Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Nada, he probado con lo que me dijistes y sigue pasando, nada más iniciar el TitaniumBackup me dice "Acceso root: FALLO" y en Superusuario no me aparecen las aplicaciones instaladas. Seguramente no se ha realizado bien el proceso.
Pues me gustaría poder decirte algo más acerca del rooteo con Fugu pero no lo he usado nunca. Yo siempre flasheo ROMs pre-rooted o en su defecto un kernel que me haga root (de estos hay unos cuantos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/11, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Pues me gustaría poder decirte algo más acerca del rooteo con Fugu pero no lo he usado nunca. Yo siempre flasheo ROMs pre-rooted o en su defecto un kernel que me haga root (de estos hay unos cuantos).
Bueno no importa compañero, ya me has ayudado bastante, seguiré informándome sobre el problema, ya te comentaré como ha ido. No sé si volverme a arriesgar de nuevo con Odin v1.7 o buscar otro método, pues he pasado bastante miedo, jaja.

Aver si algún compañero puede ayudarme.

Un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno no importa compañero, ya me has ayudado bastante, seguiré informándome sobre el problema, ya te comentaré como ha ido. No sé si volverme a arriesgar de nuevo con Odin v1.7 o buscar otro método, pues he pasado bastante miedo, jaja.

Aver si algún compañero puede ayudarme.

Un saludo y gracias por todo.
¡No desesperes hombre! Si te animas, flashea el kernel que te adjunto y ya serás root.

Descomprímelo y lo tendrás en extensión .tar listo para flashear.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS.zip (6.71 MB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
Viejo 11/08/11, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡No desesperes hombre! Si te animas, flashea el kernel que te adjunto y ya serás root.

Es ese mismo el que iba a poner en un principio pero veo que además de ser root, instala más cosas que no quiero tenerlas con el CWM como recovery y quiero tenerlo todo de forma oficial con root solamente.

Si lo instalo, después puedo volver al Kernel original, ¿no? ¿Con este kernel se puede hacer un reseteo de fábrica sin problemas?

Aver si me arriesgo y lo hago. Ya te contaré.

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es ese mismo el que iba a poner en un principio pero veo que además de ser root, instala más cosas que no quiero tenerlas con el CWM como recovery y quiero tenerlo todo de forma oficial con root solamente.

Si lo instalo, después puedo volver al Kernel original, ¿no? ¿Con este kernel se puede hacer un reseteo de fábrica sin problemas?

Aver si me arriesgo y lo hago. Ya te contaré.

Muchas gracias, un saludo.
Créeme, la versión del recovery (CWM3) que trae ese kernel le dá unas vueltas al de stock; puedes cambiar de kernel cuando quieras y sí, se puede hacer reseteo de fábrica (desde recovery seleccionas wipe data/factory reset y ya!).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Créeme, la versión del recovery (CWM3) que trae ese kernel le dá unas vueltas al de stock; puedes cambiar de kernel cuando quieras y sí, se puede hacer reseteo de fábrica (desde recovery seleccionas wipe data/factory reset y ya!).
Ok, pues ya te comentaré como ha ido todo. Mil gracias compañero, me has ayudado mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo compañero, pues al final puse el Kernel que me indiscastes anteriormente y todo perfecto, eso sí, me llevé el susto por segunda vez pues me pasó otra vez lo mismo y menos ma que pude entrar en el modo download de nuevo. Creo que va a ser problema de mi PC, investigaré sobre esto.

Otra cosa, ¿puedo realizar de forma segura un wipe data/factory reset sin problemas para tenerlo todo limpio? Si es así, ¿seguiré siendo root y con las aplicaciones CWM, Superusuario y Tweaks instaladas? Sólo me falta saber esto y ya tengo el móvil a punto con la última versión de Android, sólo me faltaría solucionar lo de la dichosa R que ya encontré solución para ello.

Espero me contestes a estas preguntas compañero, muchísimas gracias a ti y a todos los compañeros de este magnífico foro. Ha sido una tarde miedosa para mí, jaja.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
Si en principio no pierdees el root
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola de nuevo compañero, pues al final puse el Kernel que me indiscastes anteriormente y todo perfecto, eso sí, me llevé el susto por segunda vez pues me pasó otra vez lo mismo y menos ma que pude entrar en el modo download de nuevo. Creo que va a ser problema de mi PC, investigaré sobre esto.

Otra cosa, ¿puedo realizar de forma segura un wipe data/factory reset sin problemas para tenerlo todo limpio? Si es así, ¿seguiré siendo root y con las aplicaciones CWM, Superusuario y Tweaks instaladas? Sólo me falta saber esto y ya tengo el móvil a punto con la última versión de Android, sólo me faltaría solucionar lo de la dichosa R que ya encontré solución para ello.

Espero me contestes a estas preguntas compañero, muchísimas gracias a ti y a todos los compañeros de este magnífico foro. Ha sido una tarde miedosa para mí, jaja.

Un saludo.
@jorose1987, puedes hacer el wipe data/factory reset sin problemas. No perderás root, ni CWM, ni nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compañero, todas las dudas solucionadas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
sicotico sicotico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Ahora mismo te quiero , pero no te daría un beso.

De donde los descargas , necesito al fuente ya que flasheo con las roms de samafirmware al día siguiente de salir y pierdo el root siempre.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:24:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /