Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/17, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
No dudo que el X sea buen terminal, pero añadir a los puntos tos favorables del moto que hay veces que en Amazon reacondicionados lo encuentras en estado "muy bueno" por 220€ o menos...

Un salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/17, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 619568390
X PRO 329 euros más 8 gastos de envío en PC expansión y en 24 horas en casa.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Lo tenéis en Amena por 290 euros creo recordar... Creo que en torno a 300 miraría más opciones...el snapdragon 808 no me convence... y el X pro aún es novedad y me parece caro... si no se puede pillar con la oferta de amena o alguna así no lo veo...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo tenéis en Amena por 290 euros creo recordar... Creo que en torno a 300 miraría más opciones...el snapdragon 808 no me convence... y el X pro aún es novedad y me parece caro... si no se puede pillar con la oferta de amena o alguna así no lo veo...
El problema de los contratos sin permanencia es:

1° las vueltas que te hacen dar por que tienes que hacer portabilidad de tu número y darte de baja perder el número o volver a otra compañía en otra portabilidad.

2° que te cobran el mes en curso así que se te iría por encima de los 300€.

Yo a estas alturas y parece ser que el OP busca un móvil de tamaño considerable iría a por el LG G6 390€ ( mismo tamaño que el bq x pro en 5.7 pulgadas ) creo que en ese rango de precios es el mejor móvil que se puede adquirir actualmente.

En mi primera intervención ya lo expuse ninguno de los dos si se puede permitir el LG G6 por unos poquillos euros más.

Saludos w123

Última edición por Johny1979 Día 27/06/17 a las 12:09:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

1° las vueltas que te hacen dar por que tienes que hacer portabilidad de tu número y darte de baja perder el número o volver a otra compañía en otra portabilidad.

Yo a estas alturas y parece ser que el OP busca un móvil de tamaño considerable iría a por el LG G6 390€ ( mismo tamaño que el bq x pro en 5.7 pulgadas ) creo que en ese rango de precios es el mejor móvil que se puede adquirir actualmente.

En mi primera intervención ya lo expuse ninguno de los dos si se puede permitir el LG G6 por unos poquillos euros más.

Saludos w123
¿Donde?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Donde?
En el ECI , en TPH y Worten también está o estuvo.
Viejo 27/06/17, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos w123
Hombre yo por el coñazo de las portabilidades, no lo haría... pero vaya que es una opción... creo que yo también revisaría otras opciones... un G6 si lo encuentras a buen precio(quiza importado o en el foro de compraventa), aunque el de Europa sea el "descafeinado", un P9, un Honor 8, un Op3T, un G5 plus, o ya si tiras por el foro de compraventa, un P10, un S7, Un G6...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Hombre yo por el coñazo de las portabilidades, no lo haría... pero vaya que es una opción... creo que yo también revisaría otras opciones... un G6 si lo encuentras a buen precio(quiza importado o en el foro de compraventa), aunque el de Europa sea el "descafeinado", un P9, un Honor 8, un Op3T, un G5 plus, o ya si tiras por el foro de compraventa, un P10, un S7, Un G6...
En el rango de los 300-400€ lo cierto es que hay muy buenos moviles y una gran variedad de modelos donde elegir.

Sobretodo cuando entran en escena los gamas altas del año anterior como bien apuntas y que sin duda iran decreciendo en su coste a lo largo de estos meses.
Viejo 27/06/17, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Donde?
La gente hizo y hace negocio con la oferta del g6 XDDDDDD.

No veas la semana pasada en la seccion compra/venta habia expuestos casi una decena entre 400y 430€ todos ellos precintados
Viejo 27/06/17, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente hizo y hace negocio con la oferta del g6 XDDDDDD.

No veas la semana pasada en la seccion compra/venta habia expuestos casi una decena entre 400y 430€ todos ellos precintados
Joe pues a ese precio está muy bien. Yo no lo encuentro por debajo de los 700€ salvo en amazon que está por 500€.

Para mí es el smartphone mas bonito del año lástima que incorpore un 821 y que venga capado para europa. Si llega a venir con todo, 64 gb, dac de audio dedicado, 835 me entrarían ganas de cambiar el OP3.

En la gama media tengo mas o menos claro cual escoger, pero en la alta uff difícil decisión .
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe pues a ese precio está muy bien. Yo no lo encuentro por debajo de los 700€ salvo en amazon que está por 500€.

Para mí es el smartphone mas bonito del año lástima que incorpore un 821 y que venga capado para europa. Si llega a venir con todo, 64 gb, dac de audio dedicado, 835 me entrarían ganas de cambiar el OP3.

En la gama media tengo mas o menos claro cual escoger, pero en la alta uff difícil decisión .
Te lo vi comentar más de una vez , se que te gusta mucho el g6
Viejo 27/06/17, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Ciñamonos al tema por favor, recordad que el dinero no es un factor, solo las especificaciones. No me recomendeis otros moviles. Se trata de valorar un posible cambio. Gracias a todos por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Si solo tienes estos dos para elegir yo creo que al final será el que te guste más físicamente

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 27/06/17, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah bueno... si necesariamente tiene que ser uno de estos, creo que la cuestión sería si te haces con un 5'7, o se te hace grande y quieres algo más pequeño...

personalmente si el tamaño de pantalla es indiferente, creo que me quedaría el Bq, me parece que el paso del tiempo no le viene bien al Motorola... ese procesador no me gusta demasiado... un procesador que sacan despues de cagarla con el 810, no puede ser del todo bueno... además tiene ya demasiado tiempo, ni siendo motorola, creo que actualice más que ese BQ con el que lo comparas...

EStá claro que ese motorola tiene cosas bastante interesantes, ya comentadas, pero me parece que en este caso, tiene más pegas, que ventajas, con respecto a ese Bq...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
MarioAguilaRoja MarioAguilaRoja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Analizando algunas características de ambos, yo me quedaría con el BQ por los siguientes motivos:

- El Moto X Style tiene una pantalla demasiado grande para mi gusto.
- Es un modelo más antiguo.
- El diseño me parece mejor el del BQ.

El resto de características pueden resultar importantes, en función del uso que se pretenda dar al móvil. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alber12 Ver Mensaje
Ciñamonos al tema por favor, recordad que el dinero no es un factor, solo las especificaciones. No me recomendeis otros moviles. Se trata de valorar un posible cambio. Gracias a todos por vuestras opiniones.
No me fije que fueras poseedor del moto x style supongo que estas pensando en el cambio ok.

Tienes que valorar lo que pierdes y lo que ganas y la prioridad que le das al movil en tu uso.

Si le das mucho uso multimedia o utilizas VR o como reproductor de musica iras a peor , sonido perderas externo e interno.

Ganaras camara eso si , no se si suficiente para tus expectativas pero si ganaras en camara sobretodo en escena nocturna.

Luego esta el tema de la potencia bruta pierdes los nucleos de alto rendimiento cortex a57 por 8 nucleos basicos cortex a53 , asi como algo peor la gpu , a cambio de ganar eficiencia energetica.

Y tambien algun extra como el sensor de huellas.

Valora bien el cambio por que pasar de las 5.7 pulgadas a las 5.2 se notan y mucho y mas si estas acostumbrado a operar en una pantalla asi.
Viejo 27/06/17, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es pasar de un Moto X style al bq, la principal cuestión es el tamaño.
Si decides que con 5.2 es suficiente, pasar al bq es un buen cambio más actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 03:41:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me quedo con el Moto X Style.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:49:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /