|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy que soy el el primero en recibir el móvil.
Soy de Fuerteventura. Y lo compre el el día 18. Y viendo que no llegabas la promo de ECI decidí anularlo el lunes siguiente por mail y por teléfono. Pues la cuestión es que me ha llegado hace una hora. He llamado para decirle que lo había anulado y me han dicho que como ya estaba en reparto pues no se había anulado. Que no me preocupe que vendrán en estos días a llevárselo. Mi pregunta es ¿Entraría en la promo general? ya se que en la del CI ya no hay, pero viendo la base de la promo de LG pone una serie de tiendas tenemos a ECI entre ellas. Creéis que me Entraría en la promo. gracias ![]() ¿Te había llegado el correo de que se iba a retrasar? Yo creo que la promo general si entra, en las bases legales pone claramente EL CORTE INGLES entre las tiendas, y sus respectivas páginas webs. Puedes llamar al número que aparece en la página de la promoción y preguntar, no pierdes nada. Ya que has tenido suerte intenta aprovecharlo. No sé si tu caso nos sirve de mucho a los demás por el sitio donde vives, seguramente el tema del stock será diferente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy que soy el el primero en recibir el móvil.
Soy de Fuerteventura. Y lo compre el el día 18. Y viendo que no llegabas la promo de ECI decidí anularlo el lunes siguiente por mail y por teléfono. Pues la cuestión es que me ha llegado hace una hora. He llamado para decirle que lo había anulado y me han dicho que como ya estaba en reparto pues no se había anulado. Que no me preocupe que vendrán en estos días a llevárselo. Mi pregunta es ¿Entraría en la promo general? ya se que en la del CI ya no hay, pero viendo la base de la promo de LG pone una serie de tiendas tenemos a ECI entre ellas. Creéis que me Entraría en la promo. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sé que hay 14 días para el desestimiento pero ¿podría probar el móvil y coger en Amazón it el S8+ y así decidir cuál me convence más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Gran Canaria, hice el pedido el 17 y estoy igual q la mayoría. No me ha llegado ni el correo de retraso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazón italia son 200 euros más ( supongo que nosotros ya no llegamos a la promoción de LG), pero estoy acostumbrada a los móviles LG y tengo miedo de no acostumbrarme a la pantalla curva, no la veo yo muy cómoda para escribir en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más por aquí que hizo el pedido el día 17, recibió el correo de la demora y sigue a dos velas. Os mantendré informado de los cambios en mi pedido. De momento no tengo pensado cancelarlo y tengo esperanzas en caer en la promo pues tenemos hasta el 7 de agosto y podemos hacerlo en la bolsa general de reembolsos. Ánimos futuros lg6eros.
|
|
|
||||
|
||||
|
@fgcaceres, tienes más paciencia que yo por lo que veo , prefiero pagar un poco más y no quedarme esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he optado por cancelar el pedido el ECI, lo acabo de conseguí en Movistar por 499 y ya he mandado lo de la promoción para que me devuelvan los 100 euros, y lo bueno es que lo tenían en tienda, así que ya está en mis manos...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eras cliente Movistar o te has hecho portabilidad? Disfruta del móvil, has hecho muy bien, te vas a costar igual y ya lo estas disfrutando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado el estado del pedido a "en preparación" parece que la cosa va teniendo mejor pinta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es que en Julio cojo vacas si no viene pronto tendré que pillar el S8+, si entramos en la promoción por 300 eu no pago la diferencia
Edito: Me sigue apareciendo como fecha de entrega antes del 1 de Julio. ¿Y a vosotros?. "Envío a domicilio: En preparación Entrega antes del 01-Jul-2017" Última edición por Maria2000 Día 27/06/17 a las 14:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es otro correo, aparte del que te llegó sobre el retraso? Madre mía.
@fgcaceres, tienes más paciencia que yo por lo que veo , prefiero pagar un poco más y no quedarme esperando.![]() Pues yo seguiré esperando hasta la último momento para aprovechar la oferta del cashback si no llega devolverlo en tienda física. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en Julio cojo vacas si no viene pronto tendré que pillar el S8+, si entramos en la promoción por 300 eu no pago la diferencia
Edito: Me sigue apareciendo como fecha de entrega antes del 1 de Julio. ¿Y a vosotros?. "Envío a domicilio: En preparación Entrega antes del 01-Jul-2017" ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado el estado a "En preparación".
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio continúa "pendiente de preparación", la verdad que lo pedí el sábado a última hora sobre las 23.30, el mío será de los últimos. Por cierto color plata, los que están "en preparación" de que color son?
|