|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vodafone estrena 4,5G en España: hasta 700 Mbps de descarga y cinco veces más capacidad por antena
Vodafone estrena 4,5G en España: hasta 700 Mbps de descarga y cinco veces más capacidad por antena ![]() Leemos en xatakamovil.com La pelea de los operadores no se centra únicamente en contar con las tarifas que mejor se adaptan a cada usuario, también hay una dura competencia por ofrecer los mejores servicios. En España disfrutamos de fibra en millones de hogares y los tres operadores más grandes, Movistar, Orange y Vodafone, ofrecen cobertura 4G a más del 95% de la población española. Desde Vodafone siempre han apostado por su red móvil propia, la mejor del país según los estudios de P3 Connect, y esa apuesta continúa ahora con la llegada del 4,5G. El operador ha anunciado que el centro de Madrid y Salamanca ya cuentan con esta evolución del 4G que permite alcanzar hasta 700 Mbps de descarga y aumentar por cinco la capacidad por antena, gracias al uso de Massive MIMO y la agregación de bandas. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/vodafone...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Cómo no te pongas al lado de una antena, no vas a pillar esa velocidad nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que no uso el 4G para que no se beba mis datos cunado le da por reproducir videos autmonaticos de la publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo 3 terminales.soportan esa tecnología, así para el resto no nos sirve
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto estarí muy bien si el 4G estuviera bien distribuido, porque a mi me funciona de pena en algunas zonas( vivo en una gran ciudad) ni banda 800 ni leches, la tengo y funciona a veces bien a veces no tan bien...
Esto es mucho marketing que yo no dudo que en 5/7 años vaya de maravilla pero ahora mismo es humo...funciona bien al lado de alguna antena y en la mayoria de sitios tiramos de 3G aun... Ya me conformaria yo que me fuera bien el 4G siempre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kirin 960: 600 Mbps de descarga y 150 Mbps de subida SD 835: 1Gbps de descarga y 150 Mbps de subida E 8895: 1 Gbps de descarga y 150 Mbps de subida
Última edición por Juanro49 Día 27/06/17 a las 18:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que la historia siempre es la misma. Primero las grandes ciudades, al resto del pais que se la pique un pollo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo esto estarí muy bien si el 4G estuviera bien distribuido, porque a mi me funciona de pena en algunas zonas( vivo en una gran ciudad) ni banda 800 ni leches, la tengo y funciona a veces bien a veces no tan bien...
Esto es mucho marketing que yo no dudo que en 5/7 años vaya de maravilla pero ahora mismo es humo...funciona bien al lado de alguna antena y en la mayoria de sitios tiramos de 3G aun... Ya me conformaria yo que me fuera bien el 4G siempre... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo solo soportan esa velocidad Samsung y Sony, son los unicos que tienen Cat16 y 4xMIMO, el resto son categoría 12 o inferiores, en el articulo de xataka explica que hay otros que alcanzan 400Mb pero solo XZ Premium y S8 alcanzan los 700Mb, eso si, quiero comprobarlo en alguna zona
|
|
|
||||
|
||||
|
son mas, 4,5G lo soportan todos los dispositivos que monten Kirin 960, Snapdragon 835, Snapdragon 820/821 y Exynos 8895, pero los que montan Kirin 960 y Snapdragon 820/821 no llegan a los 700 Mbps, se quedan en 600 Mbps
Kirin 960: 600 Mbps de descarga y 150 Mbps de subida SD 835: 1Gbps de descarga y 150 Mbps de subida E 8895: 1 Gbps de descarga y 150 Mbps de subida ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es lo más lógico, no lo van a hacer al revés, primero donde más población hay, y por tanto más consumo, y luego se irá implementando en el resto del país, no que no llegue, sino que llegará más adelante, pero v amos, si dice que sólo hay dos móviles ahora mismo que lo soportan, te dará igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||