|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad,ya no hace falta llevar palo selfie encima. Jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el efecto belleza que tiene es muy efectivo y rejuvenece mucho logre engañar a mi ultima novia asegurándole que tenía 8 años menos
Aunque el noviazgo duro hasta que por casualidad descubrió mi carnet de identidad Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por el g6 y ahora con un s8:
En diseño me quedo con s8. La curva no es tanta como para incordiar, la verdad es imposible quedarte indiferente ante este diseño. Pantalla para el s8 también Sonido muy igualados la verdad Batería lo mismo Software, aquí el s8 creo que saca pecho. Posibilidad de esconder los botones, videos a pantalla completa youtube, posibilidad de desactivar carga rápida, gestos sensor huellas, pantalla edge, led de notificaciones, etc. Rendimiento igualados no noté nada especial en ninguno ni para excelente ni para desastre, funcionan como gamas altas que son. Cámara me gustó mas la del g6, no por el angular que casi ni lo usé, sino por la cámara normal. Obtuve mejores resultados con el g6 y su modo manual le pasa la mano por la cara al s8. La frontal obviamente es mejor la del s8. En versiones europeas sin promociones, hay unos 100 euros de diferencia, en amazon italia encuentras el s8 por 579 y el g6 por 469. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() A mi es que las curvas en pantalla me parecen.... UN MOJÓN INSERVIBLE: 1. achican la pantalla (física pura y dura) teniendo la visibilidad de menos pulgadas. 2. inútiles, no sirven para nada práctico. 3. hacen al movil más frágil ante roturas. 4. hacen al movil más caro. 5. ¿para qué cojones quiero curvas en los laterales? jajajaja 6. la innovación es hacer mejores paneles, no ponerles curvitas porque aun es pronto para poner la pantalla entera flexible. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que las curvas en pantalla me parecen.... UN MOJÓN INSERVIBLE:
1. achican la pantalla (física pura y dura) teniendo la visibilidad de menos pulgadas. 2. inútiles, no sirven para nada práctico. 3. hacen al movil más frágil ante roturas. 4. hacen al movil más caro. 5. ¿para qué cojones quiero curvas en los laterales? jajajaja 6. la innovación es hacer mejores paneles, no ponerles curvitas porque aun es pronto para poner la pantalla entera flexible. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. achican la pantalla (física pura y dura) teniendo la visibilidad de menos pulgadas. 2. inútiles, no sirven para nada práctico. 3. hacen al movil más frágil ante roturas. 4. hacen al movil más caro. 5. ¿para qué cojones quiero curvas en los laterales? jajajaja 6. la innovación es hacer mejores paneles, no ponerles curvitas porque aun es pronto para poner la pantalla entera flexible. ![]() la puta curva Tengo mi móvil muy a mi gusto con mil mejoras root kernel etc el móvil perfecto... pero ese detalle de la curva me tiene amargado Hay días que pienso, por qué cojones me compré un móvil con pantalla doblada??? En fin..! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis tenido los dos ¿Cuál os compraríais?, valoro sobre todo la cámara, tengo dudas entre el G6 y el S8+
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo de otra manera.....por 380 euros te comprarías un S8+?? |
|
|
||||
|
||||
|
En el renuevo de Orange está el S8+ a 622, el G6 lo encargué en el CI ( día sin IVA ) a 500 eu, no voy a llegar a la promoción del descuento de los 100 eu porque se me va a restrasar por lo que la diferencia serían 122eu pero con 32 frente a 64 GB de memoria y mayor tamaño y brillo por parte del S8 ( mejor para exteriores y multimedia )
|
|
|
||||
|
||||
|
En el renuevo de Orange está el S8+ a 622, el G6 lo encargué en el CI ( día sin IVA ) a 500 eu, no voy a llegar a la promoción del descuento de los 100 eu porque se me va a restrasar por lo que la diferencia serían 122eu pero con 32 frente a 64 GB de memoria y mayor tamaño y brillo por parte del S8 ( mejor para exteriores y multimedia )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño no tiene mas,brillo sobra para verlo bien en exteriores,otra cosa esque te guste mas las amoled.
Memoria puede que se quede corta,pero con sd solucionado. Y te digo mas,hoy por hoy no lo cambio por el s8 al mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,lo llevo siempre con funda menos los findes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi experiencia con LG yo no compraba un móvil sin garantía en España ni loca. El G2 salió muy bueno pero desde el G3 TODOS han tenido problemas, soy muy cuidadosa y se me rajó el G3, me ha fallado la placa del G4, y el G5 también ha tenido problemas, por eso no he ido al G6 de cabeza, o mejor dicho, fuí, pero mientras llega he visto que muchos compañeros se quejan de que la cámara se raya con varios días de uso con lo que ya me asusto. En ningún móvil de los que he tenido se me ha rayado la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi experiencia con LG yo no compraba un móvil sin garantía en España ni loca. El G2 salió muy bueno pero desde el G3 TODOS han tenido problemas, soy muy cuidadosa y se me rajó el G3, me ha fallado la placa del G4, y el G5 también ha tenido problemas, por eso no he ido al G6 de cabeza, o mejor dicho, fuí, pero mientras llega he visto que muchos compañeros se quejan de que la cámara se raya con varios días de uso con lo que ya me asusto. En ningún móvil de los que he tenido se me ha rayado la cámara.
![]() los compro donde sea siempre y cuando este a buen precio y pago por paypal por si hay problemas, tuve un g3, flex2, V10, G4 y el G4 le cambie la placa, pero el resto no me paso nada, los vendí y poco mas, ya te digo, me muevo por el corazón, jamás me compraría un móvil que no me guste o no me entre por la vista.......por ponerte un ejemplo, en eglobalcentral me compre hace años un Nokia lumia 1520 amarillo, x 383 euros cuando por aquí costaba mas de 600, lo tuve un año y medio y lo vendí, ahora me arrepiento, de los mejores móviles que he tenido....lo dicho nose cuanto me durara el G6 pero me gusta y me lo compro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como te digo,seguramente con tus problemas con lg ya hubiese cambiado de marca.
Pero esque el G2,G4 y ahora el G6 me han salido todos muy bien. Por eso no puedo hablar mal de lg. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo mal de LG, de hecho el SAT es excelente, pero quiero un móvil que me dure dos o tres años sin tener que pasar por el SAT. El G3 no me convenció por eso lo cambié al año, el G4 no lo hubiese cambiado pero no me fío de cómo me lo deje el SAT, se de compañeros que lo han llevado hasta que les han dado otro. Ahora he perdido todo menos las fotos, no quiero que me vuelva a pasar, es un marrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo,por suerte y toquemos madera aun no e pasado por el sat y siguen como el primer dia.
Miento,al G2 le cambiado la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
1. achican la pantalla (física pura y dura) teniendo la visibilidad de menos pulgadas. 2. inútiles, no sirven para nada práctico. 3. hacen al movil más frágil ante roturas. 4. hacen al movil más caro. 5. ¿para qué cojones quiero curvas en los laterales? jajajaja 6. la innovación es hacer mejores paneles, no ponerles curvitas porque aun es pronto para poner la pantalla entera flexible. ![]() En lo que si estoy de acuerdo es que es mas cara y que parece que la pantalla es mas pequeña, pero mi experiencia en general con la curva ha sido buena |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo a gente decir por el foro que el lector de huellas del s8 está en el sitio perfecto tanto para una mano como para la otra y que todos lo deberian llevar ahi.
Madremia la objetividad ha muerto. Se ha acabado el pensamiento propio en el mundo. Solo existe el pensamiento de manada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pantalla curva es un sinsentido.
No le veo ninguna cosa buena y la peor, que es mucho más endeble. Por lo demás, me estoy pensando muy mucho cambiar mi g4 por este g6, pero es que después del g2, a todos les saco alguna pega. Si hubieran actualizado el g2 con cosas nuevas, lector de huellas, cámara mejor, etc, seguiría siendo el móvil perfecto, en mi opinión. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||