|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente, ¿cuál es el mejor móvil del mercado? (calidad-precio)
Buenas tardes a todos.
Bueno mi consulta no es otra que la que aparece en el título. Me gustaría saber cual es actualmente el mejor móvil del mercado en cuanto a calidad-precio. Tengo ahora mismo un LG G2 desde hace 2 años y comienza a fallar la pantalla, por eso quiero comenzar a mirar móviles nuevos. Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente, ¿cuál es el mejor móvil del mercado? (calidad-precio)
Cuánto presupuesto tienes? Tamaño de pantalla preferente? Android o iOS ?
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto aproximado: 250€
Preferiblemente: Android |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil calidad/precio a mi criterio es el Mi6, pero como claramente está fuera de tu presupuesto, te recomiendo que cambies tu pregunta a : Cual es el mejor móvil calidad/precio por debajo de 250 euros?
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 27/06/17 a las 17:40:36. Razón: Un 5 por un 6 (Puse Mi5 envés de Mi6) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto está el mi5 o Mi5s? Puedes estirar un poco más? Uso del cacharro? A que le das más importancia, a la cámara, potencia, batería, etc?
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad es mi primera vez en el foro! jajaja Mi presupuesto no me gustaría que fuera mas elevado de 250€, pero se admiten todo tipo de recomendaciones para que también puedan leerlas otras personas. En mi caso, le suelo dar bastante importancia a: - bateria -camara Pero insisto, cualquier recomendación es bienvenida GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco más tienes el bq X en amazon, mi elección por debajo de los 300€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A5 2016 creo que tiene la mejor combinación de batería y cámara por ese dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi actualmente el mejor movil calidad precio sin duda:
El xiaomi mi5s 220€ en china , 257€ en españa ( plaza ) , no encontraras mejor movil que este en ese rango de precios pero ni de lejos. En el rango de 250€ no existe mejor movil.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Considerar la importación como lo mejor en calidad precio sigo sin verlo. Que se venda oficialmente en España con su correspondiente garantía del fabricante hay que pagarlo.
Es cierto que el xiaomi mi5s es lo mejor que puedes pillar en ese presupuesto. Son 2 mundos diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Considerar la importación como lo mejor en calidad precio sigo sin verlo. Que se venda oficialmente en España con su correspondiente garantía del fabricante hay que pagarlo.
Es cierto que el xiaomi mi5s es lo mejor que puedes pillar en ese presupuesto. Son 2 mundos diferentes. ![]() Yo siempre he pensado que la mejor calidad/precio es la que afecta a mi bolsillo.
|
|
||||
|
||||
|
Es algo a valorar cuando se pilla un xiaomi. A mismo precio, xiaomi MI y un gama media decente, por ponerte un ejemplo. Si cumple de sobra ese gama media, lo veo mejor opción al disponer de una garantía (y si es en amazon, mas seguro no se puede estar). Pero bueno, es un asunto a valorar por parte del OP. Bonus track salseante ![]() https://andro4all.com/2017/06/gama-media-mejor-movil |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, 2 mundos diferentes. Tener garantía o no tenerla, Banda 800 etc
Es algo a valorar cuando se pilla un xiaomi. A mismo precio, xiaomi MI y un gama media decente, por ponerte un ejemplo. Si cumple de sobra ese gama media, lo veo mejor opción al disponer de una garantía (y si es en amazon, mas seguro no se puede estar). Pero bueno, es un asunto a valorar por parte del OP. Bonus track salseante ![]() https://andro4all.com/2017/06/gama-media-mejor-movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5s por unos 250€ o sino el Honor 6x que esta un poco mas barato. Ambos son buena opción.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio tiraria por el mi5s, los puedes encontrar a muy buen precio por internet con las ofertas flash y chollos de ese estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no, por un poco más creo que puedes conseguir el honor 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, 2 mundos diferentes. Tener garantía o no tenerla, Banda 800 etc
Es algo a valorar cuando se pilla un xiaomi. A mismo precio, xiaomi MI y un gama media decente, por ponerte un ejemplo. Si cumple de sobra ese gama media, lo veo mejor opción al disponer de una garantía (y si es en amazon, mas seguro no se puede estar). Pero bueno, es un asunto a valorar por parte del OP. Bonus track salseante ![]() https://andro4all.com/2017/06/gama-media-mejor-movil ![]() Se puede comprar en España y he visto tiendas que dan la misma resolución que un fabricante tradicional , el Xiaomi redmi note 4 global de @jaccs puede ser perfectamente válido de como se tiene que portar la garantía en España de Xiaomi. En todo caso incluso la tan cacareada garantía de los fabricantes tradicionales no siempre al 100% responden como debieran y a veces se escudan en mal uso del móvil o en humedades sanas para echarle la culpa al comprador. En todos los foros de cualquier móvil encontrarás vejaciones similares del fabricante pasándose la garantía por el arco del triunfo. PD:No entiendo el tal bonus track salseante en este hilo y espero que no genere polémica.
Última edición por Johny1979 Día 27/06/17 a las 18:58:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||