|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿One Plus 3T o Xiaomi MI6?
Buenas, tengo decidido cambiar de terminal y no se por cual decidirme si One Plus 3T o el nuevo Xiaomi MI6, espero vuestros consejos...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor baza del 3t es la pantalla. Así que si por imperativo no necesitas ese tamaño, en todo lo demás debería ser superior el mi6.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa si hay alguna situación en la cual la falta de jack te supondría un problema. Si no la hay mi6 de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi 6 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería sin duda el One Plus 3T.
También he de decir que ambos dispositivos tienen diferencias claras en las cuales se puede elegir dependiendo de los gustos de cada uno. Asi a bote pronto... Amoled vs ips Android stock vs miui 821 vs 835 Jack 3.5 vs sin jack Metálico vs cristal 5.5 vs 5.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he de decir que ambos dispositivos tienen diferencias claras en las cuales se puede elegir dependiendo de los gustos de cada uno. Asi a bote pronto... Amoled vs ips Android stock vs miui 821 vs 835 Jack 3.5 vs sin jack Metálico vs cristal 5.5 vs 5.2 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También he de decir que ambos dispositivos tienen diferencias claras en las cuales se puede elegir dependiendo de los gustos de cada uno. Asi a bote pronto... Amoled vs ips Android stock vs miui 821 vs 835 Jack 3.5 vs sin jack Metálico vs cristal 5.5 vs 5.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También he de decir que ambos dispositivos tienen diferencias claras en las cuales se puede elegir dependiendo de los gustos de cada uno. Asi a bote pronto... Amoled vs ips Android stock vs miui 821 vs 835 Jack 3.5 vs sin jack Metálico vs cristal 5.5 vs 5.2 ![]() +1 por las diferencias, aunque yo no sabría cuál escoger sin pensarlo.
|
||||
|
||||
|
Sería mas coherente un mi5s vs oneplus 3t
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el mi6 sin ninguna duda:
El mi6 tiene desde mi punto de vista a favor: Doble Altavoz Sonido Estereo Más Batería Si no te gusta android stock tiene miui Snapdragon 835 que reduce el consumo Si te gusta los terminales relativamente compactos te va a ir bien. Doble cámara, tiene el zoom óptico x2 y mejores resultados fotográficos Si me lo pones contra el op5, y la verdad que esta difícil la decisión porque el op5 tiene mejor cámara al parecer, botón de notificaciones, supongo que tendrá más actualizaciones, pantalla amoled, es un op3t con mejor cámara y potencia no se diga más. Última edición por FrancoB Día 27/06/17 a las 05:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Diria mi6 por todo menos tamaño de pantalla
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Diria mi6 por todo menos tamaño de pantalla
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria con el mi6,pero el tamaño de pantalla y la tecnologia de esta misma te pueden hacer decantarte por uno o por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi mi6 prácticamente es superior en todo salvo en tamaño de pantalla ( algo subjetivo ) y la falta de Jack 3.5 subsanable con el adaptador a USB type C.
Es que incluso el Xiaomi mi6 es más barato no deberías tener grandes dudas , el Xiaomi está un escalón por encima en prácticamente todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba el mi6. A parte del hardware que tiene, MIUI me tiene enamorado. Cuando tenga la posibilidad de dividir la pantalla, entonces será perfecto para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el OP3T por la capa mucho más cercana a android stock.
Las cámaras deben ser similares, el rendimiento también y la batería también |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya lo de camaras similares , rendimiento similar y bateria es digno de facepalm
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas que demostrado que una capa personalizada no funciona peor que lo mas cercano de android stock , todo depende del trabajo del fabricante en el software tenga o no fork.
Y ya lo de camaras similares , rendimiento similar y bateria es digno de facepalm ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||