|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando app tema de seguridad de robo
Buenas tardes, he estado buscando y no encuentro lo que busco, no se si no uso las palabras correctas o no busco en los lugares adecuados. Os voy a explicar lo que me gustaría hacer con el móvil y a ver si alguno me puede aclarar
Hay alguna forma de que el sistema automáticamente envié un sms cuando se activa el acelerometro o el giroscopio. es mas que cuando detecte que se mueve active gps y envié localización via sms en intervalos personalizados. e visto varias app pero no lei que tuviesen esa opción. mi idea es por ejemplo un móvil que uno uso dejarlo medio escondido en el coche y avise si detecta movimiento. Gracias por vuestra atencion, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que podrías intentarlo con una tipo MacroDroid o Automate. Por si no las conoces, lo que hacen es realizar actividades a partir de un suceso: por ejemplo, puedes decirle que cuando sean las 7 de la mañana active el Wifi, o cosas así. Imagino que podrás hacer una tarea con lo que necesitas, es cuestión de echarle un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que podrías intentarlo con una tipo MacroDroid o Automate. Por si no las conoces, lo que hacen es realizar actividades a partir de un suceso: por ejemplo, puedes decirle que cuando sean las 7 de la mañana active el Wifi, o cosas así. Imagino que podrás hacer una tarea con lo que necesitas, es cuestión de echarle un rato
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es pedir la localización a demanda como se hace con Cerberus o similares.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||