ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
jonimalabarea jonimalabarea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

poner de nuevo S-ON (unrevoked-forever.zip y RUU)

EDITO: Solucionado: instalando primero el "Bravo Downgrader" que indican en la página http://alpharev.nl y al instalar después el RUU se vuelve a poner S-ON.
EDITO_2: (vuelvo a editar porque he recibido alguna duda por privado). Mi objetivo era volver a poner S-ON, desrootear y poner una versión oficial de htc para mandarlo a reparar a htc.
Para ello realicé los siguientes dos pasos aunque recomiendo leer todo este manual para entenderlos http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
1. Instalar "Bravo downgrader" para poner S-ON -> descargarse http://alpharev.nl/PB99IMG_downgrade.zip , renombrar a PB99IMG.zip, copiar a la SD, arrancar en bootloader e instalar. Después de instalar borrar el archivo de la SD card.
2. Instalar RUU para desrootear y poner versión oficial de HTC -> En mi caso utilicé RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe , para ello arranqué en bootloader , cambiar a fastboot, enchufar por usb a windows, arrancar el RUU y seguir los pasos de instalación.

Hola,

Llevo varios días intentando volver a dejar el htc desire con el software original para poder mandarlo a reparar ya que el gps no funciona.

Puedo restaurar todo el software original siguendo los pasos de "desrooteo" y usando los RUU PB99IMG.zip pero no consiguo de ninguna manera volver a poner el S-ON en el hboot. Al instalar el RUU se salta el paso del hboot (bypassed) e instala todo lo demás.

Además también he intentado hacerlo con la utilidad unrevoked-forever-son.zip e instalando con el "recovery mode" pero dice que no soporta el device.

¿Alguien ha conseguido volver a poner el S-ON en la desire?

Muchas gracias de antemano,
Jon

Última edición por jonimalabarea Día 18/08/11 a las 09:01:59.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonimalabarea Ver Mensaje
Hola,

Llevo varios días intentando volver a dejar el htc desire con el software original para poder mandarlo a reparar ya que el gps no funciona.

Puedo restaurar todo el software original siguendo los pasos de "desrooteo" y usando los RUU PB99IMG.zip pero no consiguo de ninguna manera volver a poner el S-ON en el hboot. Al instalar el RUU se salta el paso del hboot (bypassed) e instala todo lo demás.

Además también he intentado hacerlo con la utilidad unrevoked-forever-son.zip e instalando con el "recovery mode" pero dice que no soporta el device.

¿Alguien ha conseguido volver a poner el S-ON en la desire?

Muchas gracias de antemano,
Jon
Me pasa exactamente lo mismo. La mia es de orange... No me va el bluetooth de ninguna de las maneras y la voy a enviar a los naranjitos a que la reparen en waranty!

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Cargas el Hboot bravo downgrader y despues flasheas la RUU oficial que te corresponda, libre o de operador

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la mía también es de orange pero está liberada
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Cargas el Hboot bravo downgrader y despues flasheas la RUU oficial que te corresponda, libre o de operador
¿te refieres al "Bravo downgroader" que publica la página http://alpharev.nl ?

Creo puedes tener razón porque en la página comentan:

"Downgrade protection, these HBOOTs cannot be overwritten by an OTA or RUU, unless you flash a downgrader HBOOT first"
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado: instalando primero el "Bravo Downgrader" que indican en la página http://alpharev.nl y al instalar después el RUU se vuelve a poner S-ON.

muchas gracias cefe3
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonimalabarea Ver Mensaje
Solucionado: instalando primero el "Bravo Downgrader" que indican en la página http://alpharev.nl y al instalar después el RUU se vuelve a poner S-ON.

muchas gracias cefe3
Será muchas gracias josnaro no?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
No, es complicado. Verdad?

Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
No, es complicado. Verdad?

Muchas gracias Josnaro (ahora sí lo he dicho bien )

Ha sido muy muy fácil. De hecho había pasado por esa página miles de veces pero no me quedó claro que tenía que hacer eso. Una vez me dijiste eso, volví a esa página y lo entendí perfectamente

Ahora a ver si consigo si soporte de HTC me solucione el problema. Me compré el mobil de segunda mano pero tengo la factura y está en garantía hasta el año que viene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:47:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /