Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/17, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
fasher fasher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: tytn II

Buscando app tema de seguridad de robo

Buenas tardes, he estado buscando y no encuentro lo que busco, no se si no uso las palabras correctas o no busco en los lugares adecuados. Os voy a explicar lo que me gustaría hacer con el móvil y a ver si alguno me puede aclarar

Hay alguna forma de que el sistema automáticamente envié un sms cuando se activa el acelerometro o el giroscopio. es mas que cuando detecte que se mueve active gps y envié localización via sms en intervalos personalizados. e visto varias app pero no lei que tuviesen esa opción.
mi idea es por ejemplo un móvil que uno uso dejarlo medio escondido en el coche y avise si detecta movimiento.
Gracias por vuestra atencion, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/06/17, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
pingu_asesino pingu_asesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra

Se me ocurre que podrías intentarlo con una tipo MacroDroid o Automate. Por si no las conoces, lo que hacen es realizar actividades a partir de un suceso: por ejemplo, puedes decirle que cuando sean las 7 de la mañana active el Wifi, o cosas así. Imagino que podrás hacer una tarea con lo que necesitas, es cuestión de echarle un rato
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
fasher fasher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: tytn II

Cita: Originalmente Escrito por pingu_asesino Ver Mensaje
Se me ocurre que podrías intentarlo con una tipo MacroDroid o Automate. Por si no las conoces, lo que hacen es realizar actividades a partir de un suceso: por ejemplo, puedes decirle que cuando sean las 7 de la mañana active el Wifi, o cosas así. Imagino que podrás hacer una tarea con lo que necesitas, es cuestión de echarle un rato
wow no tenia ni idea de esas aplicaciones, macrodroid es mas simple pero automate las posibilidades son increíble. pero requiere de estudio y tiempo jaja. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
lluisc lluisc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Otra opción es pedir la localización a demanda como se hace con Cerberus o similares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 03:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /