|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Flecky, acabo de probar el cab para el zoom de la cámara, y con la V1 también parece que funciona bien. Ha cambiado el icono que aparece del programa, por uno un poquillo más feo, pero se le cambia y fuera. Muchas gracias por el aporte
.Salu2.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau!!!! GRACIAS Flecky!!!
El zoom de la camara funciona. El CoOkie Home Tab para ampliar los accesos directos, no sólo sirve para eso, sirve para configurar y personalizar a tu gusto toda la pda (similar o mejor quie el shell). ES UNA PASADA. Lo he encontrado más actualizado en http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=152838 (lo siento, no sé hacer lo de "aquí" y que aparezca el link). Lo de añadir la pestaña programas ya no me hace falta teniendo lo otro. Lo dicho, muchísimas gracias; si no fuera por ti y por algunos como tú no se que haríamos el resto de mortales. Con el shell mi hd era funicional per fea, ahora con el cookie home tab és funcional y bonita. Lástima que duren tan poco las baterías , pero eso ya me suena que es general a todas las hd y que no se puede solucionar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Enhorabuena por el curro... la estoy probando y de momento me va muy muy lenta y se me cuelga cada dos por tres, no he conseguido ni activar la SIM... HELP, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tenerla toda la semana instalada, debo decir que FENOMENAl, de verdad es la primera vez que me funciona todo en win 6.5, y que además lo hace sin problemas.
Muchas gracias por una rom tan buena, Nikitto. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos.
Como ya comenté la Rom es fantástica y funciona muy bien pero............... Se trata de lo siguiente, estando en el coche con el manos libres conectado por bluetooh me llamaron y no se descolgo solo como siempre, el caso es que modifiqué para que lo hiciera de forma automática y resulta que no lo acepta, de echo sale configurado para que si lo activas con autodescuelgue lo haga en 10 segundos, pues tampoco lo hace y aunque lo e intentado modificar en varias ocasiones siempre se queda en la posición inicial que es la de descolgar manualmente. Los paso a seguir que hice son los siguientes, Configuración-Menu-Mas-Personal-Telefono-Mas, y aquí en respuesta automática es donde lo modifico pero no se deja, acepta la modificación y activación pero vuelve el solo a desmarcarse. Porfa si alguién lo tiene modificado o sabe como hacerlo y fuese tan amable de decirme como, gracias anticipadas. salu2 y Vsssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicuelos. El enlace para bajar esta rom está roto? Si no es así me podrían indicar por favor de dónde se baja porque realmente no lo encuentro?
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Mariano, te pongo el enlace de descarga, donde lo he subido. Yo me la descargue hace un tiempo y la verdad es que funciona de maravilla. Retiro el enlace puesto que ya lo tenéis en el primer post. Salu2 Última edición por fraseal Día 21/11/11 a las 10:13:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fraseal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, fraseal, pero si nikitto quitó el enlace, me imagino que será por algo. De todas formas, no creo que incumplas ninguna norma. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que siempre andas al quite, compi
. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya muchas gracias Fraseal por haberte tomado la molestia de responder. Asimismo te agradezco Nikitto por haberla subido nuevamente.-
Ya la estoy bajando y próximo a instalarla.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
De nada mariano para eso estamos.
Viendo que nuestro maestro Nikitto ha recolocado la descarga en el primer post, creo que lo más sensato es que yo retire el duplicado. Gracias por vuestra colaboración desinteresada, así da gusto. Un salu2 para todos-as |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicuelos.. ya instalé esta rom y realmente me gusta mucho, no solo por lo estética que es, sino también por lo fluida que funciona.-
Les comento que no tuve ningún inconvenientes con wi-fi, ni al mandar SMS. Lo que sí noto es un problema en la agenda que ya habían comentado anteriormente pero hasta el momento no hubo respuesta. Si bien cuando agrego alguna cita en ella para una sola ocasión la toma perfectamente, al momento de querer agregar otras citas que debieran repetirse, tal es el caso de "cumpleaños", no los toma. Alguien lo pudo solucionar? Otro sí digo: Lo único que le agregué es el cab del zoom de la cámara fotográfica. (Le iba a poner también el Nodata, pero me topé con que ya había una función similar) BRAVOOO!!! Ha decir verdad ni siquiera cambié la radio. Le dejé la 1.13.2524. A propósito: Hay alguna mejora con la 1.17.25.29? Si es así, cuál? Así que sin más aquí va nuevamente el agradecimiento para cada uno de los que participaron en la cocina de la rom y para quien me extendió una mano cuando lo necesité.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por lo manos a mi si que me ha ido mejor con la 1.17. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fraseal. Acá en Buenos Aires (hasta el momento) funciona excelente. Veré mañana que es cuando me voy de viaje a unos 400 km.-
Respecto a la agenda, se pudo solucionar el inconveniente que no marca con triángulos (o similar) las citas programadas de modo tal de detectar a simple vista si se tiene o no el día ocupado? Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente a que te refieres, pero en mi agenda (calendario) sí que se me marcan con un triangulito de color verde en la esquina superior derecha.
En todo caso cuando pones una nueva cita, para que se vea el triangulito tienes que visionarla en modo MES. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por tardar en responder, pero estuve en unas minivaciones...
Gracias Fraseal, el triángulo también me aparece al momento de programar citas en un horario determinado, pero no cuando lo marco como "todo el día".- Así que programando dicha cita para que aparezca en un período horario determnado, sí aparece el triangulito verde, pero al volver a programar para que se repita por ejemplo "anualmente", vuelve a desaparecer.- Por lo visto, tendré que instalar otro calendario.- Nuevamente gracias Fraseal!! Saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo que comunicaros que estoy instalando la rom de Nikitto, y tengo que admitir que la HTC HD esta algo "antigua" pero la crisis tambien influye y os aseguro que mis anteriores Htc fueron trinity y diamond..........probando ROMs,cogi un vicio que requiere su tiempo y es testear absolutamente todas las ROMs y claro esta ayudar al resto de usuarios, jjejeje ya me gustaria llegar algun dia a ser un buen cocinero, pero mis conocimientos son limitados.
Bueno tengo que comenzar diciendo que realizo un MTTY en modo bootlander y tras realizarlo quito bateria y saco tarjeta memoria (16gb) y procedo a instalar la rom de nikitto y tras su instalacion, vuelvo a colocar la tarjeta de memoria sin nada y formateada y hago hard reset y bueno ahora vere que tal va y luego instalare lo que mas uso. coreplayer...........me gusta ver peliculas powerradio2320...........hay que estar informado PocketMusic.Bundle.v5.0.6.....la musica es esencial igo8...........para no perderse y alguno mas ,....pero claro esta, controlando su compatibilidad,..en fin ya os ire contando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||