|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya impresiones más variopintas... Creo que aguantaré con mi "desfasado" 3T
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen dudas sobre la calidad del panel, para que podáis opinar por vosotros mismos. Aquí varias fotos junto a un S8. Ambos con el brillo al máximo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cualquiera que se pone al lado del S8 plus queda retratado |
|
|
||||
|
||||
|
Para que una pantalla tan grande . Bajo mi punto de vista el 8 normal se me hace muy estrecha , y el plus muy larga . Entiendo que quieran innovar, es lógico. Pero para mi la anchura del s7 Edge era la ideal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de convencer, ya he elegido definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil compañero, para gustos colores. El 8 se te hace estrecha y el plus muy larga, es tu opinión. Yo no la comparto y me encanta la pantalla de mi S8+ Son opiniones personales y todas respetables. Yo tuve también el S7 Edge (hasta en 5 ocasiones) y ahora me quedo con éste, sobre todo, por su, para mí, pantallazo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me va a compensar cambiarlo por el S8. Estaba convencidísimo de que lo cambiaría pero la diferencia de rendimiento no es lo suficiente como para renunciar a la experiencia general que ofrece el Samsung... sobre todo en diseño y ergonomia. Al final voy a tener que darte la razón con los 18:9 Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||