|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cascos que vienen con el LeEco en la caja
En mi modelo, venían unos cascos tipo USB-C, que sinceramente esperaba que fuesen una mierda, pero joder que bien se escuchan, y que comodos son.
Pues se me acaban de romper, y quiero otros iguales, sabéis dónde puedo comprarlos?? No me digáis los de Apple, porque ya los tengo y no me resultan tan cómodos y además tendría que usar el adaptador. Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi modelo, venían unos cascos tipo USB-C, que sinceramente esperaba que fuesen una mierda, pero joder que bien se escuchan, y que comodos son.
Pues se me acaban de romper, y quiero otros iguales, sabéis dónde puedo comprarlos?? No me digáis los de Apple, porque ya los tengo y no me resultan tan cómodos y además tendría que usar el adaptador. Gracias de antemano!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aqui por casualidad, pero he buscado un poco y he encontrado estos en Gearbest, no se si seran, pero son los unicos que aparecen en su web
![]() muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web tienen stock, pero la primera vez que la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
existe una pagina poco conocida creo que se llama aliexpress, es de china y venden muchas cosas. Talvez ahi puedes encontrar algo.
https://es.aliexpress.com/wholesale?...cdla+earphones |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son impresionantes.
Yo me quedé alucinado Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me acaban de romper, y quiero otros iguales, sabéis dónde puedo comprarlos?? No me digáis los de Apple, porque ya los tengo y no me resultan tan cómodos y además tendría que usar el adaptador. Gracias de antemano!!! ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos cascos brutales para lo que cuestan.
Te recomiendo buscar en Aliezpress y comprar un par porque son delicados, yo compré en Gearbest por 12 euros pero ya no veo que estén en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Suenan bien, pero si los siento algo incomodos
Sent from my Le X820 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ los cascos vienen en los dos modelos de teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tio, concha le vale, io tampoco los habia probado defrente los enterre en su caja y usaba unos xiaomi, suenan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ROM de cuoco v88, y no funcionan los cascos, no reproduce... Se encienden los leds de los auriculares, tarda en salir el símbolo de los cascos en la barra...no se, ayer se me cayó el móvil desde una altura considerable...y desde que cambié la ROM no los había probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el mio no me venia ningún casco. El modelo es el de 6gb/64gb y no venia, reclamo a la página que me lo vendió. El mio es que venía de un cambio porque compré en su día el letv le max 2 x829 de 4gb/64gb y me salió malo y lo devolví dándome como opción entre 3 modelos y entre ellos estaba este que mencioné antes sin coste adicional y en la caja no me venía nada aparte era más pequeña que la del otro modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el mio no me venia ningún casco. El modelo es el de 6gb/64gb y no venia, reclamo a la página que me lo vendió. El mio es que venía de un cambio porque compré en su día el letv le max 2 x829 de 4gb/64gb y me salió malo y lo devolví dándome como opción entre 3 modelos y entre ellos estaba este que mencioné antes sin coste adicional y en la caja no me venía nada aparte era más pequeña que la del otro modelo.
![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes personas con problemas. Dicen que reiniciando el telefono con los auriculares conectados se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||