tirado(internet)
|
||||
|
||||
|
hola,
he notado, desde esta ultima beta, que el gps no me anda tan fino como antes. le cuesta coger posicion y la pierde muy a menudo. ya me parecio en la 8 pero no estuve tan atento. lo soluciono saliendo de la aplicacion (tt go) y volviendo a entrar. la primera vez se atasca y la segunda ya no. parece que es una tonteria pero incordia un rato. os pasa a alguien mas ?
|
||||
|
||||
|
Pues estoy notando con esta beta 9 que las aplicaciones de las que marco para optimizar batería, al cabo de un tiempo vuelven a estar como "no optimizar". Sobretodo me pasa con las rrss: fb, Twitter, whatsapp, Telegram, etc
Es raro, pero cada 1-2 días las tengo que volver a poner como Optimizar Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy notando con esta beta 9 que las aplicaciones de las que marco para optimizar batería, al cabo de un tiempo vuelven a estar como "no optimizar". Sobretodo me pasa con las rrss: fb, Twitter, whatsapp, Telegram, etc
Es raro, pero cada 1-2 días las tengo que volver a poner como Optimizar Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pasado de la beta 4 que iva muy bien y noto un drenaje de bateria excesivo comparado con la beta 4 por las noches ya no tengo consumos "planos" como antes aparte de que el gps no va bien
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la hydrogen 10... Así que nueva beta de oxygen en breve!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la ota de la beta 10 por vpn canada, con wipe cache despues de instalar basta para que todo vaya correcto estando en beta 9 verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar por OTA la beta 10, descargando 108mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acostumbrado al Launcher de one plus y la verdad es que no hecho de menos Nova... Respecto a mi post de antes, con solo wipe cache es suficiente al actualizar por ota verdad??
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por 1554 Día 03/07/17 a las 12:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas por OTA no es necesario ningún wipe pero si recomendable (cache) diría yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estáis liando... Con lo feliz que era con la estable y me obligais a probar la beta de nuevo no???? En serio como sois ehhh
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||