|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has devuelto tu Op5? Cuéntanos por qué...
Buenas,
Abro este hilo para recopilar comentarios de la gente que ha decidido devolverlo para así ayudar a la gente que se lo quiere comprar y así saber los puntos flacos de este terminal. Personalmente, los puntos negativos que he encontrado son: - Calentamiento de la parte superior del tlf cuando grabas video. - Mala estabilización de video al no tener estabilización óptico (OIS). Aún no tengo decidido qué hacer, si quedarme con este o el iphone 7. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los trabajos de OIS para la cámara guardan un tiempo más largo de la exposición para conseguir más luz con la luz ambiental baja. OnePlus 5 utiliza la apertura f / 1.7 que puede permitir que el 34% más luz entre en la cámara al mismo tiempo en comparación con f / 2.0. La mayor apertura de la cámara puede hacer la velocidad de obturación más rápida y el tiempo de exposición más corto, significa que el efecto de la fluctuación en la calidad de imagen se puede reducir. 3. El nuevo EIS de OnePlus 5 puede proporcionar un rendimiento mucho mejor durante la filmación de vídeo."
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Para dejar las bromitas de lado, este comentario tenía tono irónico. El problema es que desconocía lo del estabilizador electrónico y daba por hecho que por contener la palabra electrónico era una especie de COMPONENTE de ahí la ironía, no soy tan estúpido. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por OSainz Día 28/06/17 a las 01:10:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que la se puede realizar estabilización óptica (OIS) o digital (EIS). Por ejemplo Google Pixel sólo tiene EIS y mucha gente la considera una de las mejores camara que monta un mobil
|
||||
|
||||
|
Yo lo he devuelto por que simplemente no me enamora su pantalla ,ni su lector de huellas delantero a esto ultimo podria acostumbrarme,pero en general no me enamora el móvil fue un mal calenton nocturno...
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas vale que arreglen las estabilización, por que si no pasa esto...
https://tecnoandroid.net/estabilizad...iphone-7-plus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me da que la proxima actualizacion sera el 5T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la cámara trasera que sin ser mala, es inmadura, la cámara frontal que es mediocre -le falta nitidez y la piel sale pálida-, y la pantalla que tiene poco brillo en exteriores y tiene colores lavados. Del resto no tengo mucha queja, quizás los botones laterales me parecen demasiado blandos y al coger el terminal con las manos a veces los pulso por error. El software tiene errores aquí y allá, pero los acabarán puliendo. Creo que será una buena compra el 5T con estos fallos ya corregidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el OnePlus AMA de ayer Robin Z (OxygenOS Product) dijo:
"Los trabajos de OIS para la cámara guardan un tiempo más largo de la exposición para conseguir más luz con la luz ambiental baja. OnePlus 5 utiliza la apertura f / 1.7 que puede permitir que el 34% más luz entre en la cámara al mismo tiempo en comparación con f / 2.0. La mayor apertura de la cámara puede hacer la velocidad de obturación más rápida y el tiempo de exposición más corto, significa que el efecto de la fluctuación en la calidad de imagen se puede reducir. 3. El nuevo EIS de OnePlus 5 puede proporcionar un rendimiento mucho mejor durante la filmación de vídeo." ![]() http://www.movilzona.es/2016/10/10/p...-eis-y-no-ois Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo principalmente tres motivos:
1) Cámara, me esperaba algo mas. 2) Aprovechamiento Frontal. 3) Aunque la que menos, Pantalla, esperaba un salto mas notable con respecto al 3T. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|