|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios abusivos siguen y seguirán ahí.
La multa no tiene nada que ver con eso. Es porque Google ha usado su motor de búsqueda para beneficio propio. De todas formas los servicios abusivos nos facilitan mucho las cosas. No sé qué problemas le ve la gente a parte de la autonomía y la privacidad que no sé que tiene que esconder la gente. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Todo lo de Google va relacionado con el abuso de poder, android incluido o es que habláis por hablar? Los Google services que todos tenemos en nuestros móviles no paran de crecer a cada actualización de estos Ya van por 400 y sigue y suma Todo con la única intención de monitorizar nuestra privacidad con fines económicos Es un abuso en toda regla que algunos por falta de conocimiento le restáis importancia y no, no es así Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. A estos de Google hay que ponerles freno por nuestro bien Parece que no te importe tú privacidad con frases como la que acabas de escribir Dices... los servicios abusivos nos lo hacen todo más fácil... Tú mismo los ves abusivos y tragas con esta práctica? Una aplicación que ocupa más de 300 megas y creciendo a ritmo desmesurado? Claro que tiene que ver compañero O acaso te crees que ko hacen por nuestro bien? Sobre el rendimiento... No sólo batería, sino fluidez Estos cientos de servicios lastran el rendimiento en un alto porcentaje En fin... Hoy con esta multa se les pone algo de freno a este virus de Google y me alegro un huevo Lo que hacen es delito, de ahí esa multaza tan cuantiosa Unos delincuentes es lo que son Ah, y de ahí que intenten cerrar cada vez más android, casualidad? Acabar con la libertad de android es su sueño más húmedo, pero no van a poder Que bien les está este Zasca! Última edición por Mark96 Día 27/06/17 a las 16:04:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo qué no tiene nada que ver??? Se nota que no soys de trastear en profundidad
Todo lo de Google va relacionado con el abuso de poder, android incluido o es que habláis por hablar? Los Google services que todos tenemos en nuestros móviles no paran de crecer a cada actualización de estos Ya van por 400 y sigue y suma Todo con la única intención de monitorizar nuestra privacidad con fines económicos Es un abuso en toda regla que algunos por falta de conocimiento le restáis importancia y no, no es así Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. A estos de Google hay que ponerles freno por nuestro bien Parece que no te importe tú privacidad con frases como la que acabas de escribir Dices... los servicios abusivos nos lo hacen todo más fácil... Tú mismo los ves abusivos y tragas con esta práctica? Una aplicación que ocupa más de 300 megas y creciendo a ritmo desmesurado? Claro que tiene que ver compañero O acaso te crees que ko hacen por nuestro bien? Sobre el rendimiento... No sólo batería, sino fluidez Estos cientos de servicios lastran el rendimiento en un alto porcentaje En fin... Hoy con esta multa se les pone algo de freno a este virus de Google y me alegro un huevo ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí, que se pudran en la cárcel por lo que le han hecho a esas niñas! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de puta madre todo lo que dices......... pero la multa, repito, no tiene absolutamente NADA que ver con eso, pero nada de nada. Me da la impresión que no has leído la noticia ni has seguido el proceso que se inició hace dos años. Incluso aquí en HTCManía lo comentamos hace unos años cuando se planteó la demanda de la UE (y fue un hilo muy interesante, por cierto). En fin, tu a lo tuyo
Un saludo ![]() A Al Capone se lo metió en la cárcel por defraudar a la hacienda pública... Todo dios sabía que era un gangster sangriento pero qué más daba, se lo cazó por otra casa y pa dentro Aquí estamos ante un caso muy similar... Abuso de poder en su buscador Ok El mismo abuso que aplican en android Tiempo al tiempo, aquí también les llegará Hoy es un gran día, por fin alguien le para los pies a este monstruo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo qué no tiene nada que ver??? Se nota que no soys de trastear en profundidad
Todo lo de Google va relacionado con el abuso de poder, android incluido o es que habláis por hablar? Los Google services que todos tenemos en nuestros móviles no paran de crecer a cada actualización de estos Ya van por 400 y sigue y suma Todo con la única intención de monitorizar nuestra privacidad con fines económicos Es un abuso en toda regla que algunos por falta de conocimiento le restáis importancia y no, no es así Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. A estos de Google hay que ponerles freno por nuestro bien Parece que no te importe tú privacidad con frases como la que acabas de escribir Dices... los servicios abusivos nos lo hacen todo más fácil... Tú mismo los ves abusivos y tragas con esta práctica? Una aplicación que ocupa más de 300 megas y creciendo a ritmo desmesurado? Claro que tiene que ver compañero O acaso te crees que ko hacen por nuestro bien? Sobre el rendimiento... No sólo batería, sino fluidez Estos cientos de servicios lastran el rendimiento en un alto porcentaje En fin... Hoy con esta multa se les pone algo de freno a este virus de Google y me alegro un huevo Lo que hacen es delito, de ahí esa multaza tan cuantiosa Unos delincuentes es lo que son Ah, y de ahí que intenten cerrar cada vez más android, casualidad? Acabar con la libertad de android es su sueño más húmedo, pero no van a poder Que bien les está este Zasca! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, cada mercado tiene sus reglas, si yo voy al mercado de carnes, no me dejan vender naranjas por qué el mercado de carnes tiene e unas reglas que lo prohíben, y en caso de vender naranjas me pondrán una multa. Y si no quiero pues no vendo en el mercado de carnes y me voy a otro sitio a vender, si no me gustan las reglas del mercado de carnes me jodo, y o vendo carne o me dan por cull Pues aplicalo a Google, la Unión Europea tiene unas reglas de mercado, en las cuales no puedes aprovecharte de la posición dominante de un producto para vender más de otro, es una regla para el mercado europeo, si te pillan te ponen una multa. ¿Que no te gusta la regla? Me parece muy bien, pero las reglas en el mercado europeo son las que son, si las incumples, multa, y si no te gustan pues te jodes, pero las reglas las cumples |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de puta madre todo lo que dices......... pero la multa, repito, no tiene absolutamente NADA que ver con eso, pero nada de nada. Me da la impresión que no has leído la noticia ni has seguido el proceso que se inició hace dos años. Incluso aquí en HTCManía lo comentamos hace unos años cuando se planteó la demanda de la UE (y fue un hilo muy interesante, por cierto). En fin, tu a lo tuyo
Un saludo ![]() ... Aquí se está investigando prácticamente SOLO Android, pocos usan Windows ya ![]() "The EU competition enforcer has also charged Google with using its Android mobile operating system to crush rivals, a case that could potentially be the most damaging for the company, with the system used in most smartphones." |
|
|
||||
|
||||
|
El que no ha leído eres tú
... Aquí se está investigando prácticamente SOLO Android, pocos usan Windows ya ![]() "The EU competition enforcer has also charged Google with using its Android mobile operating system to crush rivals, a case that could potentially be the most damaging for the company, with the system used in most smartphones." ![]() Ahí le has dado compa Traducido para todos los que no sepan inglés PD Un apunte... Android no pertenece a Google aunque pretender lo pretenden...!! |
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros tres meses del 2017 Alphabet Inc. ha ganado algo de 9.000 Millones, entonces ni se notan los 2.400 en su extracto del Banco.
Y todavia pueden hacer recurso en el Tribunal Supremo.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver alma de cántaro, al utilizar sus servicios estas aceptando las condiciones, que te las ponen para que las leas y luego le des a "estoy de acuerdo, el problema es que nadie se las lee y pasa lo que pasa, y tienes todas las de perder ahí por que son sus normas y si no te gustan hay competencia a la que te puedes ir, no te obligan a que pases por el Aro, solo que si quieres utilizar sus cosas, es con sus normas (como hace Microsoft, Apple, Facebook, Amazon, Wal-Mart, Nespresso...y un sin fin de empresas). Así que suerte en tu cruzada sin sentido ni razón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que ya me está pareciendo muy molesto con el buscador de google es que cualquier cosa que escriba y que tiene como único objetivo consultar una duda, totalmente ajena a hacer compras en la web, siempre, pero es que siempre, me aparecen varios enlaces para comprar algún producto que esté relacionado con una palabra clave dentro de la consulta en cuestión. Y ya puedo formular la pregunta como quiera que al final me salen los mismos anuncios. Me pillo unos mosqueos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy preocupante el monopolio que están creando las grandes multinaciones de silicon valley, en europa somos unos auténticos pardillos que no hacemos nada por evitarlo, solo poner multas, deberíamos tener un silicon valley europeo pero ya, pero nuestros políticos son demasiado cortos de miras y con muy poca visión de futuro.
China está aplicando un método drástico para plantar cara a silicon valley, con el gran cortafuegos (el escudo dorado) En cuanto a google y su descarado sistema de ESPIONAJE (hablemos claro) yo intento por todos los medios capar y cerrar de cuajo todos los servicios posibles para que me rastreen lo minimo posible. Última edición por NixxxoN Día 27/06/17 a las 17:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La multa unicamente es por favorecer en sus busquedas a google shoping sobre otras paginas similares.
Favorece a: https://www.google.com/search?num=20...k1.h1YIusLMqiM sobre: https://www.kimovil.com/en/compare-s...me.galaxy%20s7 o http://www.pinsimpuk.com/?renuevo=galaxy%20s7 o https://comprar-movil.rastreator.com...b+slug.samsung Entre otras muchas. Solo es por favorecer google shoping sobre otras paginas similares. SOLO es por esto. No por nada mas de lo que se esta comentando. Obviamente google cobra si se compra un movil iniciando la compra desde google shopping. O simplemente por posicionar determinadas tiendas antes en sus resultados de google shopping o determinados productos en sus resultados de google shopping etc. Cita:Google shopping.
Google is compensated by these merchants. Payment is one of several factors used to rank these results. ![]() Pero la multa solo es por este punto en concreto, por favorecer a google shopping en su buscador. No por todo lo demas que se comenta. Última edición por puk Día 27/06/17 a las 17:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La multa unicamente es por favorecer en sus busquedas a google shoping sobre otras paginas similares.
Favorece a: https://www.google.com/search?num=20...k1.h1YIusLMqiM sobre: https://www.kimovil.com/en/compare-s...me.galaxy%20s7 o http://www.pinsimpuk.com/?renuevo=galaxy%20s7 o https://comprar-movil.rastreator.com...b+slug.samsung Entre otras muchas. Solo es por favorecer google shoping sobre otras paginas similares. SOLO es por esto. No por nada mas de lo que se esta comentando. Obviamente google cobra si se compra un movil iniciando la compra desde google shopping. O simplemente por posicionar determinadas tiendas antes en sus resultados de google shopping o determinados productos en sus resultados de google shopping etc. Y por eso favorece en sus resultados de busqueda a google shopping frente a otras paginas que hacen cosas similares. Pero la multa solo es por este punto en concreto, solo es por google shopping. No por todo lo demas que se comenta. ![]() Aquí te lo explican muy bien También está siendo investigada por su plataforma móvil usando android donde obligan a los fabricantes a incluir TODOS SUS SERVICIOS Y APPS DE GOOGLE Que se vayan preparando los bolsillos... la siguiente multa va a ser mayor jojojo |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada.... Hay más si se quiere buscar
Aquí te lo explican muy bien También está siendo investigada por su plataforma móvil usando android donde obligan a los fabricantes a incluir TODOS SUS SERVICIOS Y APPS DE GOOGLE Que se vayan preparando los bolsillos... la siguiente multa va a ser mayor jojojo ![]() Pero la multa solo ha sido por google shopping. Cuando acaben las otras investigaciones le multaran mas o no le multaran mas. Pero esta multa SOLO es por google shopping. Obviamente google abusa de posicion dominante en 300 mil cosas, es evidente. Pero esta multa solo es por google shopping. El problema es que los abogados de google son mejores que los de la union europea. Simplemente por que google paga mas a los abogados y por tanto los mejores se van alli. Asi que google se librara de 299.998 multas, pero no por que no las merezca sino por que tiene mejores abogados que los de la EU. Última edición por puk Día 27/06/17 a las 18:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, según esta noticia le han subido la multa;
http://economia.elpais.com/economia/...39_549183.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien todo este show para el público ignorante, pero Google probablemente ni pagara la totalidad de la multa y seguramente seguirá, o haciendo lo mismo de la misma forma o encontrará otra forma para hacerlo.
Lo correcto sería bloquear ciertos aspectos del abuso de alguna manera en Europa y no ponerle multas, porque la multa no sirve de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, vete a los documentos oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien todo este show para el público ignorante, pero Google probablemente ni pagara la totalidad de la multa y seguramente seguirá, o haciendo lo mismo de la misma forma o encontrará otra forma para hacerlo.
Lo correcto sería bloquear ciertos aspectos del abuso de alguna manera en Europa y no ponerle multas, porque la multa no sirve de nada. ![]() De primeras en Europa es ilegal poner publicidad sin diferenciarla claramente de lo que no es publicidad. Ya te digo que al menos el 80 % de la gente no distingue entre los resultados de las búsquedas y la publicidad que pone google en esos resultados. Por eso clicka. Esto representa el 60% del dinero de gogle, el otro 30 lo gana con la publicad es las páginas. Con el resto de cosas apenas gana nada. Pues para empezar, ya su negocio principal y prácticamente único es de dudosa legalidad. Si le bloquearan eso o les obligaran a separar claramente la publicidad de lo que no es ( la gente no clickaria) le darían un buen toque a google. Luego ya sus abusos de posición dominante son escándalosos. Te meten sus otros productos desde el buscador y android hasta en la sopa. Luego quieren meter un bloquedor de publicidad molesta, que resulta ser principalmente la que no es suya, en chrome. No se esta empresa como tiene la fama que tiene. Será por lo bien que va android... Última edición por puk Día 27/06/17 a las 19:57:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver alma de cántaro, vete a la resolución oficial del asunto y no a pseudoblogs, que pudo haberlo escrito alguien tan errado como tu! Que si aun no lo sabes yo puedo hacerme una web y ponerme a escribir y grabar vídeos, otra cosa es que tenga la verdad en la mano....
Por favor, vete a los documentos oficiales. ![]() Traducción de un comentario de otro forero que puso la noticia en inglés |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||